Narra Jennie:
Cuando cerré la puerta de Lily se escuchó un ruido y al mirar hacia el pasillo vi a la señorita Manoban tirada en el suelo, corrí a ayudarla esquivando la patineta de Leo que fue la que seguramente provocó su caída, ya hablaré mañana con Leo.
Jennie: - señorita Manoban ¿se hizo mucho daño?- hubiera sido muy estupido preguntarle si estaba bien, me agache a su altura ya que se había sentado en el suelo.
Lisa: - tal vez un poco, hay que niños que dejan sus cosas por todos lados- se agarraba la cabeza así que por lógica se ha pegado en la cabeza.
Jennie: - venga la ayudare con el golpe- la ayudo a levantarse y vamos a la cocina el olor de su perfume se me hace tan delicioso que no puedo evitar olerlo mas de cerca.
Al llegar a la cocina ella se sienta en la isla y yo voy al refrigerador por hielo, lo pongo en un trapo para después acercarme a ella y entregarle el trapo con los hielos, ella rosa mi mano haciendo que una placentera corriente me estremezca.Jennie: - ehhh bueno, y...yo me tengo que ir a dormir, que pase buenas noches señorita Manoban- me alejo totalmente nerviosa y camino rápidamente a mi habitación, con el corazón acelerado a mil por hora.
Cuando llego a mi habitación, cierro la puerta a mis espaldas, estoy cansada por todo eso del ballet la verdad ahora respeto mucho mas a las bailarinas de ballet no es tan fácil como parece pero se que Lil tiene el talento para ser una bailarina de ballet profesional.
Me pongo mi pijama que es un mameluco de dinosaurio, me cepillo el cabello, me hago dos trenzas y me acuesto a dormir.
Al día siguiente me despierto, me meto a bañar, me cepillo los dientes y salgo a vestirme a mi armario.Me cepille y peine el cabello, no me maquille ya que casi nunca me maquillo y hoy los niños no van a sus clases así que no hay necesidad.
Salgo de mi habitación para ir a ver a los niños, no los despertaré aun, solo veré que estén durmiendo tranquilos, primero paso por la habitación de Lily ya que es ella quien comúnmente tiene pesadillas, al verla dormir tan tranquila salgo de la habitación sin hacer el menor ruido, así reviso a cada uno de los niños hasta llegar con Leo.
Leo: - buenos días Jennie- es raro que esté despierto, pero cuando veo su pantalla veo que esta despierto por que está viendo unas carreras de motocross.
Jennie: - ¿que dijimos de ver la televisión tan temprano Leo?- me cruce de brazos esperando una explicación.
Leo: - ya se pero es que sabes que es mi deporte favorito después de la esgrima y mis padres nunca me dejarán practicarlo- me mira con ojos tiernos y yo me rindo.Jennie: - solo por hoy- recordé lo de la patineta que estaba en el pasillo y que su tía se cayo -Leo aprovechando que hay comerciales ve a recoger la patineta que esta en el pasillo, anoche tu tía se cayó y se pego en la cabeza por que tropezó con ella- él asintió y se levantó para ir por la patineta.
Salí de su habitación y vi que metía la patineta, cerro la puerta, yo fui a la cocina a ver si Hanni o Casandra necesitaban ayuda, aun que no he visto a Casandra desde ayer y eso es muy raro.
Camino a la cocina y me encuentro con la señorita Manoban, con solamente un top deportivo y con un pantalón de pijama, sin poder evitarlo recorro con la mirada su siempre definido torso, inconscientemente me muerdo el labio inferior.
Lisa: - una foto le duraría mas señorita Jennie-salí de mi ensoñación y la mire a la cara, por el calor que siento en el rostro seguramente estoy mas que colorada.
Jennie: - l...lo siento señorita Monoban , no, no fue mi intención mirarla tan descaradamente yo solo...- me interrumpió.Lisa: - no me molesta que usted me mire señorita Jennie al contrario me encanta- ¿por que me hace esto a mi? Seguramente es una táctica ahora que ya se canso de Casandra está buscando quien caliente su cama.
Al pensar eso inmediatamente el sonrojo que tenía se fue, no seré otra mas de sus conquistas, nunca he tenido pareja pero ingenua no soy.
Jennie: - con permiso- pase por su lado, suspire aliviada cuando llegue a la cocina.
Hanni: - buenos días Jennie, quiero presentarte a Rosé ella es la nueva sirvienta- la mire es una chica de mas o menos 18 años, muy linda sus ojos son de color miel, rubia natural y delgada sin muchas curvas.
Rose: - mucho gusto Lun... digo señorita Jennie- me sonrió y yo le sonreí también.
Jennie: - es un gusto Rosé y solo dime Jennie después de todo somos iguales- Rosé miro a Hanni y ella le dio un asentimiento.
Rosé: -está bien Jennie- desayunamos tranquilamente hasta que ya no pude contener mi curiosidad.Jennie: - ¿y Casandra?- Rosé miro nuevamente a Hanni.
Hanni: - la despidieron por que la señora Manoban se enteró del amorío que tenía con la señorita Lisa y eso es algo que la señora Manoban ni iba a tolerar mas que nada por los niños- asentí entendiendo.
En ese momento alguien entro a la cocina y no era nada mas ni nada menos que Jisoo, sonreí al verla, Rosé la miro atentamente para después sonrojarse.
Jisoo: - ¿te vas a quedar ahí o me vas a abrazar?-
Jennie- te vi ayer Jisoo-
Jisoo: - has lastimado mi frágil corazón- se toco el pecho con exageración y me levante a abrazar a la dramática de mi mejor amiga
, ella me correspondió el abrazo.
Alguien entro en la cocina pero no preste la mas mínima atención, me separe de Jisoo y le sonreí, escuche un gruñido a mis espaldas y me gire para ver a las señorita Monoban mirando a mi amiga como si quisiera matarla.
Jisoo:- buenos días Al... digo señorita Manoban- al parecer se conocen.Lisa: - Jisoo- le dijo molesta, había tensión entre mi amiga y la señorita Manoban.
Jennie: - vienes seguramente por el pastel- le dije a Jisoo y ella asintió aun mirando a la señorita Manoban -bueno entonces déjame comenzar a prepararlo- tome un delantal y me iba a acercar a la alacena pero Jisoo me retuvo por la cintura.
Jisoo: - mejor me lo preparas luego, prefiero hablar contigo- asentí confundida, nunca ha actuado de esta forma bueno si pero era cuando íbamos a las discotecas después de la universidad y había alguien que se quería pasar de listo conmigo.
Jennie: - está bien, vamos a mi habitación-
Lisa: - señorita Jennie no puede llevar a su amiga a su habitación- alce una ceja.
Jennie: - la señora Manoban me ha dado permiso y los niños aun falta mucho para que se levanten así que puedo ir con mi amiga a mi habitación, con permiso señorita Manoban me quite el delantal y tome a Jisoo de la mano, salimos de la cocina donde la tensión ya casi estaba por las nubes.Al llegar a mi habitación Jisoo suspiro y se tiro el cabello hacia atrás gesto que hacía cada vez que se frustraba.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
WerewolfJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...