podemos ver como nuestros protas llegan al lugar del examen siendo que habia muchas personas en el lugar.
Lincoln:conque este es el lugar no esta nada mal, diría viendo que poseia bastante seguridad el edificio.
lily:si pero yo me esperaba algo mas extravagante, diria un poco decepcionada de como se veia el edificio.
Carlitos:y ¿que te imaginaste un edificio volandor?
lily se quedaría callada haciendo denotar que le habia atinado mientras izuku se sentia muy nervioso ya que ese examen seria su primer paso para ser un heroe y estaba muy nervioso por eso.
Lincoln:bueno hasta aqui llego ustedes vayan a hacer su examen yo ire a comer algo y vuelvo cuando todo halla terminado, diría a lo que los 3 acienten y van al edificio siendo que izuku logro divisar a bokugo de entre las personas de hay lo que ocasionó que chocara con alguien por andar de distraído.
¿¿¿:auch cuidado, diria una chica peliribia con anteojos.
izuku:perdon no vi por donde iva lo siento, diria disculpandose el brócoli con patas.
¿¿¿:no hay problema soy Melissa shield un gusto, diria presentándose la sucesora del one for all de este fic.
izuku:un gusto soy izuku midorilla, se presentaría nuestro caballero brocoli.
melissa:espero que nos llevemos bien, diria para ir entrando al edificio izuku veria a sus compañeros y vio que lily le enviaba una mirada pícara mientras que Carlitos solo tenia un pulgar arriba.
izuku:¿que?
lily:te guuuusta, diria sonrojando a izuku el cual diría.
izuku:de que hablas si nos acabamos de conoser y no arrastres tanto la palabra, diria avergonzado por lo dicho por lily alo que Carlitos niega con la cabeza divirtiéndose con la escena.
lily:hay vamos es linda y sabes que te gusta, diría avergonzando mas a izuku el cual diría.
izuku:vamos de una ves antes de que comiense o no encontraremos hacientos, diria llendo dentro mientras los otros 2 lo seguian siendo que lily lo seguia molestando y Carlitos se estaba divirtiendo mucho con las expresiones de nerviosismo de izuku al llegar nuestro brócoli tuvo la mala suerte de sentarse al lado de bokugo mientras que Carlitos y lily se sentaron juntos y melissa junto a la mochi que muchos fans odian por historias que ellos mismos hicieron en eso present mic entro y les explico en que consiste el exsamen y lo que tenian que hacer a lo que izuku fue a la sona A mientras lily fue a la B y por ultimo Carlitos fue a la zona E donde iniciarian con sus pruevas sin obstruir a sus compañeros mientras esperaban que de inicio la prueba izuku vio que estaba también melissa en su grupo.
izuku:vaya no me espere verla en la misma zona que yo que coincidencia, diria al verla hay en eso present mic daria inicio al examen y todos irian para comenzar a combatir contra los robots mientras tanto en el santuario el patriarca estaba molesto y sin saber que hacer.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...