Epílogo

360 41 56
                                    

Sabía que las cosas no estaban bien, lo confirmó cuando la señora Midoriya recibió una llamada diciéndole que su hijo se encuentra en el hospital, Denki quiso ir y saber si el pecoso se encuentra bien, sin embargo, decidió que la persona que más lo necesitaba en esos momentos era Kirishima, podría preguntarle después a la señora Inko como se encontraba el pecoso.

Por lo que se dirigió a la casa de su mejor amigo, apenas llega toca un par de veces, solo es cuestión de minutos para que la mamá de su amigo le abriera.

—Kaminari, qué bueno que estas aquí —lo deja pasar—. Eijiro se encuentra en su habitación —indica la mujer.

—Gracias —sonríe cortes, sin perder más tiempo corre a la habitación de su amigo.

Ha estado allí tantas veces, por lo que ni siquiera tocó la puerta al llegar, solamente la abrió, al instante en que lo hizo Kirishima lo miró y Denki se preocupó al verlo con los ojos inchados. Él siemore ha estado para él y es su turno de hacerlo, por lo que no duda en acercarse y abrazarlo con fuerza, abrazo qué su amigo no duda en corresponder.

—Secuestraron a Katsuki y no pude hacer nada para evitarlo —dice ocultando su rostro en su pecho.

—Eijiro, tranquilo. Todo va estar bien, los héroes lo salvarán —intenta animar a su amigo.

—¿Y si le hacen daño? Yo no soportaría eso —se aparta para ver al rubio.

—Estas hablando de Katsuki, él se las va arreglar para estar bien —abraza nuevamente al pelirrojo.

Kirishima simplemente corresponde el abrazó, tener el apoyo de su mejor amigo en esos momentos lo hace sentir bien, él pelirrojo realmente agradece la amistad de ese chico rubio.

—¡Ustedes están locos! —acusa el rubio señalando al pelirrojo qué no soltaba al chico explosivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ustedes están locos! —acusa el rubio señalando al pelirrojo qué no soltaba al chico explosivo.

Si, a Kirishima se le había metido la idea de salvar a Bakugo él mismo, claramente con ayuda de Izuku quien al sentirse culpable por no haberlo salvado termino accediendo, Momo había ido porque ella se encargo de ponerle el rastreador a uno de eso nomus, Iida por su parte fue ara evitar que terminaran metiéndose en problemas y Shoto, el solo había ido porque Izuku se lo pidió.

Casi le da algo cuando supo que Izuku fue alli apenas salió del hospital, pero por suerte no paso nada grave, lograron escapar del lugar sin tener que pelear, por lo que todos terminaron reunidos en la casa de Kirishima.

Desde que llegaron el pelirrojo no había soltado a Bakugo y el chico explosivo tampoco había dicho mucho, solamente se dejaba abrazar por el pelirrojo.

—Perdón, Denks —se disculpa el pecoso, mirándolo con un pequeño puchero.

—Es que solo a ustedes se les ocurre hacer esto —Denki niega un poco y suspira, realmente lo preocuparon.

—Yo intente detenerlos —Iida suelta un suspiro.

—Lo sé, Iida —Denki le dirigió una mirada al chico.

¿Chica bonita? // DekuKami #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora