Capítulo 8

3.4K 195 8
                                    

Oh, baby, look what you started
The temperature's rising in here
Is this gonna happen?
Been waiting and waiting for you to make a move (ooh, ooh)
Before I make a move (ooh, ooh)
Into you - Ariana Grande

Capítulo 8 - Las reglas del trafico. 

Estábamos sentados en el sofá mientras veíamos la segunda película de crepúsculo, hasta que miré el reloj.

—Mierda. —Mascullé destapándome de la manta.

—¿Qué pasa? —Preguntó Jase en voz baja.

—¿Te acuerdas que te dije que tenia que grabar un videoclip? —Recordé antes de que asienta con la cabeza. Fui corriendo al armario para agarrar la primera prenda de ropa que vi. —Pues, en menos de media hora tengo que estar ahí.

—Mierda, mi moto está sin combustible.

—Tranquilo, podemos ir en mi auto. —Sugerí desde mi habitación dando saltitos mientras me ponía un jean, tenía que hacerle caso a Dani con el tema de la comida.

—¿Tienes un auto? —Preguntó sorprendido cuando aparecí por el pasillo.

—Obvio, ¿Cómo piensas que me voy por el mundo? ¿Volando? —Él solo se encogió en hombros. —Vamos. —Le ofrecí mi mano, pero en el momento que me di cuenta dudaba le ofrecí mi dedo meñique el cual acepto.

Estábamos en el estacionamiento y cuando vio mi jeep fingió no estar sorprendido.

Nos sentamos en el asiento y puse la ubicación en la pantalla y luego recogí mi pelo.

—Me dieron ganas de tener auto. —Murmuró y me hizo sonreír.

—¿Quieres poner una canción? —Le ofrecí mi teléfono mientras retrocedía el auto.

Él asintió y empezó a buscar en el buscador y llegaron a mis oídos Silver Tongues.

—Tienes un buen gusto. —Admití.

—Lo sé. —Sonrió.

—Conduces cómo demente. —Dijo él

—Tampoco es que tú conduzcas a una velocidad considerable. —Murmuré mirándolo.

—Concéntrate en tu camino irresponsable —Apuntó al camino haciendo que yo vuelva a concentrarme—. Y para tu información yo conduzco a una velocidad perfecta.

—Si tú lo dices.

En el camino tarareamos las canciones y varias canciones que vinieron luego hasta llegar al lugar.

—¡Cinco minutos tarde, Ivy! ¿Se puede saber donde estabas? —Apareció Dani con su celular en la mano mientras las chicas detrás de ella solo negaban con la cabeza.

—En mi casa. —Me encogí de hombros y Dani me miró con mala cara hasta que salió un señor muy formado, alto y con una gorra.

—Ya he movido a mis chicos. El ring es todo suyo. —Anunció este.

—Gracias, Fran. Chicas, él es Fran y es el entrenador de la mayoría de boxeadores de aquí, Fran nos ha dejado grabar aquí y es algo que se agradece. —Exclamó Dani.

Jase miraba el lugar con el ceño fruncido así que me acerqué a él.

—¿Qué pasa? —Pregunté en voz baja.

—Creo que es el gimnasio de un muy antiguo amigo. —Me miró con una sonrisa la cual correspondí.

Hasta que sentí que chocaba algo con mi espalda y me di la vuelta y vi a una chica en el suelo de piel un poco morena y el pelo rizado.

Beautiful TragicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora