nuestros protas se lanzarían al ataque contra ambos caballeros de plata comenzando una batalla cuerpo a cuerpo llendo a gran velocidad.
liam:no lo hacen nada mal con razón los demas calleron ante ustedes, diria bloqueando los golpes de nuestros protas.
clyde:si ustedes han mejorado demaciado desde que se volvieron caballeros de bronce por ningun motivo debemos dejar que sigan con vida, diria defendiéndose también de los ataques de nuestros protas clyde y liam retrocederian para poder atacar pero tamaki y rock lock se meterian en la pelea.
rock lock:¡nosotros no estamos como espectadores!
clyde:¡no se metan en esto!
gritaria para a una gran velocidad darle un manotazo a rock lock enviandolo contra la pared mientras tamaki era atacado con fuego por el granjero.
liam:¡ustedes deben quedarse en el fondo y solo observar!
izuku:¡tamaki retrocede!
el sasuke emo aria lo dicho mientras lili ayudaba a rock lock a levantarse y lo dejaria junto a tamaki.
lili:es mejor que no se involucren en esto no estan a su nivel, diria a lo que rock lock molesto diria.
rock lock:¿y dejar que unos niños peleen por mi?¡ni soñarlo!
izuku:si en verdad quiere ayudar hay una forma, diria y les contaria su plan a ambos los cuales lo verian dudosos.
rock lock:¿estas loco?¡eso es demaciado peligroso!
izuku:no tenemos otra opción, diria a lo que clyde interrumpiria diciendo.
clyde:si ya terminaron con su reunion estratégica es hora de que mueran, los 2 traidores se lanzarían contra nuestros protagonistas quienes comenzarían un intercambio de golpes nuevamente.
liam:es inutil ya hemos logrado descifrar los patrones de sus ataques por lo que no les servira de nada, diria para tomar los puños de izuku y lili y hacer que ambos se golpeen la cabeza entre si.
lili:en verdad estos idiotas me hacen enojar, diria a lo que carlitos caeria serca de ellos.
liam:tomen esto ¡Puño llameante!
Carlitos:¡muro de agua!
el muro de agua lograria bloquear el ataque de liam creando vapor que bloquearia la visión de todos.
clyde:donde estan ¿puedes verlos liam?
liam:no hay mucha niebla estoy a siegas, diria a lo que ambos chocarian entre ellos.
clyde:fíjate por donde vas, diria a lo que de la dada un dragon hecho de agua los ataria a ambos inmovilizandolos.
clyde:¿que es esto?
liam:mocosos ¿si creen que van a detenernos asi? ¡estan soñando!
con sus llamas el granjero derretiria el hielo y atacaria hacia la dirección de donde vino el dragon sin resultados para que ambos empiecen a ser atacados desde el vapor.
liam:maldicion estan jugando con nosotros, diria molesto atacando con su fuego sin lograr nada.
clyde:pues termino la hora de los juegos, diria usando su cosmos de viento para esparcir el vapor y poder ver encontrándose con izuku justo en frente suyo.
izuku:¡golpe destellante de Pegaso!
el puñetazo daria justo en el estómago de clyde enviandolo a volar contra liam.
Carlitos:¡esta es mi nueva técnica!¡Torrente del Dragon!
un enorme dragon de agua engulliria a ambos caballeros de plata enviandolos hacia arriba mientras lili cargaba su ataque.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...