mientras la ciudad se habia vuelto un caos y los heroes estaban resibiendo la paliza de su vida a mano de los noumu izuku y carlitos batallaban ferozmente contra rocky quien fácilmente esquivaba y bloqueaba todos los golpes que le daban.
rocky:vaya ¿esta estoda la fuerza que poseen? entonces todos esos caballeros que vencieron son basura, diría para darle una patada en la espalda a Carlitos derribandolo y a izuku un puñetazo en el estómago y luego otro en el rostro tirandolo al suelo.
rocky:vamos agan que esto sea un poco interesante, diria con burla a lo que izuku y carlitos se levantarian y volverían a atacar sin éxito.
izuku:¡golpe destellante de Pegaso!
rocky:a eso llamas un golpe, diria deteniendo el ataque de izuku con una sola mano sorprendiendo al peliverde para arrojarlo contra Carlitos.
rocky:con cosmos tan debiles como los suyos jamas podran vencerme, diria con una sonrisa arrogante a lo que ambos caballeros se levantarian y hablarían.
Carlitos:¿que asemos? ese tipo es demaciado fuerte, diria sudando a lo que nuestro peliverde igual diria.
izuku:tengo una idea lo seguiremos atacando como ahora y cuando menos se lo espere usare mi cosmos para segarlo y entonces lo atacaremos con nuestro mejor ataque, diría a lo que carlitos acentiria y rocky burlonamente diría.
rocky:si ya terminaron con su charla estrategica sigamos con el combate, diria lanzándose contra nuestros héroes quienes bloquearia todos los ataques de rocky quien daria un puñetazo a Carlitos quien bloquearia el ataque con su escudo.
Carlitos:¡escudo de agua!
el pelinaranja aria retroceder al caballero de plata cosa que aprovecharía izuku para segarlo con su cosmos de luz.
rocky:¡ah!¡es muy brillante!
Carlitos:¡dragon naciente!
enviaría a volar al hermano de rusty con ese golpe aterrizando de pie.
rocky:ese golpe me dolio, diria para ver como izuku lanzaba su técnica especial.
izuku:¡meteoros de Pegaso!
los meteoritos impactarian en rocky haciendolo retroceder dañando un poco su armadura.
Carlitos:no puede ser con todo eso y solo conseguimos agrietar un poco su armadura, diria ante los que veia.
izuku:solo nos queda seguir hasta que su armadura seda, diria en guardia a lo que rocky en shock veria el daño que sufrio para con ira decir.
rocky:ustedes basura de bronce como se atreven a dañar mi armadura ¡los mataré por esto!
con su cosmos se formarían serpientes a su alrededor mientras con sus brazos hacia la constelación de la hidra macho.
izuku:¡preparate Carlitos!
Carlitos:¡si!
rocky:¡ataque paralizante de las mil hydras!
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...