Narra Lisa:
En cuanto Jennie me contó lo que paso con el imbecil de Jun Pyo me enoje no con ella si no con él, Luca quería que lo golpeáramos hasta que sus huesos fueran solo polvo, pero debía calmarme por que no quiero asustar a mi Luna.
Jennie: - te lo cuento para que estes enterada y no te enteraras por terceras personas y mal entendieras la situación y tampoco quiero perder la confianza que tenemos por que una buena relación se basa en la comunicación- la mire sin decir nada por que estaba mas concentrada en controlarme frente a ella -Lisa normalmente tu sabes que soy muy paciente pero esta vez tu silencio me esta matando- suspire cuando por fin logre calmarme.
La abrace por que su olor y el contacto de su piel con la mía me calmo aun más.
Luca- no hay que ser impulsivos, recuerda que ella es nuestra y siempre lo será pero si ese humano se atreve a hacerlo de nuevo entonces si lo matamos-
Lisa: - no le voy a hacer nada por ahora- me separé un poco de ella pero sostuve sus manos para no perder el contacto con su suave piel -pero si vuelve a hacer algo como eso me llamas de inmediato para darle un golpe de advertencia ¿esta bien?- ella me sonrió.Jennie: - esta bien- la volví a abrazar y ella me abrazo, mi lobo y yo ya estábamos tranquilos, por ahora.
Esa noche me quede con ella, platicamos un rato hasta que se quedo dormida en mi pecho, me presto unos pantalones y una camisa para dormir, mi corazón latía a un ritmo más acelerado de lo normal cuando estoy con ella, ella se burla diciendo que llevo un tambor de guerra como corazón y yo siempre le digo que que late así solo por y para ella, después de un rato también me quedo dormida.
En la mañana me desperté temprano, quería prepararle el desayuno pero al intentar levantarme ella se aferró a mi cuerpo con fuerza le acaricie el cabello hasta que por fin ella aflojo su agarre y me zafe de sus piernas y brazos, ella duerme como un Koala siempre abrazando algo con los brazos y piernas.
En mi lugar deje que abrazara una almohada, al principio puso mala cara entre sueños pero al respirar profundo pudo percibir mi olor y se aferró a ella, sonreí, su cabello estaba hecho un desastre y a veces ronca pero no cambiaría dormir con ella por nada.Fui a la cocina de las pocas cosas que se cocinar hice unos huevos con tocino, jugo de fresa y malteada de chocolate, no soy buena con los postres por lo que agarré unas tabletas de chocolate que había en el refrigerador y las puse en un plato sin la envoltura.
Camine con cuidado hasta su habitación ella seguía durmiendo, deje la charola con nuestro desayuno en su escritorio.
Jennie: -te quiero mucho mi Alfa- creí que se había despertado pero vi que seguía dormida, si a veces también habla dormida, al principio me dió miedo pero cuando empezó a decir mi nombre en sueños me alegraba, me acerque hasta ella, la desperté repartiendo besos en su rostro, cuando abrió los ojos me sonrió.
Jennie: - buenos días- se levanto y se fue a lavar los dientes, cuando volvió me dió un tierno beso en la mejilla, aun no nos hemos dado nuestro primer beso pero yo soy paciente por que siempre dicen que lo bueno se hace esperar.Miro el desayuno en el escritorio y después me miro a mi, en sus ojos se podía leer lo conmovida que estaba por ese pequeño gesto, me abrazo inesperadamente yo le correspondí inmediatamente.
Lisa: - este abrazo significa que te gusto que te cocinara- asintió con la cabeza pegada a mi pecho.
Jennie: - es un gesto muy tierno de tu parte- sonreí.
Lisa: - te prometo que aprenderé a cocinar mas cosas si a cambio recibo mas de estos abrazos- ella se separó un poco y se paro de puntitas yo tuve que agacharme un poco para que ella pudiera darme un tierno beso en la mejilla.
Jennie: - hecho- sonrió, desayunamos, mientras yo le contaba sobre las cosas que tiene que hacer una Luna ella me escuchaba atentamente, eso es algo que me encanta de nosotras nos escuchamos y nos comunicamos, después de desayunar ella se metió a bañar, al salir estaba vestida se cepillo el cabello y se lo seco con la secadora, después se recogió el cabello.Jennie: - vamos mi Alfa- sonreí, yo también me había vestido mientras ella se bañaba, salimos de su casa tomadas de la mano, la pastelería estaba justo a lado, al llegar a la puerta de la pastelería vi a ese idiota de Jun Pyo.
Mientras Jennie abría la puerta lo mire con mala cara, él me miro del mismo modo, cuando Jennie por fin abrió la pastelería entro ella seguida por mi y luego Jun Pyo.
Jennie: - ¿tienes mucho trabajo hoy?-
Lisa: - un poco pero en cuanto termine vendré aquí- ella asintió, me acerque a darle un beso en la mejilla, me gire y vi que Jun Pyo se había quedado atrás de nosotras al pasar por su lado lo empuje con el hombro -perdón- dije molesta.
Jun Pyo: - no hay problema- salí de ahí por que de lo contrario lo golpearía hasta hartarme y eso no será hasta que este muerto.
Me subí a mi carro que había dejado en el aparcamiento de la pastelería, arranque y me fui a mi casa, le dire a Mingyu que se encargue él de los asuntos de la manada solo voy a mi casa por ropa por que voy a pasar un tiempo en casa de Jennie.Al llegar a mi casa me baje del carro, los detalles para mi cita del 14 de febrero con Jennie los está viendo Jisoo y su mate Rosé, Mingyu estaba con una zorra de la manada en mi sala.
- Alfa- dice ella con un tono seductor.
Lisa: - Mingyu saca a esta zorra de la casa de mi casa y de la casa de mi Luna, si vas a ver a tus putas velas en tu casa-
- pero yo vine buscándola a usted, se ve algo tensa, además aun no tenemos una Luna- se levanto y camino hasta donde yo estaba, antes de que me tocara la agarre de las manos y le enterré las garras.
Lisa: - si tengo a mi Luna así que si te vuelvo a ver cerca de mi o de mi casa le daré permiso a los guerreros de que te torturen hasta que ruegues tu muerte, largo- la solté y ella salió corriendo.
Mingyu: - bueno al parecer venías de buen humor ¿pasaste la noche con Jennie?- asentí.Lisa: - él idiota de Jun Pyo se atrevió a cruzar una línea que no debió, ahora voy a pasar un tiempo en su casa necesito que te hagas cargo de la manada y que me informes todo, como me entere que has metido a zorras en casa de mi Luna te golpeare- él levantó las manos a modo de rendición.
Mingyu: tranquila no haré eso y prometo trabajar bien- asentí camine a mi habitación para preparar una maleta metí, ropa, zapatos y otras cosas.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
VlkodlaciJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...