Odio a primera vista

363 55 7
                                    

Tres años después.

Daegu, Joseon (Corea del sur). Año 2342.

ㅡ¡JeongGuk! ¡JeongGuk, despierta! ㅡchillaba Jimin, adentrándose en la habitación del Gamma y haciendo que éste diera un bote en su lugar por el susto.

ㅡ¿Qué rayos te sucede? ㅡse quejó el castaño, sentándose y mirando a Jimin con molestia en esos ojos que ni siquiera podían mantenerse abiertos gracias al sueño.

ㅡHoy. El líder la manada viene hoy a Uejo ㅡdijo lenta y agitadamente, su semblante lleno de euforia y su aroma a arándanos se hizo dulce e intenso ㅡ. Debemos verlo sí o sí.

ㅡ¿Por qué tanta emoción por el Alfa ese, eh? Nunca lo hemos visto. ㅡhabló con desinterés.

ㅡCorrección, no lo has visto tú. ㅡdefendió con orgullo.

ㅡ¿Tú sí?

ㅡAjam.

ㅡ¿Cuándo?

ㅡDe verdad vives bajo una piedra, ¿no? ㅡpremió con desaprobación ㅡ. La última vez que vino a Uejo fue hace cuatro años, sólo se quedó un día pero pude verlo pasar por la calle principal. ㅡrecordó con ensoñación.

ㅡLo siento, me la he pasado los últimos quince años de mi vida tratando de ser una geisha, no tuve tiempo de salir por allí a buscar al Alfa de Daegu... creí que tú estabas igual. ㅡse encogió de hombros.

ㅡNo seas amargado ㅡregañó ㅡ. Si tú no te sientes emocionado por conocer al Alfa, al menos acompáñame esta noche al izakaya de la vieja Hanaku para verlo.

ㅡ¿Cómo sabes que estará allí?

ㅡAllí cenó la última vez que vino.

ㅡVaya prueba sólida. ㅡse burló, pero miró a su amigo y supo que Jimin iba en serio.

JeongGuk puso mala cara. Ese noche le había dicho al Alfa HoSeok que pasaría por su exhibición de danza, pero Jimin le ponía esos ojos de cachorro que no le permitían negarse tan fácil.

ㅡEstá bien ㅡcedió finalmente ㅡ. Pero no más de dos horas, yo también tengo planes. ㅡcondicionó.

ㅡ¡Eres el mejor, KooKoo! ㅡchilló Jimin, su lobo batiendo la cola y dando saltos de alegría, haciendo sonreír a su amigo.

ㅡNo te emociones mucho, Mochi-chan ㅡde pronto, ante aquella voz molesta, ambos chicos perdieron de inmediato sus sonrisas y se miraron con comprensión antes de resignarse a soportar a Ayuri tan tempano por la mañana ㅡ. No eres el único admirador de Kim TaeHyung, habrá muchas geishas que buscarán llevarse su tiempo... o peor aún, ¿qué tal si el Alfa viene en busca de una oiran*? ¡Ni siquiera te mirará a ti! ㅡse lamentó con falsedad.

ㅡLo siento, Akabane, pero no vas a arruinar mi buen humor hoy. Te agradecería que regreses a tus tareas y no me hables por el resto del día. ㅡreplicó Jimin, esforzándose por alcanzar la elocuencia que se le iba con cada movimiento de su lengua.

El gesto sonriente de Ayuri flaqueó ante el enfado y terminó por sucumbir en un ceño fruncido.

ㅡArara... ㅡgruñó la mujer ㅡ...he querido ignorar que desde que debutaste te has vuelto más insolente, pero me estás colmando la paciencia. ㅡinsinuó, amenazante.

ㅡNo es como que necesite tu paciencia, de todos modos ¡Ah! ㅡen cuestión de segundos, Ayuri se acercó a Jimin cual fiera y lo tomó por el cabello, jalándolo hacia atrás de una forma dolorosa.

JeongGuk se puso de pie y miró a la mayor con advertencia. Ahora los aromas dulces de los jóvenes se habían acidificado y luchaban contra el de la fémina enfurecida.

𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora