El debut

337 57 1
                                    

ㅡEndereza el cuello ㅡordenó Tetsu, golpeando suavemente la parte trasera del cuello de Jimin con la varilla. El Omega estiró su cuello lo más que pudo y Tetsu asintió satisfecha ㅡ. Que no se te olvide la postura. Ya no debería reprenderte por ello. Hoy es tu debut, es inaceptable que no recuerdes la postura correcta.

ㅡLo siento. No volveré a cometer errores.

ㅡEspero que no, de lo contrario, ningún caballero querrá pagar por ti.

Jimin asintió seguro de sí mismo y siguió practicando la caminata.

ㅡ¿En dónde está JeongGuk? ㅡpreguntó Tetsu a una de las criadas que estaba limpiando el piso de la habitación contigua.

ㅡEl señorito fue a practicar shamisen*, pero creo que ya ha terminado. Me parece que ahora está tomando un baño, pero no estoy segura.

Tetsu se sintió extrañada porque las criadas de JeongGuk estaban justo en el pequeño jardín de la casa, así que era imposible que el Gamma estuviese tomando un baño el día de su debut sin sus dos criadas personales.

Al adentrarse en la parte trasera de la casa, pudo escuchar gritos provenientes del piso de arriba. Al instante reconoció la voz de Ayuri, la geisha mayor.

A penas acercarse a la puerta, el olor a cerezas putrefactas la inundó y supo que la geisha estaba muy enojada. Entró a la habitación y encontró a Ayuri a punto de dar una bofetada a JeongGuk, por lo que no dudó en dar un grito e interponerse para impedir que la iracunda Omega le arruinara el rostro al Gamma.

ㅡ¿Qué está pasando aquí? ㅡgritó, molesta, mirando con furia a ambos.

ㅡ¡Este bastardo estaba hurgando en mi habitación! ㅡgritó también Ayuri.

ㅡ¿Eso es verdad, JeongGuk?

ㅡSí. ㅡrespondió el chico.

Tetsu suspiró tratando de calmarse.

ㅡSabes que no puedes entrar al cuarto de Ayuri sin permiso. Ya no tienes motivos para hacerlo, ya no haces la limpieza. ㅡreprendió con seriedad.

ㅡAkabane-san robó mi kimono y vine a buscarlo. ㅡdeclaró Guk.

ㅡ¡Yo no tomé tu asqueroso kimono de tercera, mocoso igualado y mentiroso! ㅡchilló la geisha.

ㅡCállate, Ayuri ㅡordenó Tetsu ㅡ¿Por qué JeongGuk dice que tomaste su kimono?

ㅡPorque está loco.

ㅡLa vi saliendo de mi habitación hace una hora y hace diez minutos estaba a punto de tomar un baño cuando vi que mi kimono había desaparecido. Quiere sabotear mi debut. ㅡacusó el chico, luciendo pacífico, pero lanzando llamas por los ojos. Su aroma se había acidificado un poco, se estaba conteniendo.

ㅡ¡Está mintiendo! ㅡdesacreditó Ayuri.

A esas alturas ya se había acercado Jimin a ver qué estaba sucediendo, escondido tras el marco de la puerta y observando todo con temor.

ㅡNo voy a gastar mi voz en esto ㅡdijo el Gamma, mirando con desprecio a la geisha ㅡ, de lo contrario no podré cantar hoy para mi público. Sensei, sé que tengo razón, Akabane-san robó mi kimono pero seguro tú podrás prestarme otro ㅡle dijo a Tetsu con total tranquilidad, pero hirviendo de rabia por dentro. Su lobo quería salir y romperle el cuello a la perra de Ayuri, por ello decidió dirigirse a la puerta ㅡ. Después de todo, ella siempre nos despreció a Jimin y a mí por ser coreanos y a mí me odia por ser un Gamma, por mi aroma, por ser más joven y... por ser más hermoso. ㅡdicho eso, salió del cuarto, dejando a Ayuri verde de la rabia por sus palabras certeras.

𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora