El comienzo

186 33 5
                                    

ㅡ¿De qué estás hablando, Ogawa-san? ㅡtartamudeó entre susurros el Gamma, tan confundido como asustado. Ver los ojos llorosos de su mentora no le ayudaba mucho a tranquilizarse.

ㅡEs por tu propio bien, JeongGuk... ㅡsollozó ella, apretando las manos del chico.

ㅡNo entiendo... ㅡdijo, mirando sus pies ㅡ... ¿por qué tengo que vivir con él? ¿me estás castigando por lo que le hice a Uehara-san? Él te pidió que me entregaras al Alfa de la manada, ¿verdad?ㅡpreguntó con miedo, mirando demandante a la mujer.

ㅡ¿Uehara-san? ¿Qué pasó con él? ㅡinquirió a la defensiva.

ㅡ¿No te lo dijo? ¿Sólo te ordenó venderme? ㅡlos grandes ojos del Gamma ahora brillaban amenazantes y su labio inferior tembló.

ㅡJeongGuk, escúchame. No te vendí, jamás lo haría. Ahora dime qué pasó con ese hombre ㅡexigió la Omega, tomando al chico por los hombros ㅡ¿Te hizo algo?

ㅡAyer escapé porque... Uehara-san intentó aprovecharse de mí ㅡexplicó ㅡ. Me encerró en el granero y... rompió mi ropa... ㅡel chico comenzó a llorar y la Omega junto a él, sin poder evitar abrazarlo fuerte ㅡ... no podía dejar que me marcara, así que lo golpeé con un tazón y corrí porque sabía que me echarían de casa... sabía que esto iba a pasar, pero nunca pensé que te obligaría a venderme. ㅡsollozó fuerte, aún entre los brazos de Tetsu.

ㅡNo te estoy vendiendo, JeongGuk... hiciste lo correcto, bien hecho ㅡdijo Tetsu, acariciando el cabello de JeongGuk ㅡ. Sabía que algo así iba a ocurrir pronto, por eso te enviaré lejos, a un lugar en el que ese bastardo no pueda tocarte ni molestarte más. ㅡaseguró, rompiendo el abrazo para mirar al chico a los ojos.

ㅡPero yo no quiero irme con el Alfa, sensei... ㅡlloró como un bebé ㅡ... no me envíes con él.

ㅡÉl es el único que puede protegerte de Uehara-san ㅡsentenció ㅡ. No voy a permitir que vuelva a acercarse a ti.

ㅡ¿Qué pasará con ustedes? ¿Y si él vuelve aquí y les hace daño? 

ㅡNo podrá... el Alfa comprará esta casa y prohibiremos la entrada a Uehara-san.

ㅡ¿Entonces por qué debo irme?

ㅡPorque no estoy dispuesta a dejarte correr el riesgo.

ㅡ¿Qué pasará con mi carrera? ¿Ya no los voy a ver? ¿Por cuánto tiempo debo irme? ㅡlanzó pregunta tras pregunta, enormemente angustiado.

ㅡSólo serán unos pocos meses... o hasta que Uehara-san esté lo suficientemente lejos. Puedes seguir siendo una grandiosa geisha como siempre lo has sido... y en cuanto a nosotros, iremos a visitarte a Daegu cada mes... lo prometo ㅡaseguró, acariciando con cariño el rostro del Gamma ㅡ. Además, no te enviaré solo. Yuna irá contigo como tu criada personal, ya lo he discutido con el Alfa.

Eso pareció calmar un poco al chico, quien, a pesar de estar llorando, asintió con la cabeza, dando a entender que aceptaba lo dispuesto.

Sólo quedaba empacar y esperar.

Así, Tetsu comenzó a sacar la ropa de JeonGuk del ropero mientras este último reunía sus cosméticos en un pequeño estuche.

Cuando todo estuvo empacado y listo, ambos se dejaron caer en la cama, mentalmente exhaustos. 

ㅡDebo despedirme de Jimin... ㅡpensó en voz alta el Gamma, poniéndose de pie ㅡ... espero que lo tome bien.

JeonGuk salió de la habitación y se sorprendió un poco al ver  a su amigo afuera... ¿Jimin había escuchado todo? 

𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉDonde viven las historias. Descúbrelo ahora