"And there's no way you could ever let me down Gonna steal some time and start again You'll always be my closest friend And someday we are gonna make it out Just hold the light, just hold the light
So how do I say goodbye To someone who's been with me for my whole damn life? You gave me my name and the color of your eyes I see your face when I look at mine"
(How do i say goodbye - Dean Lewis)
Capítulo 12 - Por más que te quiera, no puedo.
Jase
Me levanté de la cama escuchando el sonido de la ducha. Y me dirigí a la cocina a preparar el desayuno.
Revisé mi celular mientras sacaba los huevos del refrigerador. Y las noticias no eran nuevas, solo de mis amigos diciéndome que millones de personas les pedían solicitud en sus redes y de rumores con mi amiga y Elowen.
Suspiré pesadamente cansado ya de los mensajes y decidí ignorarlos por un momento.
Ivy traspasó la puerta con una toalla enredada por su cabello.
—Buen día, sonrisitas. —Sonreí.
—¿Cómo sabías que estaba aquí? —Preguntó mientras sacaba la toalla de su cabeza.
—Es fácil sentir tu presencia.
—Ya. Pareces un brujo. —Se acercó y me dio un beso en el hombro lo cual provocó que sonría.
Dejé el plato en la mesada mientras ella tomaba el jugo.
—Hoy iré a ayudar a mi madre. —Avisé.
—¿Otra vez? —Habló con la boca llena.
—Mastica, traga y luego hablas, colorada.
—¿Otra vez? —Repitió.
—Mamá quiere que pase tiempo con ella. Pero en la tarde estoy libre por si quieres hacer algo.
—Okey. —Escupió mientras clavaba el tenedor en los huevos con mucho enojo.
—¿Qué pasa contigo, señorita? —Cuestioné.
—Nada. —Susurró
—¿Me vas a extrañar de nuevo? —Bromeé levantándome de la mesa para agarrar los platos de los animales.
—Olvida que dije eso alguna vez. —Suspiró y escondió su cara entre las palmas de sus manos.
—¿Te sientes bien, sonrisitas? —Pregunté acercándome lentamente para luego tomar sus hombros haciendo que su espalda se apoye por mi pecho.
—No estuve durmiendo muy bien estas semanas, y la gira es en menos de una semana, estoy algo estresada.
Aún no procesé todo lo de la gira, iba a estar muchos meses fuera y no la iba a ver, y la verdad la iba a extrañar mucho como ya lo hacía cada que tenía ensayos extensos
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...