Narra Lisa:
Lo que este demonio contaba pude ser cierto pero yo no confío del todo en él pero si me ayuda a mantener a salvo a Jennie podría tal vez confiar en él aun que sea un poco.
Luca: - dejémoslo que nos ayude a cuidar de nuestra Luna, si comete un solo error le decimos a Hania que acabe con él después de todo no es un demonio de los mas poderosos-
Lisa: - bien pero dile a Ruby que lo vigile y nosotros haremos lo mismo a veces la inocencia de Jennie le juega en contra y confía en personas en las que no debería- cerré la conexión con Luca.
Lisa: - te quedaras pero no quiero que lastimes a nadie de mi manada ni a mi mate- tome la mano de Jennie.
- esta bien, te doy mi palabra como demonio de que no lastimare a nadie a menos que quiera dañar a Jennie- sonrió.
Lisa:- mas te vale que tu palabra valga algo- tome la mano de Jennie y la lleve a la sala.
Jennie: - creo que es cierto lo que dijo- la mire y suspire.Lisa: - Jennie no creas todo lo que un demonio te diga, son mentirosos por naturaleza, hará hasta lo imposible por que confíes en el, puede que eso sea cierto pero también puede que no, prométeme que no confiarás al cien por ciento en el- ella me miro directamente a los ojo.
Jennie: - te prometo que no confiaré al cien por ciento en él- sonreí.
- auch eso me duele, bueno no realmente- gruñí.
Lisa: - ¿te molesto?-
- un poco, los licántropos a veces son un tanto fastidiosos con eso de sobre proteger a sus parejas y tan celosos que llegan a hartar- si las miradas mataran ese demonio que ahora tomo la forma de un chico de la edad de Jennie ya estaría de vuelta en el infierno.
Jennie: - Lisa ¿no teníamos planes para hoy?- puse mi atención en Jennie que con todo esto no había podido decirle lo hermosa que esta con ese vestido.
Lisa: - si y por cierto estas hermosa- bese su mejilla, ella me sonrió con ternura.Jennie: - gracias, tu estas muy guapa- sonreí, tome su mano y nos dirigimos a la puerta pues una de las sorpresas que le tenia preparada era darle un recorrido por la manada.
- ¿a donde vamos?- me gire a verlo.
Lisa: - tu como sea que te llames a ningún lado los guerreros pueden atacarte y nosotros vamos a una cita que teníamos pendiente-
- soy Aramis y yo tengo que estar donde Jennie este-
Lisa: - en mi manada ni corre peligro y tu no vas a desobedecerme si no quieres que te mande de regreso al infierno del que saliste-
Aramis- como sea- se fue a no se donde, salimos de la casa y los guerreros que cuidaban la puerta nos miraron al ver que traía de la mano a Jennie le sonrieron con amabilidad.
- Luna- dijeron a modo de saludo, ella les sonrió igual con amabilidad, caminamos por que no estaba tan lejos el territorio de la manada y en realidad el grupo de residencias lujosas eran para los miembros de la manada que no querían vivir en el bosque.Jennie: - me puedo transformar- asentí y ella soltó mi mano y se transformo en una hermosa loba de pelaje gris con ojos ámbar su tamaño es de una Alfa lo cual me sorprende mucho ya que aparentemente tiene mas el aura de una Omega, me transformó yo también y corremos hacia la manada.
Narra Aramis:
Estaba tranquilo viendo los aburridos programas humanos y de repente apareció una llama de fuego azul, me acerque por que es mi jefe osea él mismísimo Lucifer.
Lucifer- veo que ya hiciste que la humana te llevara a la casa de Lisa- asentí -bien, ahora lo que importa es que te ganes su confianza, los vampiros están ansiosos por que les entreguemos la cabeza del Alfa Lisa y su Luna-
Aramis- bueno eso va a ser un poco difícil ya que la Alfa no confía en mi ni un poco y su Luna ya tampoco confiará en mi por que ella le dijo que no lo hiciera-Lucifer- pues vas a tener que esforzarte mucho para que confíen en ti, quiero las almas de esa manada en el infierno para hacerlos mis esclavos personales y su Alfa y Luna los torturare personalmente, Lisa no debió vivir y el imbecil de Garret no pudo matar a Lisa y murió sin cumplir su misión-
Aramis- haré mi mayor esfuerzo mi señor-
Lucifer- eso espero o de lo contrario la que lo va a pagar será tu destinada- asentí y la llama de fuego azul desapareció, me deje caer en el sillón realmente no quería aceptar esta misión pero si mi destinada esta en peligro debo hacer lo imposible por salvarla así tenga que matar a la chica con el alma mas pura que hay sobre la tierra, me transportó a la pastelería donde están los padres de Jennie, ellos deben morir primero, inició un incendio e impido que ellos puedan salir.
Jennie sufrirá y nadie sabrá que inicio el incendio, escucho sus gritos de agonía hasta que estos cesan pero no apago el fuego, la bruja de la manada está aprisionada por otros demonios y una demonesa se hará pasar por ella, regreso a la casa de Lisa como si no hubiera pasado nada, escucho los teléfonos de Jennie y Lisa sonar insistentemente.Seguramente la mejor amiga de Jennie está intentando contactarla pero no lo lograra, a menos que vaya a buscarlos personalmente, cuando llega la noche veo entrar a la parejita muy felices, Jennie tiene una sonrisa de oreja a oreja al igual que su Alfa.
Aramis- ¿por que esas sonrisas? ¿se portaron mal?- Lisa borra su sonrisa al verme.
Lisa: - no- dijo molesta de que le reventara su burbuja y mas reventada va a quedar cuando se enteren de lo que ha pasado.
Jennie: -al fin podemos decir que somos verdaderas novias- dio un pequeño beso en los labios a Lisa que la miro con una sonrisa.
Aramis- son una pareja de mates bastante rara- la puerta volvió a abrirse y esta vez entro un Delta pero no cualquier Delta, es el mejor amiga de Jennie, Jisoo que no trae buena cara.
Jennie: - Jisoo ¿que pasa?- la confusión en su cara y su voz se hace notar.
Jisoo: - las estuve llamando toda la tarde-Lisa: - ¿paso algo?- Jisoo no la miro, solo miraba a Jennie, sus ojos empezaron a humedecerse, Jennie se acerco a ella con preocupación.
Jisoo: - Jennie t...tus padres están muertos- susurró pero todos pudimos escucharlo, Jennie la miro y segundos después sus ojos se llenaron de lagrimas, no podía creerlo, no quería creerlo.
Jennie: - no, n...no es cierto- Lisa la abrazo y entonces sollozo su tristeza era tan profunda que por un segundo me sentí mal por ella, grito y lloro en los brazos de su mate, Lisa la contuvo pero también lloro en silencio por que sentía el sufrimiento de su amada.
El celular de Jisoo empezó a sonar, Jisoo entre lagrimas respondió, aun con los gritos y sollozos de Jennie, el ambiente se había vuelto triste, podía sentir la tristeza en cada miembro de la manada aun que no conocían a su Luna sentían su dolor.
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
WerewolfJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...