Narra Jennie:
Llegando el fin de semana los señores Momo y Heechul dijeron que llevarían a los niños con sus abuelos paternos a una casa de campo mientras yo pasaría el fin de semana con Jisoo que últimamente se enojaba cada vez que veía a la señorita Manoban cerca de mi.
Es jueves por la noche y ellos se van en unas horas, estaba empacando algunas cosas en la mochila cuando alguien toco a la puerta de mi cuarto.
Jennie: - pase- dije sin mirar a la puerta verificando que no se me olvide echar nada.
Lily: - ¿Jennie me puedes ayudar con mi maleta?- mire a Lily y sonreí.
Jennie: - claro que si cariño- deje mi mochila sobre mi cama y salí de mi habitación con ella, fuimos a su habitación, su maleta estaba llena de peluches, sonreí de ternura -Lily no puedes llevar solo a tus peluches también debes empacar algo de ropa-
Lily: - pero es que sin ellos me dan pesadillas por eso tengo que llevarlos- suspire.
Jennie: - ¿te digo un secreto para ya no tener pesadillas?- ella asintió -cuando anochezca y ve por la ventana a la estrella más brillante que encuentres en el cielo y pídele que no tengas pesadillas nunca mas, ella te concederá ese deseo-
Lily: - pero ¿y si no me lo concede? Mamá dice que los deseos no siempre se cumplen- asentí.
Jennie: - ciertos deseos no llegan a cumplirse pero te aseguro que las estrellas te concederán ese deseo por un tiempo al menos después tendrás que ser muy valiente para poder enfrentarte a tus pesadillas- ella sonrió y me dijo.
Lily: - lo intentaré- sacamos los peluches de su maleta, metimos ropa, zapatos y todo lo que seguramente ocuparía, solo la deje llevarse un peluche, justo terminamos de cerrar la maleta cuando la señora Manoban paso a decirle a Lily que ya era hora de irse.Salimos de la habitación y las acompañe hasta la puerta se subieron a la camioneta donde ya estaban todos solo faltaban ellas, los niños se despidieron de mi por la ventana agigantando sus manos, los despedí del mismo modo.
Solo quedábamos la señorita Manoban y yo, a Hanni y Rosé también les habían dado el fin de semana libre y ellas se fueron después de preparar la cena.
Camine a la cocina, tenia ganas de comer un poco así que fui a la cocina a servirme una rebanada de pastel de vainilla y frutos rojos que hice en la mañana para todos.
Estaba comiendo tranquilamente cuando de repente entra la señorita Manoban, su presencia me pone nerviosa pero en el buen sentido, que diablos digo ella uso a Casandra y seguramente para enamorarla uso las mismas tácticas que ahora usa conmigo.
Jennie: - buenas noches señorita Manoban ¿se le ofrece algo?- deje mi plato a un lado.Lisa: - de ofrecerme se me ofrecen muchas cosas Jennie pero por ahora solo quiero una rebanada de ese pastel que preparaste en la mañana- tome un plato, saque el pastel y le serví, guarde el pastel, saque una cuchara y se la pase.
Rozo mi piel a propósito siempre lo hace, pero es una sensación que me encanta he de admitir, ella empezó a comerse su pastel en silencio y yo seguí comiendo el mío sin mirarla, llevaba su pijama pero los tres primeros botones de su pijama estaban abiertos y se le veia claramente su top deportivo.
Lisa: - me pareces alguien muy interesante Jennie, cuéntame algo sobre ti-
Jennie: -la verdad no creo que sea alguien tan interesante señorita Manoban -
Lisa: - vamos sólo estamos tu y yo llámame Lisa y puedes tutearme- lo pensé y asentí, ella claramente sonrió -anda cuéntame como era tu vida antes de llegar aquí con mi hermana-Jennie: - pues la verdad mi vida era muy deprimente seguramente en comparación a la tuya, a veces no me alcanzaba para pagar las cuentas, por que no hay muchas oportunidades de trabajo para los recién graduados de la universidad y las empresas de contratación argumentan la falta de experiencia pero siendo sincera como es que voy a adquirir experiencia si no me dan la oportunidad de trabajar- me calle al ver que me estaba expresado demasiado por un momento olvide con quien estaba hablando, me solté como si con quien estuviera hablando fuese Jisoo, la mire avergonzada.
Lisa: - vaya de verdad estoy sorprendida y muy de acuerdo con lo que dices, tal vez no lo creas pero mi vida tampoco es color de rosa, si puede que sea millonaria y todas esas cosas pero cuando no tienes a esa persona especial que con solo verla u oírla tu día se alegra es bastante difícil y más al ver que todos a tu alrededor encuentran a esa persona especial, todos menos tu, claro hasta ahora- me miro significativamente.
Jennie: - creo que ya es hora de que me vaya a dormir- iba a irme pero ella me tomo por la cintura y no me dejo irme.Lisa: - Jennie eres esa persona especial para mi, mira se que tal vez tengas una mala impresión de mi por lo de Casandra y lo que te haya contado Jisoo pero solo déjame demostrarte que tu eres esa persona especial para mi, te pido solo una oportunidad para demostrártelo- me hizo mirarla a los ojos y vi que sus palabras eran sinceras además no podía seguir negando que ella me atraía, toda mi vida me cerré al amor anhelando este día el día en que encontrara a mi persona especial sin importar el genero y es que con solo verla mi corazón se acelera.
Una oportunidad solo eso me está pidiendo y yo nunca le he negado una oportunidad a nadie bueno en anteriores propuestas de amor si pero creo que ya es momento de que me deje llevar.
Jennie: - está bien pero ¿que pensara tu hermana y todos de esto?-
Lisa: - tranquila a mi hermana no le molestara ni a nadie mas-
Jennie: - está bien pero vayamos despacio por favor, no quiero salir lastimada-
Lisa: - por mi esta bien, haré todo lo que tu me pidas- estando ahí en sus brazos sentí una protección que jamás había sentido, todo era diferente con ella y no sabía por que.
La abrace yo también tomándola por sorpresa.
Yo era bastante mas baja en estatura que ella, un poco mas delgada pero sentía nuestros cuerpos encajar, sentía que había nacido para ella.
Después de un rato seguimos platicando le conté cosas que solo Jisoo sabía por que por extraño que parezca le tenía confianza, reíamos y ella también me contaba muchas cosas, el tiempo parecía que se había detenido, cuando el reloj de la casa sonó supe que eran las 12, lavé los platos con cuidado.Jennie: - creo que ya es hora de que me vaya a dormir, que descanses Lisa- ella sonrió ampliamente cuando, la llame por su nombre ya que era la primera vez en la noche que la llamaba así, se acerco a mi y beso mi mejilla y se quedo ahí mas tiempo del necesario.
Lisa: - que descanses Jennie- sonreí sonrojada y ambas salimos de la cocina yo me fui a mi habitación y ella seguramente también se fue a la suya, al llegar a mi habitación suspire, ahora entiendo de lo que todas las chicas a mi al rededor hablaban de cuando estaban enamoradas..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌MARIA_BALLESTTEROS
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YrXlonP56s&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
LobisomemJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...