Narra Jennie:
Cuando llegamos al departamento de Jisoo seguía dándole vueltas a la propuesta de mis padres, la paga no se comparaba a lo que me pagaban cuidando a los niños pero también quiero que mi mamá cumpla su sueño aun que sea por un corto tiempo, fui a mi cuarto y mire las mil llamadas perdidas que tenía de los señores Manoban.
Llame de inmediato a la señora completamente preocupada por que algo les hubiera pasado a los niños, ella contestó al tercer tono.
Momo: - Jennie estaba preocupada por ti-
Jennie: - lo siento señora Manoban pase el día con mis padres y olvide el celular ¿le paso algo a los niños? ¿Ustedes están bien?-
Momo: - todos estamos bien Jennie tranquila, solo te llamaba para decirte que le ofrecieron a mi marido otra plaza de trabajo y que nos quedaremos a vivir cerca de la casa de mis suegros y quería ver si aún querías el trabajo-
Jennie: - tendría que ir hasta haya-Momo: - si, se que es una decisión difícil de tomar pero aquí los niños tendrán una educación mejor y aquí se comportan mejor-
Jennie: - me temo que no podré continuar cuidando a los niños y mudarme tan lejos, dígales por favor que me perdonen y que los quiero mucho-
Momo: - Morgan no tienen nada que perdonarte ellos entienden mejor de lo que crees pero Lily dice que nos vengas a visitar y Leo dice que para su cumpleaños sería perfecto- sonreí.
Jennie: - muchas gracias, claro que iré a visitarlos e iré al cumpleaños de Leo, gracias señora Manoban por todo-
Momo: - solo dime Momo y no hay nada que agradecer al contrario te debo mucho, te depositare el ultimo pago a tu cuenta, cuídate mucho y estamos en contacto-
Jennie: - esta bien Momo, gracias, cuídese mucho- colgamos después de un rato, me metí a WhatsApp para avisarle a mi mamá que si podría trabajar en la pastelería y ella dijo que el hijo de su amiga me ayudaría ya que el es chef repostero.Mire el chat de Lisa y vi que aun ni siquiera había visto el mensaje, tal vez estaba muy ocupada después de todo había venido aquí por trabajo, yo viviría en casa de mis padres mientras trabajaba en la pastelería y dormiría en mi antigua habitación.
Es increíble como pueden cambiar las cosas en un abrir y cerrar de ojos, me acoste en la cama viendo el techo después de unos minutos mis ojos se estaban cerrando así que me quede dormida en la cama aun con la ropa y los zapatos puestos.
El fin de semana paso rápido el Lunes temprano Jisoo me acompaño a dejar a mis padres al aeropuerto, aun no tenia noticias de Lisa y eso me preocupaba, Jisoo dijo que se había ido a la guerra con los vampiros y que por eso estaba ocupada.
Al volver a casa después de despedirme de mis padres y prometerles mas de 5 veces que los llamaría todos los días a cuando mi mamá me mandara mensaje, abrí la puerta de la pastelería y miles de recuerdos de mi infancia me llegaron de golpe, Jisoo recibió una llamada de sus padres así que tuvo que irse.- tu debes ser Jennie- escuche una voz muy varonil detrás de mi.
Jennie: - lo siento aun no está abierto- me di la vuelta y me encontré de frente con el hijo de la amiga de mi mamá, estaba demasiado cerca así que me aleje 3 pasos -lo siento pensé que eras un cliente-
- Jun Pyo kim mucho gusto- me extendió la mano y yo se la tome por educación.
Jennie: - Jennie Kim el gusto es mío- le solté la mano.
Jun Pyo: - bueno creó que deberíamos comenzar- asentí, fui a lavarme las manos, pasamos el día horneando y atendiendo clientes, no hablábamos mucho pero podía sentir como me juzgaba con la mirada cada vez que sacaba algo del horno.
Jennie: - ¿algún problema?- dije mientras sentía su mirada reprobatoria en mi pastel de vainilla.
Jun Pyo: - no usas las técnicas adecuadas, tus decorados son tan simples que hasta un niño podría hacerlo mejor- suspire.Jennie: - bueno yo no estudie repostería a mi me lo enseñaron mis padres que por si no te habías dado cuenta decoran sus pasteles del mismo modo que yo y han ganado más concursos que nadie en la cuidad-
Jun Pyo: - pero como quiera tus padres han ido modernizando sus técnicas y mejorando poco a poco-
Jennie: - como dije no soy repostera tengo un título como pedagoga no como chef repostera- dije de la forma más tranquila mientras decoraba el pastel con algunas fresas.
Jun Pyo: - deberías usar fondant- negué.
Jennie: - el fondant a muy pocas personas les gusta por ser algo tan dulce además con el tiempo se hace feo mis padres solo manejan en fondant si es un pedido de un cliente- termine de decorar y lo mire.
Jun Pyo: - te ahorras tiempo y no decoras con merengue o betún o alguna fruta por que puedes hacer las decoraciones como si moldearas plastilina- se cruzo de brazos molesto.Jennie: - pues tu hazlo a tu manera y yo lo haré a la mía después de todo yo soy quien manda aquí- lleve el pastel a la estantería y una clienta entro dijo que pronto sería la boda de su hija y que quería que pusiéramos varios pasteles en la mesa para que ella entrara a probarlos y decidiera.
Yo puse unos que ya estaban cortados y había preparado yo, por otro lado Bruno puso unos más decorados que seguramente llamarían la atención de la novia inmediatamente.
Entro la novia con supongo era su novio por como lo traía tomado de la mano, puse mi mejor sonrisa y me presente aun que también tuve que presentar a Jun Pyo, la novia quiso probar los pasteles de Jun Pyo mientras que el novio probo primero los míos.
- tiene demasiado fondant y decoración, pero casi no sabe a nada- le dijo la novia y se acerco a probar mis pasteles, el novio le daba de comer en la boca parecían muy enamorados.
- ¿que te parece cariño? A mi me ha gustado por que es simple la decoración pero tiene un exquisito sabor aun que a mi me gusto mas el de chocolate y frutos rojos- le dijo el a ella.- creo que tienes razón cariño, nos quedamos con su pastel de chocolate señorita Kim y tiene la decoración justa pero ¿podría hacerla en chocolate blanco?- asentí.
Jennie: - no habrá ningún problema señorita- ella me sonrió y me explico como quería que fuera decorado, yo hice un boceto del pastel con forme ella me decía hasta los mínimos detalles cuando termine se lo mostré y ella sonrió con aprobación, me dijeron que era para 200 personas y cuando se fueron Bruno me miro.
Jun Pyo: - te propongo un trato-
Jennie: - te escucho-
Jun Pyo: - yo ya no usare el fondant a menos que el cliente lo pida y te enseño mas técnicas de decoración que no involucren fondant y tu me enseñas tu técnica para darles mas sabor a los pasteles- sonreí.
Jennie: - por mi esta bien- le ofrecí una rebanada del pastel de chocolate con frutos rojos, en símbolo de paz.
Jun Pyo: - gracias- le sonreí y continuamos trabajando..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
LobisomemJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...