One week in we let the story begin
We're going out on our first date
You and me are thrifty, so go all you can eat
Fill up your bag and I fill up a plate
We talk for hours and hours about the sweet and the sour
And how your family is doing okay
And leave and get in a taxi, then kiss in the backseat
Tell the driver make the radio play, and I'm singing likeShape of you - Ed sherran
Capítulo 3 - Bonita sorpresa.
—¿Que tal me salió? —Preguntó Val limpiándose las lagrimas.
—Esplendido. Baja la ventana y sigue llorando, ustedes finjan consolarla. —Ordenó Dani.
—Valentina, ¿Que ha sucedido ahí dentro? ¿Es cierto que tu novio Jacob te ha engañado con tu prima? ¿Es tu prima la que esta ahí dentro besándose con él? —Preguntó la prensa.
—Yo no... no sé que decir. Lo a-amaba mucho. —Empezó a sollozar más fuerte. Dani subió la ventana sin decir nada mas.
Nos sumergimos en un silencio mientras Val se limpiaba el maquillaje corrido.
—Espero no volver hacer esto, Dani. —Suspiro con cansancio Val antes de atarse el cabello en una coleta alta.
—Ya veremos. Todo depende de como se comporte Jacob. —Respondió antes de tomarse toda su copa.
Val solo suspiró con cansancio y se recostó en el hombro de Vic, quien le acariciaba el brazo delicadamente.
—Estoy cansada. —Susurró Cam quien hizo que despegue la mirada de la parejita.
—Creo que todas lo estamos. —Murmuré y miré el jersey de Jase lo cual hizo que me saliera una sonrisita muy poca habitual de mi.
—¿Quieren comida que nos haga engordar y hagamos el circulo de la depresión como antes? —Preguntó. Todas asentimos.
Mayormente hacíamos un círculo y nos contábamos todos nuestros problemas hasta desahogarnos completamente sin importar que, mientras comíamos comida chatarra.
∞
Abrí los ojos lentamente sentí un peso sobre mi hombro, era la cabeza de Cami quien dormía con la boca abierta mientras roncaba, en mis piernas estaba acostada Vic abrazando una almohada para que no me lastime las piernas y en mi estomago estaba acostada Val quien tenía todo el maquillaje corrido por la lloradita de ayer.
Gavin dormía sentado abajo de la cama y Dani supuse que salió para pelearse con los de la prensa por celular. Mi cama estaba llena de bolsas de dulces, doritos, malvaviscos, oreos, botellas vacías, y bolsas de mil cosas más —Un completo desastre en pocas palabras— Mas vale que me lo limpien ellas.
Hicimos una pijamada en mi departamento y vimos la saga completa de crepúsculo, comimos como si no hubiera mañana, y Val de lo tan borracha que estaba casi llamó a su mamá para decirle que su primera vez fue a los catorce.
Un caos en pocas palabras.
Intenté apartarme de todas sin despertarlas cosa que conseguí sin mucho esfuerzo ya que todas teníamos sueño pesado.
—¿Qué haces? —Murmuró Gavin medio dormido mientras se frotaba la cabeza.
—Quiero ir al baño.
—¿Puedo irme a mi casa? —Preguntó.
—Claro, lleva de paso a Dani. No quiero que ande gritoneando en mi casa. —Dije en voz baja y él solo asintió divertido.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...