Ocean blue eyes looking in mineI feel like I might sink and drown and dieYou're so gorgeousI can't say anything to your face (to your face)'Cause look at your face (look at your face)And I'm so furiousAt you for making me feel this way (this way)
(Gorgeous - Taylor Swift)
Capítulo 14 - First Time
—¡Manzanita! ¿Piensas abrirle la puerta a tu amigo? —Gritó Owen mientras aporreaba mi puerta de mi habitación.
—No.
—Pues mira, no me importa. Ábreme la puerta, Ivy.
—Quiero estar sola, Owen. Déjame en paz. —Dije hundida en mi almohada manchada del maquillaje.
—No quiero dejarte sola. Camila está en el aeropuerto, Daniela me está matando con las llamadas, tienes un concierto hoy y próximamente una gira internacional. Así que, ¿crees que es el mejor momento para llorar por un chico? Déjame responderte, ¡NO!
—Puede ser... —Murmuré mientras me limpiaba las lágrimas.
—No es que puede, es.
Me cambié y limpié las lágrimas y me puse mucho corrector. A los pocos minutos salí de mi habitación con una bolsa de basura que tenía varios paquetes de oreo.
—¿Mejor? —Preguntó en voz baja mientras caían varios mechones rubios por su frente haciéndome recordar a Jase.
—No. Peor, pero se hace el intento.
●●●
Estábamos en el aeropuerto esperando la salida de Cam, y aunque estaba emocionada también estaba triste, no podía dejar de pensar en él.
Intenté llenar cada parte de mi cuerpo de emoción de ver a Cam, pero mi corazón solo quería abrazar a Jase, pero sabía que ya no podría hacer eso.
Entonces vi a Cam y me olvidé un poco de Jase y fui corriendo a abrazarla con lágrimas en el rostro.
—No sabes lo mucho que te necesité. —Susurré contra su oído mientras sollozaba.
—También te necesité, no te creas el centro del mundo. —Bromeó lo cual hizo que sonría.
En el camino al ensayo estuvimos hablando de su viaje a Roma. Y cuando llegamos al ensayo aprovechamos que Dani aún no había llegado para hacer el círculo depresivo.
—...Y no dijo nada más, así que salí de la habitación y desde eso no me llamó. —Dije recostada en el hombro de Cam.
Ella extendió el brazo y pensé que iba a reconfortarme, pero en cambio lo extendió en frente de Vic, quien suspiró pesadamente.
—Odio que tengas razón. —Suspiró sacando y miró con tristeza el billete.
—Por dios, Ivy se está desahogado y ustedes ahora deciden pagar la apuesta son unas... —Defendió Val —Suelta ya el billete, Victoria, como si no fueses millonaria.
Victoria por fin soltó el billete haciendo que Cam sonría orgullosa.
—Ahora sí. Volviendo al tema, Ivy no cualquiera aguanta estas cosas, ni yo aún me acostumbro que haya camarógrafos fuera de mi casa. Tal vez solo se... agobió. -Se encogió de hombros.
—¿De mí?
—¡No! De esto, de las cámaras y la falta de privacidad. — Dijo Val rápidamente
—¿Tú crees? —Pregunté dudosa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...