Capitulo 18

2.2K 181 0
                                    


Lisa: tranquila no planeo morir sin antes probar mas que tus besos- dije con tono seductor.
 
Jennie: será mejor que duermas-
 
Lisa: por favor dime que estás sonrojada y me dormiré-
 
Jennie:- si- dijo con un tono tímido y apenas audible.
 
Lisa: - esta bien, descansa mi tierna Luna-
 
Jennie: - descansa mi ruda Alfa- eso me puso mucho y mas, por que uso un tono entre seductor y tímido, colgó antes de que pudiera decir algo mas seguramente le había dado vergüenza.
 
Deje el celular en la mesa de noche, sonreí como una idiota, cerré los ojos dejándome llevar por el sueño y el cansancio.
 
En la mañana me desperté temprano, Mingyu ya estaba ahí cuando desperté, me ayudó a llegar al baño lógicamente podía caminar pero es mejor que no me esfuerce tanto.

Me bañe, me seque el cuerpo y el pelo, y salí de bañarme, me puse ropa cómoda, aunque sabiendo que iba a venir Jennie me puse una camisa corta para que se me viera mi abdomen
 
Mingyu: - ¿ya le marcó a mi prima?- asentí, le marco a Jisoo aun que tuvo que marcarle mas de una vez hasta que por fin contesto.
 
Jisoo: - ¿que?- contestó de mal humor.
 
Mingyu: - buenos días princesa valiente es hora de levantarse-
 
Jisoo: - te juro que si no fueras mi primo...,deja voy a levantar a Jennie, nos vemos en un rato- colgó.
 
Lisa: - en serio le dices princesa valiente-
 
Mingyu: - así lo despertaba mi tía cuando estábamos más pequeños- me reí.
 
Lisa: - bien mientras esperamos mejor tráeme el trabajo atrasado y cuando lleguen te la llevas- asintió y salió de la habitación.
 
Estuvimos cerca de dos horas trabajando cuando escuchamos que un carro se estacionaba afuera de la casa, los guerreros que estaban custodiando la entrada de mi casa preguntaron.

- ¿quien es?- Mingyu se asomó a la ventana.
 
Jisoo: - soy Delta de la manada y traigo a la Luna- ellos se rieron
 
- lo de que eres un Delta de esta manada te lo creemos pero no estamos seguros de que esa humana sea Luna de la manada- gruñí, mi lobo se contacto con los lobos de esos imbeciles y por fin los dejaron pasar.
 
Lisa: - diles a esos idiotas que si vuelven a tratar así a su Luna les cortare la lengua y se las daré de comer a los lobos solitarios- Mingyu asintió y bajo a hacer lo que le ordené.
 
En pocos minutos mi mate ya estaba aquí, mi lobo se removía inquieto al verla, siempre con sus faldas  y sus playeras sin escotes, es perfecta por que adoptó un estilo que seguramente muchos le han criticando.
 
Jennie: - hola- se acerco a darme un beso en la mejilla y yo se lo devolví -¿como estas?- su voz es la mejor melodía que mis oídos podrán escuchar.
 
Lisa: - estoy muy bien ahora que tu estás aquí- se sonrojo, le pedí que se sentará conmigo en la cama y así lo hizo

Jennie: - estaba muy preocupada- bajo la mirada y yo la tome del mentón para que me mirara.
 
Lisa: - No moriré al menos no planeo hacerlo, por ti pelearía contra la muerte misma para volver a tu lado- ella me sonrió tiernamente, ella iba a decir algo pero los primos llegaron a romper el bello momento con sus peleas.
 
Jisoo: - ya te dije que no a menos que Jennie te de uno, son para Lisa-
 
Mingyu: - pero tu ya te comiste uno- mire a Jennie que sonreía y negaba mientras veía a su amiga.
 
Jisoo: - pero yo le pedí permiso- Jennie fingió toser, entonces ambos primos la miraron.
 
Jennie: - yo no te di permiso de comerte ni uno, te dije que los preparé especialmente para Lisa- se levanto y tomo la caja con los panquesitos.
 
Me la tendió y yo aproveché para rosar sus manos cuando tome la caja que olía delicioso aun que no tanto como mi mate, nos quedamos mirándonos.

Mingyu: - creo que esa es nuestra salida Jisoo-
 
Jisoo: - no creo- Mingyu la tomo del brazo y la arrastro a la salida de mi habitación -usen condon- Jennie me miro con curiosidad, creo que ya llego el momento de decierle.
 
Mingyu: - ahorita les traigo el desayuno- salieron cerrando la puerta, Jennie aun estaba curiosa.

Jennie: - ¿Porque Jisoo dijo que utilizaramos condon- se sentó a mi lado.

Lisa: - Verás Jennie, algunos lobos no nacen normales, por ejemplo como ustedes creen, una mujer debe tener vagina y un hombre un pene, pero yo naci con un aparato reproductor masculino siendo mujer, y esto se debe porque mi lobo en masculino y no femenino, entonces eso quiere decir que te puedo embarazar. - Jennie estaba completamente sonrojada.

Jennie: - tranquila entiendo-

Lisa: - Estoy feliz de que me comprendas, creí que si te contaba te ibas a alejar o algo parecido-

Jennie: - No me alejaria de ti por nada, ademas recuerda que yo soy mate-

Lisa: - Cambiando de tema, me enteré de que estás trabajando en la pastelería de tus padres- asintió -¿como te sientes trabajando ahí?-
 
Jennie: - pues feliz aun que sinceramente no es algo que quiera hacer toda mi vida, ya sabes que mi pasión es la educación a menores de 10 años, pero necesito hacer la especialidad para cumplir mi sueño-
 
Lisa: - pero se te dan bien los postres y por eso tus padres te confiaron su pastelería al menos por un tiempo ¿no?- ella asintió.

Jennie: -si, iban a participar en un concurso de repostería y el premio era que tendrían una residencia temporal en Paris, mi madre siempre quiso vivir ahí, me alegra que aun que sea por un tiempo tenga la posibilidad de cumplir sus sueños- estuvimos un rato hablando y conociéndonos, aun cuando nos trajeron el desayuno seguimos hablando.
 
Me gustaba hacerla reír con mis historias de cuando era pequeña, le dije que mi hermana una vez me acusó con mis papás por que aventé a su perrito por la ventana pero que mi justificación era que se llamaba Cripto como el de supermán y que pensé que también iba a volar.
 
Jennie: - eras una malvada pobre perro ¿no murió?- se rio.
 
Lisa: - no era mala solo que veía muchas caricaturas y no solo lo lance por la ventana de planta baja pero si se rompió una pata y cayó en los rósales de mi mamá así que parecía erizo-
 
Jennie: - yo cuando era pequeña tenía un gato llamado Tom pero jamas me paso por la cabeza hacerle lo que le pasaba a Tom de la caricatura-

Lisa: - ¿así que te gustan los gatos?- asintió.
 
Jennie: - los gatos son bastante independientes pero también pueden ser muy cariñosos-
 
Lisa: - ¿osea que también te gustan los leones, pumas y eso?-
 
Jennie: - si a cierta distancia- mi lobo gruño y ella se rio -¿celosa?- asentí.
 
Pasamos todo el día platicando, riendo, incluso vimos algunas películas, mientras veíamos Annabell la mire, no parecía asustada ni siquiera cuando la muñeca aparecía de repente, hasta yo daba un brinco en mi lugar  de vez en cuando pero ella no.
 
Jennie: - tranquila estas conmigo yo te cuido de la muñeca mala- se burlo de mi, yo me cruce de brazos ella al darse cuenta de que me había molestado se abrazo a mi y yo me descruce de brazos para abrazarla.
 
Me concentré en escuchar su corazón, se escuchaba tranquilo, su respiración se alentó y supe que se había quedado dormida.

Luca: - es preciosa nuestra Luna-
 
Lisa: - definitivamente, quisiera estar así con ella siempre-
 
Luca: - yo también, la Diosa acertó completamente con ella, es graciosa, le gustan los niños, su bello cuerpo no tiene comparación, nada en ella se podría igualar-
 
Lisa:- lo se, pero no es solo perfecta por eso, es perfecta por que no le da miedo ser ella misma frente a nosotros, es inteligente y puede debatirnos un tema sin necesidad de enojarse y sabe aceptar cuando no lleva la razón, pocas personas pueden hacer eso- Jennie se removió inquieta le acaricié su cabello y dejo de removerse.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌

maria_ballestteros

LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1

La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora