Capitulo 4

2.7K 249 5
                                    

Momo:- Hanni ¿que sucede?- preguntó confundida.
 
Jennie: - soy Jennie señora Momo, Lily se despertó y grito mi nombre subí de inmediato, cuando abrí su puerta ella parecía vigilar toda la habitación, ella mencionó que olía feo y que alguien había querido llevársela pero los de seguridad dicen que no vieron nada-
 
Momo: - vamos para haya, despierta a todos mis hijos y mantenlos en la sala, diles a los de seguridad que dejen a Kai con ustedes y llámale a tu amiga Jisoo-
 
Jennie: - Ella ya esta aquí señora y de inmediato cumplo con lo demás- colgué y corrí a despertar a los niños, les dije que bajaran a ver una película en la sala que Lily los necesitaba e inmediatamente se levantaron.

También les dije a los de seguridad lo que me había dicho Momo, me entregaron a Kai y le dijeron algo en ingles que la verdad no entendí, Kai apenas entro subió a las habitaciones, yo lo deje y me quede con los niños en la sala.
 
Leo abrazaba a Lily que se había quedado dormida, Kai empezó a ladrar en el piso de arriba, iba a ir yo pero Jisoo se levanto, por un momento vi un destello ámbar en sus ojos pero como corrió arriba no supe si solo fue mi imaginación.
 
Los niños estaban tensos, yo no entendía nada, escuche que algo se rompía en el piso de arriba, no podía ir ya que dejaría a los niños solos, los de seguridad entraron, unos subieron corriendo y unos se quedaron con nosotros, pero nos dijeron que estaríamos mas seguros en la bodega yo no sabía que era eso pero nos llevaron a una especie de bunquer subterráneo que estaba dentro de la oficina de Heechul.
 
Jennie:- ¿que diablos esta pasando?- me pregunte en voz alta.
 
Taeyang: -los palidos quieren llevarnos para hacer que nuestra tía Lisa venga a buscarnos y poder matarla-

Leo- cállate ella no sabe nada de esto-
 
Jennie: - ¿los pálidos son un grupo de sicarios o secuestradores?-
 
Leo:- será mejor que no te enteres- creo que paso media hora cuando por fin nos abrieron y era nada mas ni nada menos que Haeechul, los niños subieron primero y luego yo.
 
Al salir a la sala todo parecía normal, Kai aun parecía alerta yo corrí a la parte de arriba ahora que los niños están con sus padres puedo subir a ver como esta Jisoo.
 
La encontré en el cuarto de Lily, los de seguridad la ayudaron a levantarse, estaba llena de sangre y parecía bastante herida.
 
Jennie: - debemos llamar a una ambulancia- iba a sacar mi celular pero una mano suave con las uñas bien arregladas me lo impidió, era Momo.
 
Momo: - no te preocupes por ella, estará bien, los de seguridad la curarán- negué.

Jennie: - debemos llamar a una a una ambulancia y a sus padres- es la primera vez que me pongo así pero también es la primera vez que veo a mi amiga gravemente herida.
 
Momo: - Jennie mírame- lo hice -ella va a estar bien, ven debemos hablar- mire a Jisoo no quería dejarla pero los de seguridad se la llevaron, suspire y seguí a la señora Manoban.
 
Llegamos al despacho, me pidió sentarme, ella se sentó frente a mi.
 
Momo: - Jennie hoy intentaron secuestrar a mis hijos y todo para hacer daño a mi hermana mayor-
 
Jennie: - ¿quien intentó secuestrarlos? Lily dijo algo sobre los pálidos ¿quienes son los pálidos?- ella me miro sorprendida.
 
Momo: - e...es una mafia que está surgiendo, se hacen llamar los pálidos ya que ellos son pálidos y quieren secuestrar a mi hijos para hacer a mi hermana venir y vendrá mañana mismo, ella ya fue informada de esto-
 
Jennie: - disculpe que me meta pero ¿que quieren de su hermana?- se mordió el labio nerviosa, supongo por la situación.
 
Momo: - eso es demasiado personal, no puedo hablar de eso contigo pero te pido que no te vayas, ahora que paso esto, mis hijos te necesitan mas que nunca-
 
Jennie: -entiendo, no se preocupe no me iré a ningún lado por ahora- le sonreí para calmarla y ella igual me sonrió.
 
Momo: - mi hermana se quedara aquí ya que su casa esta en remodelación- asentí y me levante.
 
Jennie: - ¿puedo ir a ver a mi amiga?- negó.
 
Momo: - mi esposo y yo necesitamos volver a la empresa, necesito que tu te quedes con los niños y no los dejes salir por nada al patio- asentí, salimos del despacho, los señores se fueron y los niños se pusieron a dibujar sus cuadernos sentados en el comedor.
 
Casandra: - que intenso estuvo eso- brinqué en mi lugar.
 
Jennie: - me asustaste- nos reímos.
 
Hanni: - Casandra, mañana llegara la señorita Manoban, organiza y limpia su habitación- Casandra sonrió.
 
Casandra: - con gusto, iré en un momento- Hanni asintió y se fue a la cocina a hacer la comida -mañana veras que pedazo de mujer es la señorita Manoban- sonrió.
 
Jennie- entonces prometo no meterme con ella- ella me sonrió y se fue.
 
Lily- ¿es cierto que mañana viene mi tita Lisa?-
 
Jennie- si eso creo- sonreí y pase todo el día dentro de la casa jugando con los niños solo nos detuvimos para comer y cenar.
 
Cuando acoste a los niños llegaron los señores, subieron a darles su beso de buenas noches y yo me fui a mi habitación.
 
Al llegar a mi habitación me acoste en mi cama totalmente agotada, ni siquiera me cambie me dormí así tal y como estaba vestida solo me quite las zapatillas.
 
Al día siguiente me desperté temprano y me metí a bañar, después de bañarme fui a mi armario para elegir mi ropa de hoy.

Me hice una media coleta, subí a despertar a los niños, por último desperté a Lily, la deje que se bañara y se cambiara, al bajar a la cocina descubrí a Hanni que iba de un lado para otro como loca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me hice una media coleta, subí a despertar a los niños, por último desperté a Lily, la deje que se bañara y se cambiara, al bajar a la cocina descubrí a Hanni que iba de un lado para otro como loca.
 
Jennie: - ¿necesitas ayuda?- ella me miro y asintió.
 
Hanni: - me falta hacer el postre y no se me ocurre que diablos podría hacer- sonreí.
 
Jennie: -Que bien los postres son justo mi especialidad y ya tengo uno en mente- me puse un delantal que había colgado cerca de la entrada de la cocina, saque todos los ingredientes para hacer un pastel de queso y chocolate.
 
Una hora mas tarde, Hanni ya les había dado de desayunar a los niños mientras yo seguía con el pastel que cuando estuvo listo lo deje en la isla de la cocina.
 
Casandra: - huele delicioso- miro el pastel, vi sus intenciones de probarlo con el dedo así que solo le di un manotazo.

Jennie: - es para los niños, sus padres y la señorita Manoban- ella rodó los ojos y se puso a lavar los trastes, me quite el delantal y fui a ver a los niños, hoy los mellizos tenían clase de Karate, Leo tenía clase de arte, Taeyang clase de piano y Lily tenía clases de ballet.
 
Leo:- ya estamos listos Jennie- asentí y tome mi bolso para irnos, los niños tomaron sus cosas y salimos de la casa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌

maria_ballestteros

Link

https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1

La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora