For you, I would cross the line
I would waste my time
I would lose my mind
They say, "She's gone too far this time"
Don't Blame me - Taylor SwiftCapitulo 10 - Tu vida depende de una hoja de papel
Horas después estábamos en la oficina de Dani. Jase con una bolsa de hielo en su mandíbula y yo masajeaba la parte adolorida de mi cuerpo.
-Okey. Jase, ¿no? -Preguntó Dani a lo cual Jase respondió asintiendo-. Con todo lo que ha pasado, lo cual es una desgracia, te tendremos que pedir que firmes unos contratos, si estás de acuerdo.
"Si estás de acuerdo" Claramente a mi no me preguntó de esa manera.
-Yo no tengo ningún problema de hacerlo. -Dijo él seriamente.
-Me alegra escuchar eso. -Dijo ella con una sonrisa y poco después le pasó un montón de papeles. -Este es de confidencialidad...
Y empezó a explicarle sobre los demás contratos, mientras yo estaba concentrada en la ventana viendo los edificios y las nubes.
-Ivy, tu turno, querida. -Murmuró ella.
Miré a Jase quien me estuvo mirando desde que empezó la reunión.
Me acerqué a él y susurré en su oído.
-¿Estás seguro de que quieres esto? Solo depende de mí firma. Sin mi firma no podría hacer nada.
-Ivy...
-¿Si o no? -Susurré con firmeza y él asintió lentamente. Tenía un mal presentimiento uno muy malo.
Me separé y agarré las hojas y el lapicero y empecé a firmar.
-Pues esto es todo chicos. No era nada complicado. ¿Verdad, Ivy? -Dani aplaudió como manera de finalizar la reunión.
-Ya. Nos vemos luego. -Mascullé antes de pararme y dirigirme hacia la puerta con Jase atrás.
-Gracias Dani, nos vemos luego. -Se despidió Jase de una manera mas amable. Joder, que inocente era. No se daba cuenta en lo que se estaba metiendo.
∞
-¿Por qué la tratas así? -Preguntó Jase mientras caminábamos hacia el auto.
-¿A quién? -Fingí demencia.
-Ya sabes a quien, Ivorlyn.
-No sabes en lo que te metes, Jase. -Mascullé.
-Ya hablamos de estos hace tres horas y sigues con el tema. -Dijo él de manera menos pacífica.
Abrí la puerta de mi auto y prendí la radio para no hablar del maldito tema.
-De eso nada -Apagó la radio y prendí el motor intentando no escucharlo -. ¿Me puedes explicar por que te pones así? ¿Por qué tratas así a esa mujer? ¿Por qué estás tan a la defensiva con este tema?
-No quiero hablar ahora, Jase. -Murmuré mientras buscaba la salida del estacionamiento.
-Pues yo sí, así que respóndeme.
-Jase, no. Simplemente no. -Toda la ira se me estaba subiendo y lo último que quería era desquitarme con él.
Casi no había tráfico podía conducir como se me dé la gana y justo en ese momento hasta quería chocar con un edificio, pero claramente no lo haría si tenia a cierto tatuado al lado mío.
¿No ves que tu vida ahora depende de una hoja de papel? -Mascullé antes de dar un volantazo.
-Y una mierda. -Masculló antes de callarse y recostar su cabeza en el cabecero.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful Tragic
RomanceIvy es una guitarrista rebelde y Jase un chico que escribe libros y responsable. ¿Quien diría que en un concierto cualquiera y una melodía los unirían? ¿Quien diría que Ivy sacaría de confort al tal Jase? ¿Quien diría que Jase pondría en su lugar a...