Capítulo 17

399 54 1
                                    

Después de una pequeña persecución por toda la casa, Katsuki logra atrapar al chico eléctrico y sin dudar un segundo le baja los pastalones, confirmando lo que este dijo hace unos momentos.

—Vaya, es cierto —dice sin demostrar su sorpresa.

—¿Como es que lo ocultas? —Kirishima tampoco puede evitar echar un vistazo, aunque para él es un poco más difícil ocultar su sorpresa.

—¡Dejen de mirar! —chilla el rubio cubriendo su rostro sintiendo vergüenza.

—¡Perdón, kamibro! —Kirishima jala al rubio cenizo para que deje de mirar.

Apenas se alejan, Kaminari se pone de pie acomodándose la ropa y sin mirar a ninguno huye a la habitación del chico pelirrojo.

Kirishima solo mira a su amigo irse, aun asimilando un poco toda la situación, es evidente que apoyara a su amiga, no, amigo, pero aún no lo asimila del todo, sacude la cabeza y voltea a ver al chico explosivo.

—¡No es nada varonil hacer esas cosas, Blasty! —regaña él pelirrojo.

—Pero si tu también querrías confirmarlo ¿o me lo vas a negar? —mira al chico con una ceja alzada.

—E-eso no es cierto —desvía la mirada con un leve sonrojo, claro que quería, pero no iba a aceptarlo.

—Tsk, no es el fin del mundo —rueda los ojos y luego frunce el ceño, pensando.

—¿Qué pasa, Blasty? —pregunta Kirishima al ver al chico pensativo.

—¿Por qué se viste así? —mira al pelirrojo.

Kirishima se rasca la nuca, un poco indeciso, no sabe si era correcto explicarlo él, no, no puede hacer eso, Kaminari debe ser el encargado de explicar aquella situación, no él.

—Yo no soy el indicado para explicar eso, Blasty —suspira y luego se cruza de brazos—. Además debes disculparte con Kaminari por lo que hiciste —mira al chico con el ceño levemente fruncido.

—No creas que lo haré —bufa y se va a la cocina siendo seguido por el pelirrojo.

Volviendo al rubio, el chico se encuentra en la cama de su amigo pelirrojo, Denki esta cubierto completamente con unas sábanas, su rostro está escindido en una almohada, sus mejillas estan sonrojadas por la vergüenza que está sintiendo.

No lo culpen por estar de esa forma, toda su vida ha evitado a toda cosas que lo vean de esa forma, no debía avergonzarse, después de todo son chicos como él, pero no puede evitar sentirse de esa forma, tan avergonzado por lo que pasó.

—Oi, Pikachu —la voz del cenizo lo obliga a levantar el rostro.

Parpadea un par de veces al ver un plato con varias frutas picadas frente a él, Kaminari ha convivido el tiempo suficiente con aquel chico para saber que esa es una forma de disculparse.

Una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro y acepta las frutas cual niño pequeño.

—Bien hecho, Blasty —Kirishima sonríe al ver la escena.

—Tsk, callate, Shitty hair —le saca el dedo de en medio

El rubio cenizo suelta un bufido y se sienta en el mini sillón con los brazos cruzados, Kirishima por su parte se sienta a lado de su mejor amigo.

—Oye, bro. ¿Tienes otro nombre? —pregunta el pelirrojo con curiosidad.

—Si, es Denki —dice comiendo de la fruta, ya más tranquilo.

—Oh, suena bien, Denki —Kirishima sonríe mostrando los dientes, el rubio sonríe al escuchar aquel nombre.

—¿Qué harás ahora, pikachu? —habla Bakugo captando la atención de ambos chicos.

—Nada va cambiar, al menos no por el momento, tendré que seguir fingiendo ser una chica —suelta un suspiro—. Aunque me gustaría entrenar un poco más y tener un mejor cuerpo —dice comiendo un poco más de fruta.

Bakugo ladea la cabeza, algo pensativo.

—¿Le contarás a Midoriya? —pregunta esta vez el pelirrojo.

–No por el momento, no me siento lista... Listo, para decirle —suspira algo desanimado.

—Quita esa cara, pikachu —habla Bakugo consiguiendo que el rubio le dirija una mirada—. No hay tiempo de ponerse triste, levantate y a entrenar —el cenizo se truena los dedos, poniéndose rápidamente de pie.

—¡Oh, si! Eso te servirá para tener el cuerpo que quieres —Kirishima sonríe y se levanta de la cama comenzando a jalar al chico eléctrico.

—E-esperen ¿tan pronto? —pregunta mirando a ambos.

—Si —sentencian los dos chicos.

Denki suelta una risita y acepta, se deja llevar por el pelirrojo ¿que es lo peor que puede pasar?

¿Chica bonita? // DekuKami #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora