Acuerdo

140 24 2
                                    

La felicidad del Gamma se pulverizó inmediatamente y se esfumó sin dejar un solo rastro.

HoSeok por su parte se dio la vuelta y caminó hacia el Alfa de la manada, extendiéndole su mano y sonriéndole amistosamente.

ㅡMe disculpo, Alfa Kim ㅡsonrió, estrechando su mano con la del receloso azabache ㅡ. Yo traje a JeongGuk al jardín.

ㅡEl joven Jeon vino en calidad de mi acompañante, ¿no cree que fue grosero de su parte sacarlo de la fiesta?

Antes de que JeongGuk pudiera replicar a eso usando su falta de modales, HoSeok habló.

ㅡLo fue, y me disculpo de nuevo. Sin embargo tuve qué hacerlo ya que JeongGuk comenzó a marearse tanto que casi se desmayó; no podía quedarse adentro y abrumarse con tanta gente.

A ese punto JeongGuk ya estaba dándole su peor mirada al Alfa, deseando con toda su alma poder lanzársele encima y ahorcarlo con sus propias manos ¿Qué se creía? ¿De donde sacaba la facultad para ir a buscarlo, interrumpir su conversación y encima regañar a HoSeok? Estaba furioso.

ㅡYa veo. De todos modos vine a buscarlo porque es hora de irnos. Joven Jeon, vámonos. ㅡanunció el frívolo Alfa, dándole una mirada gélida y efímera al Gamma antes de despedirse de HoSeok con una leve reverencia.

El lobo de JeongGuk se retorció en rabia y no le quedó de otra más que obedecer.

ㅡAdiós, hyung. ㅡdijo con pesar.

ㅡNo te aflijas, JeongGukie ㅡsonrió el mayor ㅡ. Nos veremos el fin de semana. 

El castaño asintió un poco más animado y sacudiendo su mano, se alejó.

Arriba del coche, la vibra no podía sentirse más pesada, y JeongGuk estaba tan enojado que su aroma ya empezaba a tornarse ácido, cosa que definitivamente no pasó desapercibida por el Alfa.

ㅡLamento haber interrumpido su momento con el profesor Jung. ㅡsoltó con sarcasmo, queriendo averiguar hasta qué punto podía llevar la ira del Gamma.

ㅡEspero que lo siga lamentando, finalmente estaba comenzando a pasarla bien. ㅡrespondió con capricho y ahora fue el turno del Alfa de comenzar a enfadarse.

ㅡDe haberlo sabido, me habría ido a casa sin usted. 

ㅡ¡Lo hubiera hecho! Desearía con toda mi alma que quien me haya llevado a casa fuera HoSeok hyung y no usted.

Y cuando JeongGuk habló claro e hiriente, el moreno terminó por perder la calma.

ㅡQuisiera saber cuál es su problema, joven Jeon. Usted y yo teníamos un trato y ese era que usted tendría que ser mi acompañante esta noche a cambio de que yo lo llevase a Uejo el viernes.

ㅡ¿Y en qué parte no cumplí? ㅡexigió molesto, levantando el mentón ㅡFui su acompañante durante toda la aburrida fiesta.

ㅡUn acompañante no se separa de su pareja, y usted lo hizo.

ㅡ¿Disculpe? ¿Quién fue el que me dejó solo en una mesa para ir a bailar y charlar con la gente? ¿Ahora es mi culpa haberme ido?ㅡel Alfa quiso responder, pero JeongGuk fue más rápido ㅡ¡Además estaba enfermo! ¿Pretendía que me quedara en la silla esperando a desmayarme? ¿No cree que está siendo demasiado irracional? Fue una fortuna que HoSeok hyung hubiera estado allí para ayudarme, ahora veo que de haber sido por usted, yo hubiese terminado desplomado en el suelo.

Ambos se quedaron callados luego de la explosión de palabras, TaeHyung con la cara tensa y JeongGuk respirando agitadamente.

ㅡHagamos silencio ahora, necesito concentrarme al conducir. ㅡsentenció el moreno con un tono harto y severo.

Cuando finalmente llegaron a la casa del Alfa, el menor se bajó de inmediato y entró sin esperar al primero. 

ㅡ¿Oppa? ㅡllamó Yuna al ver a JeongGuk entrar tan enfadado a la habitación ㅡOppa, ¿estás bien? ㅡvolvió a llamar, esta vez más preocupada.

ㅡSí, sólo quiero tomar un buen baño y descansar. ㅡrespondió él, esforzándose por no sonar de mal humor.

ㅡ¿Sucedió algo en la fiesta? ㅡpreguntó Yuna, suavizando su voz y acercándose al Gamma.

ㅡNada en particular. Me mareé un poco, pero supongo que fue por estar entre tanta gente.

ㅡ¿Te mareaste? ㅡrepitió ella, comenzando a alarmarse ㅡOppa, creo que deberíamos ir al médico, no queremos que vuelvas a decaer como la última vez. ㅡdijo, frunciendo el ceño.

ㅡNo voy a decaer, estoy bien. Por cierto, me encontré con HoSeok hyung en la fiesta. ㅡcomentó animadamente, tratando de desviar la atención de la chica, cosa que ella sin dudas pudo notar.

ㅡ¡Oppa! ㅡreprochó, haciendo renegar al mayor.

ㅡ¿Qué? Ya te dije que estoy bien, deja de regañarme y mejor ayúdame a alistar mis cosas para bañarme, anda.

Yuna lo miró muy enfadada pero decidió dejar la discusión para después ya que no quería abrumar a JeongGuk luego de saber que se había comenzado a sentir mal de nuevo. 

Sólo esperaba que la salud de JeongGuk no volviera a empeorar como hacía algunos años...

Cuando el Gamma estuvo listo para ir a la cama luego de su relajante baño con lavanda, unos golpes en la puerta le impidieron ponerse a descansar, y antes de que ésta fuera abierta, el aroma del Alfa ya había sido reconocido por JeongGuk, quien no se contuvo de poner una mala cara cuando el dueño de la casa entró en su habitación. Mas pronto su gesto de descontento se volvió uno de sorpresa al ver que el Alfa venía acompañado de un médico.

ㅡAdelante, doctor Park. ㅡindicó el Alfa con esa voz profunda y ese rostro rígido, pareciendo que hacía temblar todo a su paso.

ㅡ¿Qué sucede? ㅡpreguntó un confundido JeongGuk, tapándose con las sábanas al estar en paños menores.

ㅡEl doctor Park revisará su condición. ㅡrespondió escasamente.

ㅡ¿Mi condición?

ㅡDebido a que se desmayó en la fiesta. ㅡdijo con obviedad.

ㅡ¡¿Te desmayaste?! ㅡla pobre Yuna, quien se había mantenido en silencio y cabizbaja en un rincón, no pudo evitar alzar la voz al escuchar las palabras del Alfa, mirando a JeongGuk con los ojos bien abiertos ㅡ... ¡Lo lamento! ㅡse disculpó en seguida, haciendo una pronunciada reverencia al darse cuenta de que había sido grosera frente al Alfa ㅡCon permiso. ㅡmurmuró, saliendo de la habitación.

JeongGuk quiso detenerla pero estaba muy confundido para hacerlo.

ㅡPor favor, comience. ㅡindicó Kim TaeHyung y el humano se acercó al Gamma con una expresión amigable en sus ojos negros.

ㅡBuenas noches, joven Jeon. Soy Park JinYoung, el médico del Alfa Kim. Voy a revisar su pulso, ¿Me permite su mano? ㅡhabló suavemente el doctor, inspirando confianza en el recatado Gamma, quien tímidamente extendió su mano hacia él.

Luego de unos minutos en los que TaeHyung se mantenía callado observando al Gamma, la revisión terminó.

ㅡ¿Y bien? ㅡpreguntó el moreno, escondiendo pobremente su impaciencia.

ㅡMe temo que el joven Jeon está levemente desnutrido, la buena noticia es que puede recuperarse con los cuidados respectivos. Por ahora debe evitar la actividad física excesiva, así como evitar saltarse las comidas. Yo recomendaría que programe una nueva visita con el médico en un mes para verificar que se haya recuperado. ㅡel anfitrión le dio una rápida mirada al Gamma, encontrándose con que éste también lo estaba mirando con esos ojos grandes y atentos. De todos modos, no le dijo nada y sólo le dio las gracias al doctor, indicándole que lo siguiera afuera.





𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora