Kaminari corre los más rápido que puede, sin embargo en el camino termina chocando con alguien, ambos terminando en el suelo, los dos sueltan un quejido por el repentino golpe.
—Perdón —se dilculpa la chica poniéndose de pie y ayudando al contrario.
Es en ese momento que puede ver a la persona con la que choco, un chico de pelo púrpura y ojos del mismo color, el chico también cuenta con unas notables ojeras, su rostro se le hace conocido ¿donde lo había visto antes?
—Ten más cuidado.
Esas fueron las únicas palabras que dijo, dejando a la chica atrás, es un chico muy extraño y un tanto misterioso, eso le da curiosidad.
—¿Kamibro, que haces allí mirando a la nada? —la voz de Kirishima la asusta y regresa a la realidad.
—¡Kiribro, no me asustes así! —se queja volteando a ver a su amigo con los brazos cruzados.
—¿Qué haces vestida así? —pregunta Sero quién viene junto al pelirrojo.
—¡Fue culpa de Mineta! —suelta un bufido.
—Otra vez Mineta esta involucrado —Kirishima suelta un pequeño suspiro y niega, ese chico es un caso perdido.
—Aunque bueno, la vista tampoco es tan mala —opina Sero, mirando a la rubia de forma coqueta.
Kaminari se sonroja por aquel comentario y sin dudar le da un golpe a su amigo, mientras que Kirishima no puede evitar burlarse de Sero.
El festival deportivo finalmente acabó, la hora de ir a sus respectivas casas finalmente llega por lo que la rubia se dirige a la entrada de la academia.
Los duelos de sus compañeros fueron bastante emocionantes, aunque a ella la derrotaron en la primera ronda, la chica a la que se enfrentó pudo detenerla de forma muy fácil.
Eso la frustró un poco porque sentía que pudo haber hecho algo mejor que eso, sin embargo, no pudo y temrimo perdiendo. Bakugo terminó en el primero lugar, aunque claramente su amigo explosivo no estuvo satisfecho con aquel resultado.
Algo más que pasó fue que el chico de pecas estuvo apunto de perder contra el chico ojeroso, pero pudo ingeniárselas para llegar a la segunda ronda, donde terminó lastimado, por lo que pudo ver su don es uno muy destructivo, al menos no fue nada grave o al menos eso le dijo el pecoso.
Sin darse cuenta una pequeña sonrisa se dibuja en su rostro, recordar lo dulce que es ese chico con ella le hace sentir algo realmente bonito.
—¿A quién tengo que golpear? —la voz de uno de su hermano la regresa a la realidad.
—¿Disculpa? —mira al ojigris un tanto confundida.
—Tienes una sonrisa boba en el rostro, debe ser un chico ¿quién es? —habla Neito con los ojos entrecerrados.
—Agh, no empieces —rueda los ojos.
Aunque puede que su hermano tenga algo de razón, pero no es su culpa, ese chico de pecas es realmente dulce con ella, sus mejillas adquieren un leve color carmesí al recordar lo que pasó antes de que los duelos comenzarán.
Ella aún no se quitaba el uniforme de porista, justo iba a eso cuando se cruzo con el idiota de Mineta.
—Hola, Kaminari —la expresión del chico le causó asco.
—No te acerques —Kaminari estaba dispuesta a soltarle una descarga.
—Mineta, deja a las chicas en paz —el pecoso miró seriamente al chico, quien terminó huyendo por la mirada del pecoso.
—Gracias, Midoriya —la chica sonrió dulcemente.
El pecoso se dio cuenta que aquella prenda que llevaba es demasiado corta, por lo que se quito la chaqueta de su uniforme y sin esperar se la coloco en los hombros.
—Deberías cambiarte, Kaminari —le sonríe dulce.
—S-si, de hecho eso estaba por hacer —algo tímida se despide y se va a los vestidores.
Si, ese sin duda fue un gesto demasiado lindo y caballeroso, que no podía evitar sentir unas mariposa en el estómago.
—¡Den, regresa! —Neito chasquea los dedos frente a su hermana.
—¿Ah? —parpadea un par de veces.
—Te me fuiste, otra vez, definitivamente tengo que golpear a alguien —suelta un pequeño bufido.
—¡Kaminari!
Den esta por volver a quejarse, pero la voz de Ashido la detiene, voltea y puede ver como las chicas se acercan a ellos.
—Chicas —sonríe de forma dulce al verlas.
—Queríamos saber si te gustaría salir el fin de semana con nosotras —habla Hagakure, por el movimiento de su ropa podría deducirse que estaba emocionada.
—¿Una salida de chicas? —ladea la cabeza con curiosidad.
—Si, eso mismo ¿te unes? —ahora fue turno de Jiro hablar.
Den lo piensa un poco, su mamá estará encantada con la idea cuando se entere, por lo que asiente.
—Claro, me encantaría —contesta de forma amable.
—¡Pasaremos por ti! —exclama Uraraka.
Todas se despiden y toman su propio rumbo, dejando a los hermanos solos, ambos se quedan en un pequeño silencio hasta que Neito habla.
—Den, ¿estas seguro de querer salir con ellas? —Neito la saca de sus pensamientos.
—Claro, solo es una salida de chicas —se encoge de hombros.
Antes de que Neito pudiera cuestionarlo, su hermano mayor llega con ellos, siendo la señal para volver a su hogar.
ESTÁS LEYENDO
¿Chica bonita? // DekuKami #1
Fiksi PenggemarDen Kaminari. Una chica amable, tierna y un tanto tímida, debido a su personalidad alegre no le es difícil hacer amigos. Amigable con casi todo el mundo, con una cara bonita y una dulce sonrisa que siempre adorna su bello rostro, la hija consentida...