Capitulo Final

2.1K 142 14
                                    

Desperté, estaba en una suave nube lila, la Diosa Luna me miro con una sonrisa tierna, yo la mire extrañada y un poco enojada.
 
Jennie: - ¡me dijiste que no moriría!- grite molesta pues estaba casi segura de que estaba muerta y me moleste mas cuando ella empezó a reírse.
 
Luna- Jennie no estas muerta solo estas aquí por que debo purificar tu alma el convivir con demonios y en especial con Lucifer te cambio- me calme -ahora que ya estas calmada por favor metete al lago- mire el lago detrás de ella y suspire, me baje de la nueve, era como si no existieran la gravedad aquí, me metí al lago, nade hasta lo mas profundo pues había una cegadora luz en el fondo a la que me sentía atraída, los recuerdos de mi infancia hasta que me fui a vivir con Lisa me golpearon como una ola en el mar, al salir del lago me sentía yo de nuevo.
 
Luna- ¿como te sientes?- le sonreí y me acerque a abrazarla tomándola por sorpresa pero después de unos segundos me correspondió el abrazo.
 
Jennie: -mucho mejor- me separe de ella.

Luna- ahora vuelve con Lisa que esta a punto de quedarse calva- me reí al igual que ella, cerré los ojos y cuando volví a abrirlos me cegó la luz de la habitación que compartía con Lisa, pero después dirigí mi mirada a mi mate que por cierto olía muy bien, había extrañado su olor.
 
Lisa: - Diosa Luna por favor regrésame a Jennie por favor, te juro que seré una mejor mate y la cuidaré mas pero por favor- se tiro del cabello, me levante y la abrace por la espalda asustadola , se giro en mis brazos.
 
Jennie: - eres la mate mas perfecta que pude haber pedido jamás- me abrazo, sentí su alivio, su amor y muchas emociones mas.
 
Lisa: - Jennie- sonreí, había extrañado tanto escuchar mi nombre salir de sus labios, a veces cosas tan insignificantes son tesoros invaluables pero no lo sabemos hasta que lo perdemos, yo la perdí por un tiempo pero me alegra haberla recuperado -mi tierna Luna, pensé que te perdería para siempre- nos separamos un poco para mirarnos a los ojos.
 
Jennie: - aun no era mi tiempo mi ruda Alfa y cuando lo sea se que nos encontraremos otra vez, en otras vidas, quiero que me presentes oficialmente a la manada como Luna- dije sin pensar.

Lisa: - pero aun no me haz marcado y también tenemos que cerrar el vínculo pues... haciendo el amor pero no te preocupes la manada ya sabe quien eres y sabrán esperar para cuando tu estés lista- me sonroje, si definitivamente volví a ser la misma chica inocente que se sonroja hasta por ver a su chica solo en top deportivo o cuando esta le dice cosas como esa.
 
Jennie: - yo... ya me siento lista para entregarte todo de mi si decides aceptarlo claro- dije en un susurro apenas audible, baje la cabeza pero ella con su mano volvió a subirme la cabeza para que la mirara a los ojos.
 
Lisa: - esta bien pero solo dame tiempo para poder organizar algo inolvidable, después de todo lo que hemos vivido creo que merecemos algo mas que solo dejarnos llevar por el momento- yo sonreí.

Jennie: - yo creo que justamente por eso es que debemos dejarnos llevar por este momento mi ruda Alfa, ya después tendrás tiempo de organizar algo más romántico para la noche en que me presente como Luna de la manada- me pare de puntitas para besarla ella se tuvo que agachar para que pudiera alcanzar sus labios, nos besamos lenta y tiernamente, ella me acarició la cintura por encima de la pijama que traía puesta, nos separamos por falta de aire, bajo sus besos a mi cuello y luego fue hacia la clavícula donde estaba su marca, solté un tímido gemido cuando con la lengua rosó la marca.

 
Despierto y recuerdo que hace tan solo unas horas hice el amor con Lisa, la verdad me dolió pero ella fue tan tierna que olvide por completo el dolor y me concentré en disfrutar de el momento, siento mi piel desnuda contra la suya, es tan suave la sensación.

Lisa: - mi tierna Luna- murmura entre sueños y yo suspiro, la abrazo un poco mas fuerte, quien hubiera pensado que yo, anteriormente una simple humana que solo desea cumplir sus sueños de ser maestra de preescolar y primaria hubiera encontrado la persona de sus sueños gracias a su trabajo de niñera, las oportunidades de que eso sucediera si viviéramos en un mundo sin seres sobrenaturales hubiera sido de una en un millón.
 
Deje de ser la simple humana soñadora y pase a ser la humana soñadora de una licántropo Alfa muy fuerte, paciente, comprensiva, inteligente, amorosa y guapa aun que claro ahora yo también soy una licántropo, siento la mirada de mi mate la miro y sonrió, quisiera que mis padres estuvieran en mi vida para poder compartir mi felicidad, les habría encantado conocerla.
 
Lisa: - buenos días mi tierna Luna- me dio un casto beso en los labios.
 
Jennie: - buenos días mi ruda Alfa- ella sonrió pero luego su mirada se torno preocupada.
 
Lisa: - ¿como estas? ¿te hice daño?- me reí.

Jennie: - para nada, estoy bien, me siento completa- miro mi marca en su clavícula, yo no pude marcarla por que temía lastimarla, así que Ruby en ese momento tomo el control y lo hizo ella.
 
Lisa: - tienes que ir a la escuela- hice un puchero pero tenía razón, me levante después de darle un beso en los labios, camine al baño lentamente no me había lastimado pero se sentía extraño no se como descubrirlo.
 
3 años después...

Me estaba terminando de arreglar, hoy iríamos al cumpleaños 14 de Leo, yo hace poco termine mi especialidad y ya había empezado a dar clases en la primaria de la manada, ya había sido nombrada oficialmente como Luna de la manada Espíritu de Luna, me miro en el espejo cuando termino, miro feliz el resultado.

El pantalón tapa los tacones blancos, toco mi vientre aun plano, Lisa no sabe que estoy embarazada por que Ruby le ha ocultado el olor del cachorro además de que sus latidos aun no son muy fuertes y aun no he presentado síntomas pero se lo diré es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pantalón tapa los tacones blancos, toco mi vientre aun plano, Lisa no sabe que estoy embarazada por que Ruby le ha ocultado el olor del cachorro además de que sus latidos aun no son muy fuertes y aun no he presentado síntomas pero se lo diré esta noche.
 
Lisa: - ¿mi amor ya estas lista?- me miro de pies a cabeza y yo le sonreí.
 
Jennie: - ¿me veo bien?- ella paso saliva, se veía muy guapa con su traje femenino, Momo había decidido hacer una fiesta formal por que a Leo le gustaban las cosas elegantes, de un tiempo para acá se había vuelto muy formal era todo un caballero, cuando le pregunte los motivos solo dijo que había una niña de su clase que le gustaba y a ella le gustaban los príncipes así que decidió empezar a ser uno con ella, Lily decían que iban a ser mates y resulta ser que la niña que le gusta es la hija mayor de los Alfas de la manada donde viven.

Lisa: - te ves mucho, muchísimo mejor que bien- sonreí, ya no podía con la emoción de contarle sobre mi embarazo así que le pedí a Ruby que liberara el olor del cachorro y así lo hizo, Lisa olfateó el aire para después correr a abrazarme con mucho cuidado -aquí y ahora soy la Alfa mas feliz del mundo- nos besamos por unos segundos.
 
Mingyu: -oigan necesito 5 minutos mas, Maya aun no esta lis... por que siempre se están demostrando su amor- me separo de Lisa completamente sonrojada.
 
Lisa: - envidia, no es nuestra culpa que Maya sea tan poco romántica- Maya es la mate de Mingyu ella es muy fría pero se ve en sus ojos que ama con locura a Mingyu aun que no le gusten las demostraciones de amor publicas es una gran chica.
 
Maya: - de mi no vas a estar hablando Alfa cabrona, oh Jennie muchas felicidades- sonreí.
 
Mingyu: - pero si no es su cumpleaños ¿por que la felicitas?-
 
Maya- cariño sinceramente a veces te pasas de distraído, Jennie como pedagoga hay algo que puedas hacer con su falta de atención por no decir con su idiotez - me reí.

Jennie: - veré que puedo hacer- nos fuimos a la fiesta, al llegar mis sobrinos corrieron a abrazarme, jugué con todos ellos y conocí a la princesa de Leo es una chica encantadora, bailamos, reímos, cantamos y yo no podía ser mas feliz.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌

maria_ballestteros

LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1

La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora