Narra Jennie:
Estaba en pijama me la pase todo el día en pijama viendo las películas de sherk, realmente no estaba enfadada solo no quería que mi amiga sufriera, cuando empezaron los créditos de la última película apague la televisión, mi celular sonó en la mesita de noche a lado de la cama.
Lo tome y vi que era un número desconocido, desbloquee el teléfono para ver que foto de perfil tenía en WhatsApp ya que ahí me había llegado el mensaje, estaba la fotografía de un lobo blanco con ojos rojos, estaba sentado sobre la nieve mirando a la cámara como si estuviera posando.
Desconocido: ¿ya te dormiste?-
Jennie- ¿quien eres y quien te dió mi numero?-
Desconocido: oh cierto perdón soy Lisa, Mingyu me acaba de pasar tu numero- suspire aliviada.
Jennie: ohh ¿el lobo de la foto eres tu?- agregue el número a mis contactos.
Lisa: si, soy yo, bueno mi forma de lobo-Jennie: ¿que dices cuando te preguntan por tu foto de perfil?-
Lisa: este número solo lo tienen los miembros de mi familia, Mingyu, los guerreros más cercanos y ahora tu, así que no debo dar explicaciones-
Jennie: ¿entonces debo sentirme privilegiada?-
Lisa: tal vez un poco- me reí.
Jennie:- jajajaja ok, ¿que estabas haciendo? ¿No deberías estar ya dormida?-
Lisa:- debería si pero no puedo por que tengo miedo de no poder soñar contigo- aun sin estar presente podía hacer que me sonrojara.
Jennie- tranquila tal vez si aparezca o tal vez no pero tienes la seguridad de que si haces bien las cosas voy a estar en tu vida para siempre-
Lisa- bueno eso es un gran consuelo, bien pues espero que sueñes lindo y que descanses, hasta mañana-
Jennie- está bien, descansa e igualmente sueña lindo-Lisa- obviamente voy a soñar lindo por que me voy a despertar todo el tiempo hasta que sueñe contigo- ya no supe que decir así que la deje en visto, apague la televisión que seguía prendida, deje el teléfono donde estaba y me dormí con una sonrisa en los labios.
En la mañana me desperté por que escuché algo caerse en la sala, me levante corriendo, salí de mi habitación y corrí a la sala para ver a Jisoo levantándose del piso.
Jennie- ¿en serio dormiste en el sillón?- entonces vi las botellas de vodka que había comprado completamente vacías.
Jisoo: - no, solo amanecí aquí- se levanto y cuando paso por mi lado apestaba a alcohol.
Jennie: - ¿por que bebiste tanto?- la detuve.
Jisoo:- por que quise y pude, ¿tienes algo en contra de que beba?-
Jennie: - por su puesto que que si, no quiero verte como en la preparatoria, llegando borracha a mi casa a altas horas de la noche con moretones de pelea que al día siguiente se desvanecían, no quiero volver a ver como te destruyes así que ahora mismo me voy- la solté pero ella me detuvo.Jisoo: - solo fue esta noche prometo no volver a hacerlo-
Jennie:- lo mismo dijiste las otras veces-
Jisoo: - pero esta vez es verdad, solo bebí por que quería aceptar que realmente tienes razón, necesito a mi mate y lo que siento por ti es solo el amor de una hermana por su pequeña hermana-
Jennie: - ¿y para eso necesitabas embriagarte?-
Jisoo:- un poco pero se me fue la mano- dijo avergonzada.
Jennie: - a veces me siento como tu madre, esta bien te dejaré pasar esto pero a la próxima que te vea borracha no me voy a contener y te voy a golpear-
Jisoo: - la próxima vez que me veas borracha será en tu boda y en la mía- rodé los ojos.
Jennie: - eres una tonta- ella se rio.
Jisoo: - ¿es en serio que no me vas a decir algo un poco mas fuerte?-Jennie: - no, ahora vete a bañar por que tu vas a llevarme a desayunar, me había levantado con ganas de prepararte el desayuno pero ya se me quitaron- me cruce de brazos y eso la hizo reír mas, pero se fue a bañar.
Al menos no tenía resaca, bueno ahora que lo pienso nunca ha tenido resaca, yo la única vez que me tome unas cervezas no quería ni levantarme de mi cama, me voy al cuarto a esperar a que salga del baño.
Mientras tanto me puse a revisar mi celular, no tenia muchos amigos en mis redes sociales pero miraba las historias de los pocos que tenía, una compañera de la universidad al parecer se iba a casar con otro compañero, salí de Instagram para ir WhatsApp, me decidí a mandarle mensaje a Lisa.
Jennie: buenos días, espero que tengas un lindo día y que hayas descansado ☺️Vi que su última conexión fue ayer en la noche un minuto después de que me mando el último mensaje esperaba que no fuera de esas que se enojan por dejarlas en visto por que sinceramente se me hace algo infantil, a mi no me importa mucho que me dejen en visto, ni si quiera me importa que Jisoo a veces me deje en visto.
Cuando Jisoo salió tome una toalla y me fui a bañar dejando el teléfono cargándose en la mesa de noche, cuando termine de bañarme fui de nuevo a la habitación, saque la ropa que me pondría hoy.Me mire en el espejo y aun que la falta no me convencía del todo me la deje, tome mis zapatos blancos del piso y me los puse.
Me maquille lo normal y me cepille el cabello que ya estaba largo, creo que ya es hora de que me lo corte un poco, casi me llega a la cintura.
Jisoo: - ¿puedo pasar o aun te estas cambiando?- pregunto después de tocar la puerta.
Jennie: -tranquila puedes entrar- ella cuando me vió me sonrió esa falda me la había regalado ella en mi cumpleaños.
Jisoo: - te dije que se te vería genial, vamos que muero de hambre- asentí y tome mi bolso, mi celular aun no terminaba de cargarse así que lo deje, tampoco es como que sea muy solicitada.
Salimos del departamento de Jisoo y caminamos por el pasillo en silencio solo se escuchaban sus pasos y los míos, al llegar al ascensor por fin le pregunte.
Jennie: - ¿donde desayunaremos?- pregunte curiosa.Jisoo: - en casa de tus padres me mandaron un mensaje esta mañana diciendo que quería que desayunáramos con ellos por una gran noticia que nos tienen-
Jennie: - oh ¿por que mis padres te lo dicen todo a ti y no a mi?-
Jisoo:- será por que tiendes a ser muy intensa o todo el tiempo crees que las noticias que tienen son malas, a veces eres un poco pesimista-
Jennie: - en realidad soy muy positiva que me preocupe de mas a veces juega en mi contra y todos creen que soy pesimista- al fin el ascensor nos dejo en el estacionamiento subterráneo, caminamos hacia el puesto de estacionamiento de Jisoo y nos subimos al carro cuando lo encontramos.
Jisoo encendió el carro, salió del estacionamiento con una velocidad moderada, pero a penas salimos a la calle acelero.
Llegamos a casa de mis padres en menos de 5 minutos, cuando mi madre nos vió aparecer por la puerta nos abrazo a ambos.Hyun ji: - querido ya han llegado- mis madre era muy delgada siempre lo había sido por las fotos que me mostraba de cuando era joven.
Tyler- ya escuche, hola pulgas saltarinas- mi mamá nos soltó para que mi papá nos abrazara..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.SIGAN ESTA CUENTA EN TIKTOK PORFAVOR 🙏 🙌
maria_ballestteros
LINK
https://www.tiktok.com/@maria_ballestteros?_t=8YobClwV8Ev&_r=1
ESTÁS LEYENDO
La Hermosa Niñera De Mis Sobrinos (G¡P) +18
VlkodlaciJennie es una humana que recién se graduó de la universidad como licenciada en pedagogía, los niños la aman y ella adora pasar tiempo con ellos. Lisa es una Alfa solitaria y Fria que mantiene a todos alejados de ella excepto a su hermana, su cuñado...