Apenas Denki se despidió del pecoso, se dirigió al auto donde su madre lo esperaba, agradecía que en esos momentos la mayoría se encuentren en clases, al menos no recibía molestas miradas dirigidas a él, de solo recordar la sensación... Sacude la cabeza un par de veces y suspira, tenía que lidear con eso.
Finalmente llega al auto, respira profundamente y sube sin decir nada, sin atreverse a mirar a la vieja bruja que tiene por madre, se supone que ya no va a permitir que su madre controle su vida, pero aún le tiene cierto miedo, la idea de enfrentarla le aterra, no es capaz ni de hablarle al menos que ella se lo diga.
Agh, debería hacerle caso a Izuku, pero ¿cómo? Le tiene miedo desde que tiene uso de razón.
—Explícame, cariño ¿como fue que esa persona se enteró? ¿Acaso le habías contado a alguien de este pequeño secreto? —la mujer habla con calma, conduciendo a la que se supone debería ser su hogar.
Denki se tensa al escuchar la voz de la mujer, suena demasiado calmada y eso solamente le causa más miedo que antes, la conoce perfectamente para saber que está inconforme con todo lo ocurrido y debe tener algo en mente.
—T-tal vez lo descubrió sin querer —habla en voz baja sin mirarlo.
—Me estas mintiendo —la mujer suelta un suspiro—, en realidad no importa, mi niña. Hablaremos mejor del tema cuando estemos en casa.
El rubio le dirigió una mirada a la mujer y siente terror, demasiada calma no es algo bueno ¿qué está trabando la bruja ahora? Baja la mirada, esto es una mierda.
Es solo cuestión de minutos para que lleguen a la casa, Denki toma sus cosas y baja del auto, sigue a la mujer sin decir nada, intentando armarse de valor y enfrentarla, se a enfrentado a villanos, debería poder enfrentarse a ella
La casa esta sola, su papá debe estar en el trabajo y sus hermanos siguen en la academia, lo que lo deja completamente solo con la bruja, esa persona a la que más miedo le tiene, se sienta en el sofá sabiendo que ella tiene mucho que decirle.
—Después de una charla con tus profesores, llegué a la conclusión de que lo mejor es que dejes la escuela —habla ella soltando un suspiro, sentándose en frente del rubio.
—¿Qué? —levanta la mirada al instante, eso es lo suficiente para que su mente deje de pensar correctamente.
—Ya todos saben tu pequeño secreto, mi niña —ella se levanta y se sienta a su lado dejando pequeñas caricias en su pelo—. Lo mejor sería que continúes en otra escuela, donde nadie lo sepa, estuve pensando también que podrías incluso operarte —murmura la mujer.
—¡No! —se apartaba bruscamente de la mujer, eso es demasiado.
Esta cansado de todo eso y como Izuku se lo había dicho, no debía permitir que nadie más controle su vida, es suya, solo él tiene derecho de mandar sobre esta.
La mujer solamente se le queda mirando, parece estar meditando cual será su siguiente movimiento, la mujer suelta un largo suspiro, se pone de pie y se acerca a su hijo, Denki siente un escalofrío al ver aquellos ojos dorados mirándolo con desaprobación.
—Hemos hablado esto tantas veces, cariño —habla de forma calmada y sujeta su muñeca con algo de fuerza—, tienes que hacer lo que mamá dice, conoces las consecuencias de desobedecerme —el rubio suelta un quejido por el agarre.
Su agarre es doloroso, pero eso no va ser ningún impedimento, no más.
—No, ya no voy a seguir haciendo lo que quieras —mira a la mujer más que decidido, sin detenerse a pensar suelta una descarga lo suficiente fuerte para conseguir qué lo suelte.
—¿Cómo te atreves? —ella le dirige una mirada molesta.
—Solo me estoy defendiendo de ti —acusa dirigiéndome una mirada a la mujer, siente la electricidad recorrer su cuerpo—. Estoy cansado de ti, mierda. Todo el maldito tiempo he estado haciendo lo que quieres, pero se acabo, ya toda la maldita escuela lo sabe y no pienso alejarme de mis amigos por tu maldito capric... —recibe una fuerte cachetada qué lo hace callarse.
Toca su mejilla, esta ardiendo por el golpe recibido, le dirige una mirada cargada de odio, la odia y esta realmente harto de ella.
—Vete a tu habitación —ordena la mujer frente a ella.
Denki toma sus cosas y se va a su habitación, una vez allí cierra la puerta y se recarga contra esta, escucha como la bruja le pone seguro a la puerta, claro es su forma de asegurarse qué no iba a escapar, suelta un suspiro cansado, arrastrándose por la puerta hatsa qué toca el suelo, oculta su rostro entre sus piernas.
El no es el mejor haciendo planes, esas son cosas de Izuku, levanta un poco la cabeza mirando alrededor, su habitación se encuentra en el segundo piso, solo hay dos formas para salir, por la puerta o por la ventana y la primera opción fue bloqueada, lo que le deja una sola opción.
Se levanta y se acerca a la ventana, intenta abrirla, suelta un bufido al darse cuenta de que esta cerrada, seguro que la bruja lo había hecho antes de ir por él, claro después de recibir una llamada qué lo implica a él... Debió imaginarse el peor de los casos.
Sus compañeros y amigos se encuentran en clases, además de que irán a un campamento mañana por la mañana, por lo que ir con ellos y arruinar sus planes no es una opción, tiene que encontrar una solución por su propia cuenta.
¿A dónde podría ir? ¡Oh, claro! Shinso es su amigo y está seguro que él no fue quien hizo todo eso, tal vez el podría ayudarlo a esconderse de su madre, puede intentarlo, aunque tendrá que esperar hasta que la noche llegue, la noche siempre es una buena cómplice para una huida.
Se aleja de la ventana y busca en uno de sus cajones hasta que encuentra lo que estaba buscando: una tijera. Adiós a ese maldito pelo largo que odia, a partir de ese día las cosas van a cambiar y se va asegurar de que sea así, adiós a la vieja bruja.
ESTÁS LEYENDO
¿Chica bonita? // DekuKami #1
أدب الهواةDen Kaminari. Una chica amable, tierna y un tanto tímida, debido a su personalidad alegre no le es difícil hacer amigos. Amigable con casi todo el mundo, con una cara bonita y una dulce sonrisa que siempre adorna su bello rostro, la hija consentida...