Otro viejo Alfa

188 22 10
                                    

ㅡAdelante. ㅡdijo el Alfa al escuchar tres golpes en la puerta de su despacho. Inmediatamente, su mano derecha, el Alfa Lim JaeBeom se abrió paso dentro del lugar.

ㅡSeñor.

ㅡ¿Averiguaste lo que te pedí? ㅡpreguntó el moreno sin despegar la vista del montón de papeles que yacían desordenadamente apilados en su gran escritorio.

ㅡEnvié a mis hombres y los distribuí en toda la ciudadela, pero no encontraron a Uehara Haruhiko. 

El moreno frunció el ceño, claramente frustrado.

No bien Tetsu le dijo que Haruhiko había estado tratando de poner sus sucias manos sobre el Gamma, ordenó a JaeBeom rastrearlo y seguirlo. Con las habilidades de sus hombres, el Alfa de la manada anticipaba que lo encontrarían en un día como mucho, pero la noche de la fiesta, luego de que el doctor Park abandonara la mansión, ya se habían cumplido tres días y nada de información había llegado a su puerta. Comenzó a pensar que el viejo Alfa había decidido emprender otro viaje recreativo a su país natal, pero a esas alturas y luego de tantos trapos sucios asomándose entre su perfecta reputación, sonaba poco probable.  De tal modo, se seguía preguntando por qué se había ido de Uejo si, de acuerdo a lo que Tetsu le contó, el viejo era muy hostigoso y mientras estuviera en la colonia, se la pasaba en casa de las geishas.

Envió algunos de los guardias más fuertes para cuidar la casa, pero el viejo no había aparecido. Las cosas no habían salido como planeó, porque verdaderamente esperaba que el viejo hiciese al menos una aparición... algo no terminaba de encajar con la historia que Tetsu le dio, y si no encontraba la explicación de la ausencia de Uehara Haruhiko, así como la locación del mismo, comenzaría a creer que la Omega mintió o no le contó la historia completa.

 algo no terminaba de encajar con la historia que Tetsu le dio, y si no encontraba la explicación de la ausencia de Uehara Haruhiko, así como la locación del mismo, comenzaría a creer que la Omega mintió o no le contó la historia completa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡPase ㅡindicó el Gamma mientras hacía su maquillaje. Se encontraba solo en su habitación ya que Yuna había estado lavando sus kimonos toda la tarde.

Una de las criadas del Alfa entró recatadamente a la habitación con una bandeja de comida en las manos.

ㅡBuenas noches, joven ㅡsaludó la Delta mirando al suelo ㅡ. El Alfa ordenó traerle la cena.

ㅡBuenas noches. Gracias por traerla. Déjala sobre la mesa, por favor ㅡindicó suavemente sin dejar de mirarse al espejo para seguir haciendo su maquillaje. ㅡ. De todos modos, me gustaría que le dijeras que no es necesario y que no vuelva a enviarme comida. ㅡpidió, esta vez pausando su tarea y girando un poco su cabeza para mirar a la muchacha.

ㅡEntendido. Discúlpeme ㅡmurmuró la Delta haciendo una reverencia pronunciada ㅡ. Con permiso.

La Delta se retiró y JeongGuk continuó arreglándose para salir a caminar por la ciudadela. Había estado descuidando su profesión últimamente por todo el desacomodo que mudarse con el Alfa había implicado.

Cuando JeongGuk estuvo listo para comenzar a ponerse la peluca y el kimono, Yuna volvió y pudo ayudarlo a completar su vestimenta, sin perder la oportunidad de regañarlo por haber tenido la osadía de enviarle un recado tan grosero al Alfa.

𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora