Capitulo 16

2.1K 178 0
                                    

Después de cerrar la pastelería me despedí de Jun Pyo , la casa de mis padres estaba justo a lado de la pastelería, tome la llave y abrí la puerta, mi mamá me dijo que los lunes, miércoles y viernes viene una chica a hacer la limpieza temprano así que no me sorprendió entrar a la casa y ver que todo estaba ordenado.
 
Fui a mi antigua habitación, todo de mi habitación estaba como lo había dejado hace años cuando entre a la universidad, revisé mi celular y no tenía ningún mensaje de Lisa, mis padres me habían mandado una fotografía de ellos frente a la torré Ifel mi madre estaba mas que feliz.
 
Deje el celular a un lado y mejor me puse mi pijama para dormirme.
 
Narra Lisa:

Miro a mi Beta y Delta molesta, ganamos la guerra pero el idiota de Garret y la zorra de Casandra escaparon, yo había estado peleando con Garret pero entonces sus hombres se me dejaron venir y yo para defenderme de todos olvide a Garret.
 
Lisa: - ¿me están diciendo que no hay ni un solo rastro de ellos?-

Mingyu: -ni una sola huella, su olor también desapareció en el campo de batalla- golpeé con fuerza el escritorio, mi delta Sandro me miro.
 
Sandro- a tu hermana y a tus sobrinos no les harán nada, Garret no se atreverá entrar en guerra con otra manada sin hombres que lo apoyen-
 
Mingyu: -ademas no sabe que ya has encontrado a la Luna los únicos que sabemos la identidad de la Luna somos 3 y ninguno se atrevería a revelarla-
 
Sandro- espera ¿ya encontraste a tu mate?- asentí -¿cuando la traerás a la manada?-
 
Lisa: - es humana y aun que ya sabe lo que somos no quiere avanzar tan rápidamente y con esos dos vivos prefiero que así sea-
 
Mingyu: - lo mejor será que por ahora mantengas las distancias con ella y encontremos una Luna fingida que sepa que su único papel es actuar el papel de Luna-
 
Lisa: - me niego, no tocaré ni besare a otra-

Mingyu: - tendrás que hacerlo, tal vez aun Casandra no le haya contado de su pasado compartido a Garret pero en algún momento le contará y Garret no tardara en llegar a la conclusión de que la dejaste por alguien mas-
 
Sandro- el tiene razón, podemos contratar a una de las Omegas para eso, ellas no querrán ni tocarte si tu no se los ordenas-
 
Lisa: - dije que no y es mi ultima palabra- entonces entro el anciano de la manada.
 
- Alfa lo que ellos dicen es cierto, ya he hablado con una de las Omegas y esta dispuesta a cumplir con el papel de Luna hasta que esta guerra pase y no se preocupe que no intentara nada- gruñí -tendrán que verlas juntos para que sea creíble y tendrán que besarse de vez en cuando-
 
Lisa: - yo ya tengo a mi mate, esto que están haciendo es traición contra su verdadera Luna y puedo colgarlos por esto-
 
Mingyu: - ella estará a salvo y esto solo durara hasta que mates a Casandra y a Garret-
 
Lisa: - la lastimaré y no quiero eso-

- para eso podríamos poner un hechizo Alfa, su mate no sentirá el dolor del engaño a menos que usted llegue a sentir algo por la Omega- mi lobo me rogó que dijera que no pero no tenía más opción si quería que ella estuviera a salvo.
 
Lisa: - traigan a la Omega- el anciano asintió y se fue por ella, cuando volvió vi que la Omega no era nada en comparación con Jennie ni siquiera su ternura natural de Omega era mínimamente similar a la de Jennie.
 
- Alfa juro cumplir con mi obligación y no intentar nada, soy del conocimiento que ya ha encontrado a nuestra Luna y no quiero robar algo que no sea mío por que usted es de ella-
 
Lisa: - si incumples tu juramento y empiezas a sentir algo mas por mi te cortaré la cabeza- ella asintió, los demás nos dejaron, a ella se le asigno una habitación a lado de la mía.
 
Marque el numero de Momo y le conté todo, ella se molestó diciendo que le costaría la cabeza a esa Omega si intentaba algo pero entendió que no tuve mas opciones, dijo que Jennie no aceptó seguir trabajando con ella pero que le había dicho que trabajaría en la pastelería de sus padres.

Cuando terminamos de hablar me acoste a dormir, pensando en la hermosa cara de Jennie, ella querría matarme si se llega a enterar de esto, nadie mas que el anciano, mi Beta, Delta y la Omega podía saber que esto era fingido, me había tomado la poción hace unos minutos, me quedé dormido pensando en Jennie.
 
En la mañana me desperté y lo primero que hice fue escribirle a Jennie.
 
Lisa: Buenos días guapa, espero que tengas un gran día, perdona mi ausencia he estado muy ocupada pero ya te contaré después, te quiero.
 
No pude evitar escribir ese te quiero, deje el celular bajo mi almohada, me levante, me bañe y me vestí, tome mi celular y lo metí en la bolsa de mi pantalón, baje a desayunar ni siquiera pregunte por la Omega ella bajo minutos después con la pijama puesta.
 
- buenos días- saludó.
 
Lisa: - anoche no me dijiste tu nombre- se que fui grosera al no contestar a su saludos pero a la única que quería responderle los buenos días era a Jennie.

- lo siento soy Nayeon- asentí, termine mi desayuno y me fui a mi despacho, Nayeon vino momento después pues le pedí que me ayudara a organizar mi agenda de la semana, en ese momento entro Jisoo hecha una furia, aun no estaba del todo recuperada de sus heridas en batalla.
 
Jisoo: - vaya veo que no es mentira, espera a que ella se entere de esto y entonces le dire como rechazarte, sabía que seguías siendo una mujeriega y que solo querías divertirte con mi amiga, pero sabes que ella merece algo mejor que tu- ni siquiera me dejo hablar por que se fue dando un portazo, reaccione demasiado tarde ella ya se había subido a su carro y aceleró a fondo.
 
Mi celular vibro en la bolsa de mi pantalón lo tome y vi que Jennie me había mandado una foto de ella recién levantada con el siguiente mensaje.
 
Jennie: Buenos días, no te preocupes Jisoo me contó lo de la guerra, en realidad estaba preocupada por ti, me alegra que estés bien, también te quiero ☺️

Mi corazón se aceleró, no pensé en nada, solo podía pensar en detener a Jisoo, tome las llaves del carro, Nayeon vino conmigo por desgracia, lo malo es que Jisoo sabía donde vivía y trabajaba Jennie mientras yo no sabía nada.
 
Le pedí a Valeria que le marcara a Mingyu, ella le marcó y puso el altavoz.
 
Mingyu: - ¿que?- seguramente se acababa de levantar.
 
Lisa: - Mingyu necesito que me mandes la ubicación de la casa y la pastelería de los padres de Jennie pero ya, puede que tu prima vaya a arruinar las cosas-
 
Mingyu: - esta bien- me llego un mensaje y me despedí, Nayeon por suerte puso el navegador inmediatamente, cuando llegue a la pastelería vi que Jisoo ya estaba hablando con ella, me baje del carro justo cuando ella empezó a llorar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌

maria_ballestteros

LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1

La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora