Narra Jennie:
Fue una sorpresa verla aquí pero como ella es una empresaria le creo que está aquí en el centro por asuntos de trabajo.
Jennie: - yo aprovecho siempre que vengo con Jisoo para venir a la alberca, nadie viene y nadar es algo que siempre me ha gustado- aun tengo puesta mi bata pero debajo traigo mi traje de baño que si es algo atrevido pero en mi defensa fue un regalo de una prima.Lisa: - ¿te vas a meter a nadar?- asentí, me aleje un poco de ella, me quite la bata y sentí su mirada en mi espalda ahora tenía vergüenza de que me viera, no me avergüenza mi cuerpo por que sinceramente tengo un cuerpo hermoso pero nunca me ha gustado mostrar mucho - ¿estás bien?- asentí, me decidí a girarme, no la mire solo me lance a la alberca, salpique un poco, no quería salir pero me obligue a salir para disculparme.
Jennie: - lo siento mucho- ella me miro con una sonrisa, se acerco a la orilla y se fue metiendo poco a poco.
Lisa: - ¿te avergüenza que te vea?- asentí -¿por que?- suspire.
Jennie: - nunca me ha gustado mostrar mucha piel, normalmente uso trajes de baño de buceo o más completos que esto pero solo me traje este que fue un regalo de mi prima y no se por que lo eche- ella me puso la mano en la boca para parar mi vomito verbal.Lisa: - no tienes por que ponerte nerviosa, conmigo puedes tener la confianza de que si no quieres que te vea puedo taparme los ojos pero entonces tú tendrás que cuidarme para que no me golpee con nada ¿de acuerdo?- me quito la mano de la boca y le sonreí.
Jennie: - la verdad es que ahora ya no me siento incómoda de que me veas- ella sonrió y me acarició el brazo, siempre que me toca siento unas corrientes de placer además de que una sensación de tranquilidad y seguridad me recorre, sus manos pasan de estar en mi brazo a mi cintura.
Lisa: - ¿crees en las almas gemelas?- iba a responderle pero la voz de Jisoo me interrumpió, pero Lisa no me soltó.
Jisoo: - ¿que demonios crees que haces Lisa? Suéltala- mire a Lisa, por alguna extraña razón no quería que me soltara.
Lisa: - ¿por que debería hacerlo?- pregunto retando a mi amiga, inconscientemente me pegue mas a Lisa escuche como Jisoo gruñía y la mire con los ojos abiertos cuando sus ojos comenzaron a cambiar a color zafiro me separe de Lisa asustada.Jisoo: - vámonos Jennie- su voz sonaba diferente y sus ojos aun seguía de color zafiro pero al mirar sus manos vi que en lugar de sus uñas había garras, por lo que me asusté mas, no podía pensar en nada más, no podía estar alucinando, no he bebido ni he consumido nada.
Jisoo pareció reaccionar y sus garras volvieron a ser uñas, sus ojos volvieron a ser normales, delante de mi empezaron a aparecer puntitos negros hasta que caí en la inconsciencia, lo ultimo que escuché fue que alguien se acerco nadando hasta donde yo estaba.
Al despertar sentí una superficie suave debajo de mi, una cama lo ultimo que recuerdo es desmayarme en la alberca ¿como llegue a la cama? Escuche la voz de Lisa, la de Jisoo y la de alguien mas.
Lisa: - ¿sabes lo que hiciste? Estabas al borde de la transformación frente a tu Luna, ella no sabe nada ni siquiera de ti, por suerte no le paso nada si no ya estarías expulsado de la manada- entro en la habitación y ambas nos quedamos mirándonos -¿como te sientes?-Jennie: - bien, confundida por lo de Jisoo pero bien- y era cierto antes tenía miedo pero ahora solo estaba confundida.
Lisa: - ¿quieres que te aclare tus dudas?- asentí.
Jennie: - pero quiero que Jisoo esté aquí- ella asintió de mala gana, le abrió la puerta a ella y a su primo Mingyu me sonrió y yo le devolví la sonrisa hacia mucho que no lo veía por que estaba de viaje pero ¿que hacía él aquí?
Mingyu: -hola guapa- sonreí y negué siempre me saludaba así, me senté en la cama y el se acerco a darme un beso en la mejilla, escuchamos un gruñido y se separó rápidamente.
Lisa: - bueno primero lo primero ¿crees en los seres sobrenaturales? ¿vampiros, licántropos y eso?- asentí.
Jennie: - la abuela de Jisoo y Mingyu me contaba muchas historias y siempre me dijo que existían mas seres que solo los humanos además cuando era pequeña creí ver a un oso convertirse en humano-Lisa: - pues la verdad es que si existen muchos seres sobrenaturales lo que viste fue un cambia formas oso, ellos son menos cuidados y se dejan ver por los niños humanos ya que les hace gracia que sus padres no les crean lo que han visto-
Jennie: - ¿eso es lo que eres?- le pregunte a Jisoo.
Jisoo: - yo soy algo mas genial que un oso, soy una licántropo o cambia formas lobo como prefieras llamarlo se supone que tu no deberías saber esto o al menos no aun, pero yo arruine las cosas cuando casi completo el cambio en la alberca-
Jennie: - ¿como es eso de que aun no debería saberlo?-
Mingyu: -recuerdas que mi abuela nos hablo de las y los compañeros eternos de los seres sobrenaturales-
Jennie: - ¿hablas de sus almas gemelas?- asintió -si lo recuerdo-
Lisa: - se supone que yo te tendría que haber hablado de esto mas a futuro pero ya que esa Delta lo ha arruinado todo-
Jennie: - ¿por que tu?-Lisa:- Morgan tu eres mi alma gemela- abrí los ojos sorprendida, espere a que alguno de los tres se riera pero no lo hicieron, yo nunca espere ser la compañera de un ser sobrenatural por que sentía que era un amor forzado pero todo lo que sentía con ella era lo que siempre espere sentir por alguien.
Jennie: - ¿no es ninguna broma cierto?- ellos negaron casi al mismo tiempo.
Lisa:- si no quieres te dire la forma en que debes- lo interrumpí.
Jennie: - si quiero, pero quiero ir despacio, quiero conocerte y que me conozcas lentamente, quiero que tengamos citas muchas citas antes de que podamos ser novias y quiero que me presentes a tu líder para saber si está de acuerdo con lo nuestro- él sonrió.
Lisa: - no creo que el líder como tu lo llamas tenga un problema con lo nuestro-
Jennie: - ¿como estas tan segura?-
Lisa: - por que yo soy la líder y tu la que en un futuro me ayudará a liderar- abrí los ojos sorprendida.No tenia palabras, ciertamente todo esto me sorprendía bastante, pero en mi corazón sabía que era lo correcto, si ella respetaba que yo quería ir lento ya se había sumado unos puntos por eso.
Me estuvieron aclarando todas y cada una de mis dudas me dijeron que ellos llaman mates a sus almas gemelas, me explicaron los rangos y contaron algunas leyendas.
Cuando mi estómago gruño de hambre dejaron de hablarme sobre su Diosa para mirarme atentamente.
Mingyu: -creo que alguien ya tiene hambre y además deberíamos parar por hoy creo que ya fue demasiada información para un día- asentí mostrando que estaba de acuerdo con él.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
WerewolfJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...