Después de desayunar le dije que se metiera a bañar mientras yo le conseguiría la ropa, pero la verdad es que le daría la ropa que le compre para pasar el 14 de febrero juntas, abrí el closet y saque una de las bolsas junto a una caja de zapatos.
Me salí de mi habitación con mi ropa para que ella pudiera cambiarse a gusto, me metí en una de las habitaciones de invitados y me metí al baño para bañarme yo.
Narra Jennie:Cuando termine de bañarme envolví mi cuerpo en una toalla y mi cabello en otra, al salir del baño no vi por ningún lado a Lisa pero si vi una bolsa y una caja de zapatos encima de la cama.
Ruby: - Es tan linda- aun es raro para mi escuchar una voz que no sea la mía en mi cabeza pero me siento bastante bien, el pelaje de Ruby es gris y sus ojos son color ámbar, es hermosa pero a veces siento que le falta un tornillo.Abro la bolsa y veo que hay ropa interior junto con un lindo vestido y una chaqueta de mezclilla, saco la ropa interior, dejo caer la toalla que envolvía mi cuerpo y me pongo la ropa interior, después me pongo el vestido que si bien no es muy largo me gusta mucho como me queda.
Además el color es muy lindo, me puse, los tenis blancos que venían en la caja, me cepille el cabello y ya estaba lista, salí de la habitación para buscar a Lisa, camino por los pasillos sin encontrarla, bajo las escaleras, escucho la puerta de entrada ser abierta y camino hacia haya.
Veo a una chica pelinegra con un cuerpo increíble parada en la entrada, al girarse veo que es muy bella, ella me mira con desprecio pero sinceramente no entiendo por que me mira así, yo en cambio le sonrió y me acerco para presentarme.
Jennie: - hola soy Kim Jennie- ella mira mi mano que le extendí y la aparta de un manotazo, Ruby quiere golpearla pero yo no soy una persona agresiva así que solo me alejo un poco.
- debes ser de la servidumbre, dile a Lisa que la busca Jaqueline y que debo verla ahora mismo-
Ruby: - ah por favor Jennie es una humana fácilmente podríamos romperle el craneo-
Jennie: - no Ruby, no todo se resuelve con violencia- dejo de hablar con mi loba ya que Jaqueline chasquea los dedos delante de mi.Jaqueline- ¿estas sorda? Te di una orden-
Jennie: - eh debe haber una confusión no soy trabajadora de Lisa soy su- una voz Femenina detrás de mi me interrumpe inmediatamente se de quien es.
Lisa: - ella es mi novia- se acerca a mi y me abraza, ella mira indiferente cuando ella me abraza.
Jaqueline- aja mira ya deja de jugar que esto es serio- saco un sobre blanco y se lo mostró a Lisa ella lo tomo sin siquiera tocarla, lo abrió y yo claramente pude ver lo que era, una prueba de sangre, algo en mi se quebró cuando la puerta volvió a abrirse y un niño casi idéntico a Lisa, entro.
- mamá ya me canse de esperar- se acerco a Jaqueline, era un niño de mas o menos 5 años.
Lisa: - ¡¿que diablos es esto?!- la tome de la mano tratando de calmarla, lo cual funciono.
Jaqueline- ¿que mas va a ser? es la prueba de que eres la madre de este engendró del mal- miro mal al niño.
Lisa: - eso no es posible, seguramente es una prueba alterada-Jaqueline- es tu hijo, ¿que no estas ciega? Velo bien- Lisa se acerco al niño y viéndolos juntos se parecían aun mas -mira no quiero dinero ni nada de eso por que tengo de sobra y tampoco quiero casarme contigo por que me casare con un socio de mi papá, solo quiero que te quedes con el niño yo no lo quiero nunca lo he querido y ahora que me casare menos-
Lisa: - no puedes venir aquí a exigirme que me quede con un niño que acabo de conocer y que aun que se parezca a mi no estoy segura de que sea mi hijo-
Jaqueline- puedo y lo hago, mi futuro esposo no quiere al hijo de otra persona en su casa y sinceramente yo tampoco lo quiero- él niño miraba con tristeza a su madre, sabía que la discusión iba a continuar así que tome la mano del niño y lo lleve a la cocina.
Jennie: - ¿quieres algo?- él niño negó, sus ojos se llenaron de lagrimas y yo lo abrace, él me abrazo de vuelta, lloro en mi pecho, se escuchaba la discusión de Lisa y Jaqueline, tape sus odios ya que su madre se expresaba de forma horrible de él.
Jennie: - Ruby dile a Luca que solo deje que se quede el niño por un tiempo hasta que sepamos si verdaderamente es su hijo o no-Ruby: - no es su hijo y Luca lo sabe, el podría percibir cierto olor en sus hijos y además los Alfas no pueden concebir hijos a menos de que sean de su mate y él-
Jennie: - al menos que deje que se quede, su madre es capaz de abandonarlo en la calle-
Ruby: - Jennie este niño no es lo que parece, es un demonio que tomo la forma de un niño y que se hizo parecer a Lisa desde que Jaqueline lo parió, él alteró la prueba de paternidad-
Jennie: - solo dile que deje de pelear con esa chica, ya veremos que haremos con el niño sea o no un demonio- ella gruño y corto la conexión supe que realmente había hablado con Luca unos minutos después y entonces la chica se fue azotando la puerta de la entrada, Lisa entro en la cocina.
Lisa: - cariño aléjate de ese demonio puede ser peligroso- hice lo que pidió aun que yo no sentía que el niño representara peligro, Lisa me puso detrás de él.
- ¿en serio crees que poniéndola detrás de ti podrás protegerla de mi?- un humo negro envolvió al niño a la vez que su voz se hizo mas tétrica.Lisa: - si es necesario moriré protegiéndola- gruño mi mate hacia esa sobra negra que antes había tenido la forma de un inocente niño.
- no va a ser necesario, realmente no estoy aquí para hacerles daño a ninguna de los dos, estoy aquí para protegerla a ella a cambio de algo claro- lo mire sin entender.
Jennie: - ¿protegerme de que?- él sonrió.
- protegerte del clan de vampiros, demonios que trataran de matarte, bueno en realidad ya lo intentaron, te envenenaron ¿o ya lo olvidaste?- negué.
Lisa: - ¿a cambio de que la protegerás?-
- me alimento principalmente de inocencia pura cosa que normalmente se encuentra en los niños pero toda el aura de ella grita inocencia por todos lados, por eso los niños se sienten tan bien a su al rededor-
Lisa: - ¿eso le afectara en algo?- la sombra negó.- no le afectará en nada ni siquiera yo mismo podría consumir toda su inocencia, ella tiene toda esa inocencia por que en su vida pasada fue una ángel y tu eras un cambia formas tigre blanco, eran compañeras y murieron en una guerra de la que nadie tiene memoria, ni siquiera yo- algo en mi sentía que era cierto lo que el demonio decía.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
Hombres LoboJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...