Capitulo 30

1.7K 139 0
                                    

Me desperté sintiéndome extraña, miro a mi al rededor, sigo en la habitación de Lucifer, voy a matarlo eso es seguro, me dijo que va a controlarme y eso no puedo permitirlo.
 
Me levanto despacio para no marearme, pongo todos mis sentidos a trabajar, yo misma acabaré con Lucifer, Lisa podría tardar mas de lo esperado y yo ya me canse de ser la damisela que espera a su príncipe, esta damisela va a vencer al demonio y ya después me reuniré con Lisa, salgo de la habitación, con mi olfato busco el olor de Lucifer, me guío por su olor que me lleva a una oficina jamás había estado aquí.
 
- mi rey por favor le ruego que me de otro orgasmo- gracias no quería esa información.
 
Lucifer- ya te dije que no, me quitaste las ganas cuando dijiste el nombre de mi hermano, ese idiota es un alma de paz que por error esta en el infierno- la oficina parece una gran y obscura biblioteca, hay muchos libros, pero yo he estado en la biblioteca una vez y definitivamente no era esta, me acerco al escritorio gigante donde una demonesa le abre las piernas a Lucifer que simplemente cierra sus ojos para ignorarla debe ser una demonesa de la lujuria solo ellas rogarían por mas sexo, mi estancia aquí me ha enseñado algo.
Jennie: - vaya ver para creer- Lucifer dirigió su mirada hacia mi, empujo a la demonesa que no tuvo tiempo ni para detenerse cayó a mis pies, ella me miró como si fuera la zorra mas grande que haya pisado el infierno desde el suelo  -no me mires así, aquí la que se arrastra por solo unas cuantas caricias vacías eres tu-
 
Lucifer- déjanos solos Megara- ella desapareció -¿a que debo el honor de tu visita Jennie?- uso un tono meloso como si yo fuera algún ser querido por él, gruñí.
 
Jennie: - no tienes ningún derecho a llamarme por mi nombre en ese tono, solo me desperté y me sentí rara como si necesitara verte- mentí obviamente.
 
Lucifer- ¿en cual tono querida?- se levanto de su silla sin siquiera molestarse en vestirse ni siquiera había notado que estaba semidesnudo, claro la cosa sería diferente si fuera Lisa quien estuviera en esa situación, Lucifer no me provoca mas que ganas de ver su sangre esparcida por toda la oficina, ni siquiera puedo reconocerme pero creo que he cambiado para bien al menos para esta situación, retrocedí al ver que estábamos muy cerca.

Jennie: - el tono meloso que acabas de usar-
 
Lucifer- tendrás que acostumbrarte por que de ahora en adelante solo usare este tono para hablar contigo- mi loba quería tomar el control para convertirnos y arrancarle la garganta.
 
Jennie: - deja de provocar mis ganas de arrancarte hasta el último de tus miembros- él sonrió.
 
Lucifer- me conmueves mi linda Jennie, bueno tu necesidad de verme es por que yo así lo quería- si como no.
 
Jennie: - ¿y por que querías que yo te viera?-
 
Lucifer- tu eres una pequeña mentirosa que no se ha portado del todo bien- contuve la respiración por unos segundos, ¿a caso nos había descubierto?
 
Jennie: - ¿a que te refieres?- trate de que mi rostro no mostrara emoción alguna.

Lucifer- se que tu amada Lisa esta viva y que tu me has estado engañando, hicieron un plan con ayuda de su Diosa pero no contaban con que me enteraría que los vampiros demonios están siendo atacados por tu querida Lisa en este momento- se acerco y yo por mas que retrocedí no pude evitar que me tomara del cuello -ahora mismo mis demonios están ayudando a los vampiros pero no creo que puedan con tu gente y las demás manadas así que te mataré cuando tu amada llegue hasta aquí y obligare a tu alma y la de tu loba a cumplir con la promesa que le hice a tu Diosa hace mucho tiempo-
 
Jennie: - no podrás matarme, me diste una posición de inmortalidad- parecía pensar en mis palabras.
 
Lucifer- entonces tendré que revertir la posición, no te lo dije se puede revertir tu alma y la de tu loba serán mas fáciles de controlar, te odio mas de lo que te he odiado en este tiempo y por eso ahora estoy convencido de que serás una excelente reina de los demonios y una gran líder del caos cuando llegue el momento, para mi odiarte es lo mismo que amarte y no dejare que Lisa te tenga, ya después te haré reencarnar en una demonesa-

Jennie: - eres un- me corto la piel de las mejillas con sus uñas filosas y largas, lagrimas de dolor salieron de mis ojos pero mi grito se quedó atascado en mi garganta.
 
Lucifer- disfrutaremos de la eternidad mi amor y tu después disfrutaras del dolor de los demás- escuche ruido de pelea cerca de la oficina -esa debe ser tu amada, su Beta y tu mejor amiga, voy a disfrutar mucho peleando con ellos para que cuando estén débiles te mataré frente a ellos, ya revertí el efecto de la posición de inmortalidad- en ese momento las puertas se abrieron, tal como dijo Lucifer eran Lisa, Jisoo, Mingyu y otro demonio, Lucifer me soltó bruscamente.
 
Lisa me miro y yo baje la mirada no quería que viera como había cambiado o mas bien como Lucifer me había obligado a cambiar.
 
Lucifer- ¿te atreves a traicionarme hermano? ¿creí que eras un demonio de paz?-
 
- me atrevo a traicionare por que al fin encontré a mi destinada y si tu mueres entonces la paz mundial y en el infierno se lograra-

Lucifer- tu si que eres un hijo de puta Lucius, puto el día en que naciste y con ella nació la vergüenza de la familia-
 
Lucius- di lo que quieras Lucifer a mi no me afectan tus palabras ya todos tus seguidores han muerto, tu morirás también Lucifer yo solo vine a ayudar a matarte-
 
Lucifer- no tienes los huevos para matarme tu mismo- su hermano rio, me levante lentamente, si quiero que esto termine, si quiero volver a casa con Lisa y tener un futuro feliz debo matar al que hizo que me trajeran aquí, no moriré la Diosa Luna me lo prometió.
 
Lucius- no es eso es que tu destino es morir en manos de quien querías manipular para acabar con los seres sobrenaturales- Lucifer se giro hacia mi, no pude contener mas a Ruby mas bien ni lo intente, solo la deje salir y ella ya se encargo de todo, parecía que las fuerzas de Lucifer habían disminuido y las mías aumentado, peleaba con él sin recibir ni un rasguño mientras que él ya se encontraba herido.

Ruby mordió su cuello y enterró las garras en su pecho, rascaba el pecho de Lucifer como si estuviera rascando la tierra para hacer un hoyo y eso fue lo que quedo en el pecho de Lucifer, cuando termino con él, tome el control del cuerpo lobuno para alejarme del cuerpo de Lucifer, los dioses aparecieron y encadenaron el alma de Lucifer, tan rápido como aparecieron así desaparecieron, de repente me sentía muy cansada y me desplomé en el suelo, solo escuche las voces preocupadas de mis amigos y pareja antes de que la obscuridad me absorbiera.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌

maria_ballestteros

LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1

La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora