izuku y lily llegaron al aeropuerto de japon donde fueron recibidos por la madre de izuku la cual no dudo ni un minuto en abrazar y besar a su hijo para vergüenza del brócoli mientras lily solo se reia por la vergüenza que pasaba izuku.
izuku:mama ya es suficiente me estas avergonzando, diria a lo que su madre sin soltarlo le dice.
inko:pero izuku como quieres que me actue si no te e visto desde ase 7 años diría a lo que el brócoli no sabría como contradecirle por lo que suspiro resignado mientras lily solo reia a lo que inko la veria y se presentaría.
inko:mucho gusto soy inko midorilla, diria la mujer a lo que lily se presentaría.
lily:mucho gusto soy lily Miller es un placer, saludaria cordialmente para después los 3 retirarse del aeropuerto he ir a la casa de midorilla al llegar entrarían en la casa y entrarían mientras tanto con lincoln este subiría a su vuelo para ir a china.
Lincoln(mente):espero llegar a tiempo antes de que el santuario lo haga, pensaria sabiendo que el santuario no dejaria que ninguna amenaza a sus planes este libre en el mundo mientras tanto en china se ve a un chico mexicano de cabello naranja sin camisa meditando en una cascada.
de la nada el chico abre los ojos y con la fuerza de su cosmos invierte la corriente de la cascada.
Carlitos:por fin lo logre, diria cansado por estar entrenando por tanto tiempo a lo que sintió una brisa que lo puso alerta.
Carlitos:parese que pronto el enemigo vendra a este lugar debo estar preparado, diria para irse a descansar a su casa que estaba serca de hay de regreso a Japón se veria como lily e izuku estaban viendo las noticias y se mostró el ataque del monstruo del lodo y como all migth lo salvo.
izuku:vaya kacchan perdió contra un hombre de lodo, diria conteniendo su risa mientras lily se reia con el musulmán sentia que debia mandar a volar a nuestro brócoli con patas y a una niña rubia con diente de hamster de regreso con lily e izuku la rubia sentia ganas de golpear en la cara al musulmán/japonés por alguna razon al dia siguiente izuku se llebo a lily a que conociera la ciudad y hablaron en el caminó.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...