Narra Jennie:
Cuando Lisa salió de la pastelería sin querer choco con Jun Pyo pero se disculpo, en cuanto se fue yo me mantuve lo más alejada posible de Jun Pyo, ahora su presencia y su mirada me incomodaba.
Jun Pyo: - ¿te pasa algo?- pregunto de forma brusca cuando pase muy pegada a la pared para evitar tocarlo.
Jennie: - no- atendí a unos clientes que querían un pastel de cumpleaños para su hijo, tome el pedido de los ingredientes que querían e hice el boceto del decorado, lo tuve que hacer dos veces ya que el primero no les gusto y pidieron que llevara fondant.
Cuando salieron al girarme me encontré con el pecho de Bruno, pase saliva.
Jennie: - otra vez estas invadiendo mi espacio personal- me miro atentamente a los ojos.
Jun Pyu: - te pongo nerviosa- negué aunque era cierto.
Jennie: - no pero me incomoda que te acerques mucho a mi- le tendí la nota de los ingredientes y el boceto del pastel -tu especialidad- pase por un lado evitando tocarlo y empece a hornear unas galletas de nuez.Jun Pyo: - con tu novia no te incomodas- ¿que a caso no podía dejar el tema? Espero que Lisa no se tarde mas.
Jennie: - exactamente por que es mi novia y no me hace sentir incómoda- tome una charola para preparar unos brownies que me habían pedido ayer.
Jun Pyo: - voy ser directo Jennie- empece a batir sin prestarle atención y el apago la máquina.
Jennie: - oye- me tomo de los brazos bruscamente para girarme y que lo viera, después me soltó.
Jun Pyo: - te estoy hablando y me gusta que me presten atención cuando hablo- suspire y me acaricie los brazos ya que si me había dolido.
Jennie: - ok pero no me toques- retrocedí alejándome todo lo que pude de él.
Jun Pyo: - me gustas y no creo que lo tuyo con tu noviecita vaya a durar por que ella, odió admitirlo, tiene un mejor nivel de vida que tu y que yo además es algo guapa, y guapa y con dinero le han de llover personas así que deja de ser tan ingenua y mejor tengamos algo tu y yo pero no algo de amor algo mas físico-Jennie: - tu no la conoces, no sabes nada ni de ella ni de mi, así que te voy a pedir que te guardes tus comentarios y te mantengas alejado de mi, no tendría nada contigo ni sentimental ni físico por que me dan asco los chicos, especialmente como tu- lo dije de la forma más tranquila pero creo que fue un error ya que en una zancada ya estaba frente a mi me soltó una cachetada que me hizo girar la cara.
Se alejo mientras yo derramaba unas lagrimas, escuche como cerraba la puerta con seguro, bajo las persianas, yo trate de correr a la entrada pero él me alcanzó me tomo bruscamente del cabello y yo hice un gesto de dolor, con una mano me sostuvo el cabello y con la otra me tapo la boca.
Jun Pyo: - no quería llegar a los extremos de forzarte a nada Jennie por que nuestras madres son buenas amigas pero me han herido tus palabras- yo lloraba pero me concentre en que no me ganara el miedo necesitaba encontrar con que defenderme por que yo no se pelear ni mucho menos soy fuerte.Lisa por favor llega rápido, me zafe como pude, tome un cuchillo y lo amenace con él, pero se rio en lugar de retroceder se acerco hasta mi, lance una cuchillada logrando cortar su mejilla, él se toco la zona afectada.
Jun Pyo: - oh dulce Jennie vas a pagar por eso- me quito el cuchillo aun que trate de resistirme, y lo lanzo un poco lejos, metió una de sus piernas por detrás de las mías, caí duramente contra el suelo, llore, sentí como si me hubiera abierto la cabeza.
Narra Lisa:Termine de empacar la ropa, baje la maleta, de repente Luca empezó a ponerse inquieto y eso era por que Jennie no esta bien, aceleré el paso ni siquiera me despedí de Mingyu, salí corriendo de la casa.
Me subí en el carro y aceleré, me pase varios semáforos en roja provocando que algunos carros frenaran y los chocaran, al llegar a la pastelería vi las persianas cerradas la puerta igual estaba cerrada pero se escuchaba la voz de Jun Pyo.
Jun Pyo: - no llores Jennie, prometo no lastimarte mucho- gruñí y de una patada tire la puerta activando la alarma pero ese era el menor de mis problemas ahorita, Jun Pyo estaba encima de Jennie sostenía las manos de mi mate por encima de su cabeza.Luca quería destripar a Jun Pyo y yo también, Jennie estaba tirada en el piso con la ropa desarreglada, el olor de su sangre era muy fuerte, había un cuchillo unos metros mas lejos de donde ella estaba.
Me acerque lentamente hasta Jun Pyo que retrocedió asustado seguramente el color de mis ojos había cambiado a rojo.
Lisa: - cometiste el peor error de tu vida- lo tome del cuello y lo empecé a asfixiar, el sonido de las sirenas de la policía se escucho y se aproximaban -pagaras en la cárcel pero si te sueltan preocúpate por que te voy a cazar cual animal y sufrirás mucho- mi voz se hizo mas gruesa pues Luca había tomado parte del control.
Lo solté para ir a ver a Jennie, ella me sonrió apenas pero hizo una mueca de dolor cuando la tome de la cabeza.
Lisa: - mi Luna no cierres los ojos, mírame por favor, Jennie- empezó a cerrar los ojos, de hecho me sorprendía que siguiera consciente.
Jennie: - esta bien mi Alfa solo tengo sueño- negué, la policía llego y me miro para después mirar a Jennie y a Jun Pyo que estaba tirado en el suelo.-Le voy a pedir que deje a Jennie en el piso y levante las manos para que pueda verlas- me extraño que el policía conociera su nombre.
Lisa: - oficial ella es mi novia él es quien le hizo esto, quería abusar sexualmente de ella- mi voz y mis ojos habían regresado a la normalidad.
Jennie: - es cierto tío, ella es mi novia- no sabía que ella tenía un tío en la policía.
- esta bien mi niña, oficiales arréstenlo- señalo a Jun Pyo y aun que él forcejeó para que no lo esposaran lo tiraron al piso y lo esposaron.
Mire a Jennie que había cerrado sus ojos.
Lisa: - Jennie, mi amor por favor no te duermas, llamen a una ambulancia- me desespere, su tío tomo su radio y pidió una ambulancia, dió la dirección.
Luca: - me hubieras dejado matar a ese imbecil, si algo malo le llega a pasar a mi Luna ni las leyes del mundo sobrenatural me van a detener voy a entrar a la cárcel a matarlo-Sentí una mano en mi hombro y mire a su tío, también a unos paramédicos, me aleje para que pudieran revisarla, todo para mi iba en cámara lenta, se llevaron a Jennie en una camilla, me subí con ellos en la ambulancia, sostuve su mano que estaba un poco fría.
- su nivel cardiaco a bajado- me tensé, escuchaba a los paramédicos decir mil cosas pero yo no podía prestar atención a nada que no fuera su corazón que se estaba rindiendo y yo no podía hacer nada mas que rezarle a la diosa Luna para que no me la arrebatara..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
WerewolfJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...