ㅡLleven a nuestros invitados a sus aposentos y háganlos sentir cómodos. ㅡordenó el Alfa de la manada cuando el carro arribó.
La casa era grandísima, más que la que en la que se había quedado mientras estuvo en Uejo. En cuanto estuvieron cerca de la entrada, varios sirvientes salieron a recibirlos y a cargar sus equipajes para llevarlos adentro.
Claro, no se podía esperar menos con respecto al Alfa de la manada, pero aún así JeongGuk encontró el trato un tanto sofocante. Si bien estaba acostumbrado a llevar sirvientes y ser atendido, estar en la casa de Kim TaeHyung rodeado de sus empleados lo ponía inquieto. Desafortunadamente, debía acostumbrarse pronto a ello.
ㅡMi criada se queda conmigo. ㅡJeongGuk, al ver que las sirvientas guiaban a Yuna hacia otra dirección, no dudó en replicar.
ㅡLo siento, señor, pero las órdenes del Alfa son que los sirvientes deben quedarse en el hanok* izquierdo de la casa. ㅡexplicó la sirvienta, mirando hacia el suelo.
ㅡSí, pero mi criada no trabaja para el Alfa, trabaja para mí. Y yo soy un invitado, así que ordeno que ella se quede en mi habitación.
ㅡOppa... ㅡse quejó Yuna, jalando el kimono de JeongGuk ㅡ... puedo quedarme donde ellos dicen ㅡsusurró ㅡ. No te metas en problemas.
ㅡMe temo que...
ㅡ¿Hay algún problema? ㅡla voz del Alfa se hizo oír, interrumpiendo a su sirvienta.
ㅡNo estoy de acuerdo en tener a mi criada lejos de mí. ㅡrespondió JeongGul de inmediato, con el mentón hacia arriba.
ㅡSólo estará lejos de usted por la noche, durante el día puede tenerla tan cerca como desee. ㅡdijo TaeHyung, con un tono sereno.
ㅡ¿Qué pasa si tengo una emergencia por la noche?
ㅡLos guardias están alerta durante...
ㅡ¿Está insinuando que debería dejar entrar a un Alfa desconocido a mi habitación por la noche en lugar de a mi criada? ㅡexclamó el Gamma, ofendido.
TaeHyung se quedó en silencio por un momento, mirando severamente al Gamma, quien le sostenía la mirada sin doblegarse.
ㅡAmo, he tratado de explicar que son las reglas, pero el señor se rehúsa a escuchar. ㅡse disculpó la sirvienta de Kim.
ㅡEstá bien, puede tener a su criada en tu habitación si eso lo hace sentir más cómodo ㅡ dicho eso, se marchó.
La sirvienta de la casa se retiró luego de hacer una reverencia, entonces el Gamma junto a Yuna entraron a la hermosa habitación que le habían asignado al primero.
La Delta jadeó sorprendida y se cubrió la boca al ver lo espacioso y lujoso que era el lugar en el que viviría por los próximos meses.
ㅡ¡Oppa! ¡Es preciosa! ㅡexclamó ella, haciendo brillar sus grandes ojos verdes y haciendo más intenso su aroma a perejil gracias a la alegría.
JeongGuk sonrió al verla tan contenta, compartiendo el sentimiento, pues le entusiasmaba que su amiga fuese a tener la oportunidad de vivir en condiciones cómodas como él.
La chica tocó la bella cama con sus dos manos, suspirando por la suavidad de las sábanas.
ㅡ¿Quieres recostarte? ㅡofreció JeongGuk, a lo que la Delta respondió con un jadeo.
ㅡ¿Puedo? ㅡchilló.
ㅡPues claro, tonta. Esta será tu cama de ahora en adelante de todas formas. ㅡrio él.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐧𝐠 𝐭𝐫𝐞𝐚𝐬𝐮𝐫𝐞 ᵗᵃᵉᵏᵒᵒᵏ ᵒᵐᵉᵍᵃᵛᵉʳˢᵉ
FanfictionNació bajo la casta marginada. JeongGuk, un Gamma huérfano, tendrá que convertirse en una geisha para librarse del odio que hay hacia los de su clase. Sin embargo, una noche, es contratado por el líder de la manada, un Alfa frívolo que con el propós...