Kanazawa, Japón. Año 2319.
ㅡ¡No! ¡Basta! ¡Deja de golpearlo! ㅡlos gritos y chillidos de la Omega eran oídos por todos los vecinos y gente alrededor, pero nadie iba a ayudar.
La casa apestaba a miedo.
Nakajima Ryosuke, un Delta obrero, estaba siendo brutalmente agredido por cuatro matones que fueron enviados por un acreedor a quien Ryosuke le debía mucho, mucho dinero.
ㅡ¡Deja en paz a mi padre! ㅡgritó el hijo mayor, Kento, ganándose un puñetazo en el rostro por parte de uno de los matones. MiSuk, la Omega, sólo pudo bramar con dolor e impotencia mientras trataba vanamente de zafarse del agarre de otro malviviente que la tenía sometida para que no pudiera hacer nada al igual que a Kento ㅡ¡Maldito! ㅡgritó el joven Delta, escupiéndole en la cara al hombre que lo golpeó. Éste sólo se rio con cinismo antes de agarrar bruscamente el rostro del menor y hablarle.
ㅡQue esto te sirva de lección, mocoso ㅡgruñó el humano, viendo con desdén los ojos verdes de Kento ㅡ. Aunque estés destinado a ser un lacayo, no seas como tu padre y no te endeudes si no estás seguro de poder pagar después. ㅡdicho eso, lo soltó sin cuidado y continuó golpeando a Ryosuke junto a los otros tres ㅡ. Esto le pasa a los muertos de hambre como ustedes. ㅡse burló, tomando del cabello al agonizante Ryosuke y sacudiendo su cabeza como si fuera un muñeco de trapo.
Ninguno de la familia fue capaz de adoptar su forma lobuna debido a la falta de alimentos contundentes que había desembocado en días de hambre y perecimiento. No podían defenderse.
Seis despiadados cobradores contra una familia indefensa.
Cuando los ojos de MiSuk vieron cómo uno de los hombres estaba a punto de estrellar una silla sobre el magullado cuerpo de su esposo, su lobo aulló de desesperación y, haciendo acopio de la poca fuerza que le quedaba, consiguió soltarse y arremeter contra el hombre, clavándole en repetidas ocasiones un tenedor que agarró del piso.
Al ver a su madrastra llena de furia, Kento se empoderó e hizo lo mismo con una esperanza falsa de poder vencer a los seis matones. El chico logró hacer aparecer sus garras y degollar a uno de los hombres. Desafortunadamente, sólo pudieron deshacerse de dos hasta que el que parecía ser el líder restringió violentamente a MiSuk, golpeando su cabeza contra la mesa y haciéndola caer inconsciente.
ㅡMalditos pulgosos. ㅡgruñó con desprecio, viendo a la mujer en el suelo.
ㅡ¡No! ¡MiSuk! ㅡgritó el chiquillo con pura rabia antes de recibir una fuerte patada en el pecho y caer al suelo sólo para recibir dos más en el abdomen.
Se quejó, haciéndose un ovillo y apretando los dientes de dolor.
Entonces pudo ver, aunque borroso, a su padre y a su madrastra desmayados al mismo nivel que él: en el suelo.
Sangrando y sufriendo.Como si fueran nada.
ㅡQuiero que conste que no veníamos a pelear con ustedes dos ㅡhabló el líder, apuntando con un palo a la Omega y al joven Delta ㅡ. Pero se metieron en el camino y mataron a dos de mis hombres... qué pena. Tendré que matarlos junto con el deudor ㅡdijo con cinismo ㅡ. Traigan los galones, vamos a quemar esta pocilga. ㅡles ordenó a los otros tres, quienes salieron de la casa y fueron en una camioneta a buscar la gasolina.
Kento se arrastró entre quejidos y tropiezos hacia MiSuk y Ryosuke, llorando de desesperación.
ㅡMiSuk... levántate ㅡsollozó, removiendo a la Omega que no reaccionaba ㅡ. Debemos sacar a papá y a JeongGuk de aquí... MiSuk. ㅡlloraba, pero simplemente nada sucedía.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionNació bajo la casta marginada. JeongGuk, un Gamma huérfano, tendrá que convertirse en una geisha para librarse del odio que hay hacia los de su clase. Sin embargo, una noche, es contratado por el líder de la manada, un Alfa frívolo que con el propós...