capítulo 42

32 1 0
                                    

tras la victoria de nuestros heroes estos caerían exaustos al suelo a lo que rock lock y tamaki se hacercarian para ver como se encontraban nuestros heroes.

tamaki:¿se encuentran bien?

lili:si... solo estamos exaustos por la batalla, diria muy cansada a lo que el heroe moreno con una sonrisa diria.

rock lock:cielos ustedes en verdad hicieron una locura hay, diria a lo que reirian un poco después de un rato tamaki tendria atados a clyde y liam con sus tentáculos.

rock lock:bien seguire mi camino e ire a apoyar a los demas en el rescate de la niña ustedes regresen a la superficie, diria a lo que izuku respondería.

izuku:no lo are, eso sorprendería a todos por su respuesta.

rock lock:niño no te exedas tanto tu y tus amigos ya han hecho mas que suficiente contra estos 2 "villanos" no hay nesecidad de que te exijas mas, diria con su tipica cara de amargado pero estando preocupado por el estado del peliverde.

izuku:no... pude hacer nada por esa niña antes y la deje volver con ese monstruo porque no era lo suficientemente fuerte ahora que tengo la oportunidad quiero salvarla aun si es tomarla y salir corriendo con ella en brazos es suficiente si puedo sacarla del infierno en el que ha estado viviendo durante tanto tiempo, diria con una mirada decidida a lo que tamaki al verlo veria a mirio en el y diria.

tamaki:deja que vaya, diria sorprendiendo al moreno.

rock lock:¿que dices?

tamaki:se puede ver en su mirada que no piensa cambiar de idea y si solo es tomar a la niña y correr entoces no habra un gran riesgo, diria a lo que rock lock algo molesto por que izuku quiera correr directo al peligro diria.

rock lock:bien pero si se te ocurre luchar o hacer algo peligroso hablare seriamente con eraserhead para que te de un castigo ejemplar, diria a lo que izuku solo aciente antes de irse lili y carlitos le darian su cosmos restante a izuku.

izuku:chicos, diria sorprendido por la acción de sus compañeros.

lili:todos estamos agotados pero tu eres el que se encuentra en mejor estado de los 3 tu lo nesecitaras mas que nosotros, diria terminando de dar su cosmos a izuku.

Carlitos:si rescata a eri por nosotros izuku te lo encargamos, diria también terminando de enviar su cosmos al brócoli el cual sentia como si cosmos subió un poco y sus amigos caen de rodillas por el cansancio.

tamaki:¿se encuentran bien?

lili:si solo estamos cansados por darle lo que nos quedaba de energia a izuku solo eso, diría desde el suelo con una sonrisa debil tamaki y rock lock suspirarian de alivio a lo que el peliverde y el moreno seguirian con su camino de hay lo demas seguiria como en el anime hasta la parte donde irrumpen donde esta mirio peleando contra overhaul donde izuku noquearia a chrono con su golpe destellante de Pegaso y aizawa junto a rock lock, melissa y nighteye se enfrentarian a chizaki derrotandolo siendo la victoria de los heroes y el encarcelamiento de la banda de overhaul dónde en el transporte perderia las manos chisaki gracias a tomura y overhaul grita de desesperación al saver que no solo sus planes se acabaron sino que al no poder usar su quirk mas ya no podra sanar al jefe yakuza que dejo en estado vegetativo por su estúpida ambición.

lincoln:vaya fue toda una aventura, diria el albino al escuchar todo lo que izuku y los demas pasaron.

izuku:si por cierto maestro esos 2 caballeros de plata en verdad, seria interrumpido por lincoln el cual solo diria.

lincoln:eso es tema del pasado y estoy seguro de que tu también habras pasado por algo parecido no, diria a lo que izuku recordaría como era su vida antes de conocer a lincoln y los abusos constantes de de bokugou y su grupo.

caballeros del zodiaco nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora