Febrero 11
Narra Jennie:
Me desperté temprano por que tengo mucho trabajo en la pastelería, mis padres ganaron el concurso y solo les quedan 4 meses de residencia temporal con todos los gastos pagados.
A mi me falta poco para terminar de juntar el dinero para pagar toda la especialidad, he tenido muchas citas con Lisa, también fuimos juntas al cumpleaños de Leo, algo que me encanta de Lisa es que es muy paciente y no trata de acelerar las cosas, otra cosa que también me gusta es que controla muy bien su lado posesivo.
Ha venido un par de veces a la pastelería y me confesó que estaba celosa de Jun Pyo yo le dije que no tenía por que estarlo y me dijo que confiaba en mi.
Cuando ya estoy lista, bajo a la pastelería donde ya me está esperando Jun Pyo, le sonrió y él me devuelve el gesto, abro la puerta de la pastelería y entramos.
Empezamos a hornear, terminamos los pedidos y los clientes los vinieron a recoger, el pastel de bodas que nos pidieron el primer día que trabajamos juntos resulto ser un éxito, la novia nos recomendó con sus conocidos y ahora tenemos más clientes.Jun Pyo: - ¿hoy no viene tu novia?- aun no somos novias realmente pero eso le decimos a todos.
Jennie: - no, tiene mucho trabajo pero dice que el 14 de febrero me tiene una sorpresa- sonreí.
Jun Pyo: - ¿abrirás la pastelería ese día?- negué.
Jennie: - no, ese día lo quiero pasar completo con ella, por eso avise a nuestros clientes que hicieran sus pedidos antes de esa fecha, ¿tu que vas a hacer ese día?-
Jun Pyo: - supongo que iré a emborracharme con mis amigos, somos todo un grupo de solteros-
Jennie: - ¿siempre se emborrachan en ese día?- asintió.
Jun Pyo:- nos emborrachamos y vamos a un antro cualquiera para buscar chicas a eso le llamamos cacería, pero yo no creo que este año vaya a cazar con ellos- me miro y yo continué decorando las galletas de canela y azúcar.
Jennie: - ¿por que?-Jun Pyo: - la chica con la que quería romper mi soltería tiene pareja- sonreí al terminar la decoración.
Jennie: - ohh lo siento pero ya encontraras a alguien-
Jun Pyo: - no lo creo, tengo cierta obsesión con ella- me encogí de hombros.
Jennie: - tarde o temprano la olvidarás, además obsesionarte con alguien no es algo bueno, todos tenemos a alguien destinado- sonreí al pensar en Lisa.
Jun Pyo: - ¿crees que tu y tu novia están destinadas?-
Jennie: - si, mas que nada en este mundo, somos como almas gemelas, nuestro vínculo es muy fuerte-
Jun Pyo:- yo no creo en eso, yo creo que si una persona te gusta es por su físico o algo mas pero no por que estén destinados- dijo enojado, me encogí de hombros, él siempre tiene un carácter bastante malo, cuando estamos en desacuerdo así que yo tengo que estar tranquila.Jennie: - diferentes formas de pensar supongo- tome la charola con galletas cortadas en forma de corazón y la metí al horno, ajuste la temperatura y puse el cronómetro, fui a la barra a atender a una clienta mientras Jun Pyo revisaba los pasteles, la clienta se fue y sentí que Jun Pyo se pegaba a mi.
Jun Pyo: - ¿crees que soy atractivo?- me tensé cuando me hablo al oído.
Jennie: - Jun Pyo ¿sabes lo que es espacio personal?- él no me hizo caso, en cambio me acaricio los brazos, me sentía incómoda y asqueada.
Jun Pyo: - contesta la pregunta- no me gustaba nada esto.
Jennie: - a mi no pero a las demás chicas que vienen si pareces gustarles- se alejo y suspire aliviada.
Jun Pyo: - claro como no soy tu novia crees que soy feo, pero me importa una mierda lo que pienses- dejo el delantal encima de la barra y se salió a fumar.Jun Pyo jamás se había comportado así, si era grosero cuando se enojaba pero nunca se me había acercado de esa manera, si le digo a Lisa lo querrá golpear pero si no le digo perderé su confianza y no quiero eso.
Tendré que contarle pero tendré que hacer que se calme, soy su Luna la puedo calmar ante cualquier cosa ¿verdad? Espero que si, Jun Pyo tal vez solo esté dolido por que la chica que le gusta no le hace caso.
Cuando volvió a entrar ya no me hablo, por un momento pensé que se iba a disculpar pero no, Jisoo entro en la pastelería completamente sonriente.
Jisoo: - adivina quien va a dormir con su chica esta noche y las que siguen- la mire sin entender, tratando de ocultar mi incomodidad con Jun Pyo.
Jennie: - tu, ¿aceptó vivir contigo?- asintió feliz y sonreí, al fin Rosé le dijo que si quería vivir con ella -pobre chica mira que tener que aguantarte a diario- me reí.
Jisoo: - ja más bien pobre Lisa mira que tener que lidiar con doña yo controlo mis enojos pero el día que me enoje hasta la tierra va a temblar- le sonreí y le di una bolsa de galletas de vainilla en forma de corazón rellenas de chocolate.Jennie: - de una vez te digo que son para que las compartas con Rosé esta noche no te las vayas a comer todas tu sola- ella sonrió con inocencia.
Jisoo: - ¿yo? Como crees- miro hacia donde estaba Jun Pyo y después me miro a mi, me hizo una señal para que lo acompañara afuera, así lo hice - ¿por que hueles a él?- me mordí el labio nerviosa.
Jennie: - primero hablaré con Lisa ya después te lo cuento a ti- él alzo una ceja pero asintió.
Jisoo: - si se te acerca de la forma que sea solo llámame- asentí, nos despedimos y yo volví a entrar en la pastelería, le mande mensaje a Rosé sobre las galletas y ella dijo que se aseguraría de que Jisoo no se las comiera sola.
Cuando el día finalizo me despedí de Jun Pyo sin acercarme a él, pero él ni siquiera me miro solo se subió a su carro y se fue, bueno creo que es lo mejor, llame a Lisa que no tardo en respóndeme.
Lisa: - Luna de mi vida ¿como estuvo tu día?- sonreí, su voz siempre lograba que me pusiera feliz.Jennie: - bien creo bueno en realidad hay algo que debo contarte pero necesito que vengas a mi casa- hubo un momento de silencio.
Lisa- en 5 minutos estoy ahí- me colgó y supe que se apresuraría a llegar, entre en casa de mis padres estaba nerviosa por su reacción pero también se que necesito decirle esto una buena relación se basa en la comunicación.
Estuve tan concentrada en mis pensamientos que cuando el timbre sonó di un brinco en mi lugar, fui al video portero, era Lisa se notaba tensa, con un botón abrí la puerta y ella entró rápidamente, cerrando de un portazo.
Lisa: - ¿Jennie?- me acerque a ella y la abrace, necesito estar tranquila o la alteraré mas, me separé y le sonreí -¿que fue lo que paso cariño?- suspire.Jennie: - primero necesito que te sientes- asintió confundida y se fue a sentar, me senté a su lado aun estaba tensa -amor, hoy paso algo con Jun Pyo, el se me acerco mucho invadiendo mi espacio personal y me hablo al oído para preguntarme si a mi me parecía atractivo, yo... no supe como reaccionar y solo me quede quieta hasta que le dije que no me parecía atractivo y solo así se alejo- Lisa ahora estaba enojada de verdad enojada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
Manusia SerigalaJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...