Narra Lisa:
Vi como Aramis se alejaba de Jennie después de alimentarse de su inocencia, Jennie estaba tensa, siempre que una persona que se acerque a ella y no sea yo,se va a tensar, eso es algo involuntariamente de su cuerpo.
Lisa: - vamos a desayunar amor- ella asintió y Aramis desapareció, desayunamos en completo silencio estos dos meses han sido difíciles para ella aun que debo admitir que también para mi, pero he sido paciente por que es mi mate y debo apoyarla como pueda, después de desayunar nos lavamos los dientes ya hice una cita con el mejor psicólogo de la manada le dije que mi Luna estaba pasando por un proceso difícil pero que ella se lo explicaría mejor.En la fiesta de ayer muchos me preguntaron por la Luna de la manada yo solo les respondía que estaba indispuesta, ninguna loba se me acercó por que respetan a su Luna aun sin conocerla, cuando bajo escucho a Aramis hablando con alguien pero en cuanto siente mi presencia se queda callado, Jennie no tarda en bajar, le tiendo la mano y ella la toma sin pensarlo mucho, Aramis me mira fijamente pero yo lo ignoro.
12 de Noviembre.Miro a Jennie que esta haciendo tarea mientras yo reviso papeles de la manada o al menos pretendo revisarlos ya que me la he pasado viendo sus gestos mientras lee el libro y hace sus resumen.
Jennie: - no deberías estar viendo los papeles de la manada mi querida Alfa- dice con burla al atraparme mirándola, un mes después de empezar a llevarla al psicólogo empezó a mejorar ahora ya es la misma de siempre, fue un proceso muy duro pero finalmente ella supero la muerte de sus padres, ahora solo sonríe al recordarlos, sus calificaciones en su maestría también mejoraron, volvió a dormir en mi habitación y prepara postres cuando tiene tiempo por que eso es algo que también le gusta mucho.
De vez en cuando damos un recorrido por la manada, los niños en cuanto la ven se acercan a ella para pedirle que juegue con ellos, ella encantada juega y me arrastra a mi con ella, admito que es divertido siempre había sido una Alfa seria pero convivir con los niños de la manada me ha hecho ser un poco mas alegre, mis sobrinos nos visitan de vez en cuando pero en vez de correr a abrazarme a mi primero abrazan primero a Jennie dicen que es su favorita y eso en parte me rompe el corazón pero me alegra haber encontrado a alguien que compartiera tanta felicidad con mi manada y con mi familia.
Vuelvo a ver los papeles de la manada, el orfanato necesita reparaciones en las tuvieras, la escuela necesita ser pintada de nuevo y necesitan nuevos libros, Jennie dice que cuando su maestría acabe quiere trabajar en la primaria de la manada yo le he dicho que todo lo que ella quiera se hará.Aramis- wow ya veo por que luces luego tan cansada- Aramis aparece detrás de mi y Jennie le gruñe, últimamente Jennie confía menos en el que de costumbre pero nunca tiene oportunidad de decirme por que este idiota siempre aparece de la nada.
Lisa: - son papeles privados- dejo los papeles volteados para que no pueda verlos, pues también había estrategias para los nuevos guerreros y no me arriesgaría a que las viera un demonio de su clase sin mencionar que cada vez que cree que no lo escuchamos habla con alguien no podemos saber de que habla por que habla en su idioma demoniaco.
Jennie: - ¿que quieres Aramis?- su tono era serio, era algo raro escucharla hablar así.
Aramis- alimentarme tengo hambre- se acerco a ella.Jennie: - ya te alimentaste en la mañana como todos los días- Aramis se rio.
Aramis- eso ya no es suficiente necesito mas- gruñí.
Lisa: - ya comiste inocencia en la mañana, confórmate con eso y vete- él me miro con los ojos entrecerrados.
Aramis- me iré pero tendré que comer inocencia de los niños de la manada-
Lisa: - no te acercarás a esos niños, si quieres alimentarte de inocencia ve a buscar a los niños humanos sin hacerles daño-
Aramis- ¿me dejarás salir?- pregunto emocionado.
Lisa: - solo por esta vez, pero no lastimaras a nadie, vuelve cuando estés satisfecho- él con una sonrisa desapareció, mire a Jennie que suspiro aliviada -últimamente te noto mas tensa con la presencia de- me interrumpió poniendo sus manos en mi boca.Jennie: - no digas su nombre completo es como invocarlo- me quito las manos de boca y yo asentí -descubrí algo- la mire esperando a que continuara -él trabaja con los vampiros demonios y su líder también, los vampiros quieren nuestras cabezas y su líder quiere nuestras almas y las de los miembros de la manada, además él no esta solo aquí, una demonesa se esta haciendo pasar por la bruja de la manada- gruñí, sabía que no mentía pero.
Lisa: - ¿como lo sabes?- pregunte tranquila y sorprendida.
Jennie: - un raro mensaje de Hania me llego pero lo extraño es que cuando me llego cuando yo estaba con ella, cuando termine de leer el mensaje el papel se prendió fuego y no quedaron ni las cenizas-
Lisa: - pero si la demonesa finge ser Hania ¿donde esta ella?-Jennie: - eso no lo decía- suspire frustrada, no podemos combatir a los demonios sin la ayuda de la bruja de la manada pero si empezamos una búsqueda empezaran a sospechar.
Lisa: - por ahora solo hay que mantener en secreto esto- ella asintió, continuamos con nuestros asuntos como si la conversación nunca hubiese existido, para cuando volvió Aramis nosotras ya estábamos cenando.
Aramis- no me llene, los niños de ahora no son tan inocentes como los del pasado pero al menos soportaré hasta mañana en la mañana- se fue y entonces mire a Jennie.
Lisa: - ¿crees que haya dañado a alguien?- negó.
Jennie: - su aspecto parece tranquilo y no hay olor a sangre pero no confiaría al cien por ciento en que al menos no haya hecho daño a algún humano- asentí.Lisa: - por cierto ¿como van tus clases?-
Jennie: - bien, aun que los profesores dicen que con lo avanzada que voy podría terminar en menos tiempo la maestría-
Narra Aremis:Fui a mi lugar oscuro en el sótano, una llama apareció, hice una reverencia a mi señor Lucifer que no parecía nada contento y no es para menos ni yo ni la que finge ser bruja de la manada ha podido avanzar con el plan.
Lucifer- ¡son unos incompetentes!, al no ver resultados adelantaremos todo, Aramis te encargarás de matar a la Alfa mientras duerma haré que tanto Alfa como Luna caigan en un profundo sueño del que les sea difícil despertar aun que la Alfa ya no despertara nunca mas-
Aramis- ¿pero que pasara con la Luna?-Lucifer- a ella la dejaré vivir quiero que sea mi juguete personal y que vea como torturo a su mate, vivirá en el infierno con nosotros, ya la falsa Hania se encargara de llevarla, tu solo ocúpate de la Alfa- asentí.
Aramis- ¿Jennie será su reina mi señor?-
Lucifer- es hermosa pero no, al menos no hasta que corrompa su alma, ella dejara de ser la inocente palomita que es para convertirse en una demonesa loba-.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
Hombres LoboJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...