capítulo 38

40 0 0
                                    

izuku extrañado de ver a bakugou en la puerta de su casa lo aria pasar el rubio hablaría con izuku y los demas a lo que contaría lo sucedido con el, la vos y lo que tenia en la cabeza.

bakugou:eso seria todo, diría a lo que lincoln se aria una idea de quien puede ser.

Carlitos:wow como sun wu kong, diria llamando la atención de todos.

lili:¿sabes algo?

Carlitos:sun wu kong tambien conocido como el rey mono es un personaje de una historia llamada el viaje al oeste de wu cheng'en era una historia que mi maestro me contaba siempre me fascinó desde que empece mi entrenamiento, comenzaría a relatar lo que fue el viaje al oeste en su totalidad.

izuku:genial suena a una increíble historia, diria genuinamente interesado en el viaje al oeste.

Carlitos:eso es lo que hace el viaje al oeste te atrapa y envuelve en su increíble historia sin dejarte ir, diria a lo que lili se metería en la conversación y diria.

lili:creo que nos desviamos del tema, diria a lo que el rubio rugiria.

bakugou:¡lo unico que me importa es quitarme esta mierda y no lo podre hacer hasta vencer a la maldita que me puso esto en la cabeza!¡pero nisiquiera se quien es!

lincoln:creo saber quien puede ser, diria a lo que todos centrarian su atención en el.

izuku:¿enserio?

lincoln:si debio ser el caballero dorado de Virgo el cual es considerado el caballero mas sercano a dios, diria sorprendido a todos por eso a lo que la niña rubia preguntaría.

lili:¿el mas sercano a dios?¿porque?

lincoln:los caballeros de virgo a lo largo del tiempo han sido reencarnación del mismo buda es por eso que es el mas cercano a dios al ser la reencarnación del iluminado, diría dejan en shock a todos por esa revelación pero en caso de Carlitos mas que sorpresa era emoción al saber que buda realmente existió y reencarna como un caballero dorado.

bakugou:¡pues no me importa quien sea si no le pateo el tracero nunca podre quitarme esta mierda!

izuku:¿entoces quieres nuestra ayuda?

bakugou:no quiero su ayuda, diria apuntando a lincoln el cual entendería a que se refiere.

lincoln:quieres que te entrene para que enfrentarla no?

bakugou:si eso quiero, diria sorprendiendo al izuku y al resto por la locura que estaba pensando el rubio.

lili:¡¿estas demente?!

Carlitos:¡no puedes enfrentarte a un caballero dorado es un suicidio!

izuku:bakugou lo que quieres acer es muy arriesgado y lo mas seguro es que moriras aun si te ayudaramos no lograrias ni siquiera llegar a ella, diria confundiendo al rubio por eso último.

lincoln:en el santuario hay 12 casas que representan a los signos zodiacales cada uno protegido por un caballero dorado la casa de virgo es la numero seis tendrian que enfrentarse a 5 caballeros dorados antes de llegar con virgo y con el nivel actual de todo no lograran pasar de la primera casa, diría serio haciendo que izuku y sus amigos traguen saliva al pensar en tener que enfrentar eso a lo que bakugou muy molesto y frustrado diria.

bakugou:se que ahora soy muy debil y poco a poco me estoy quedado muy atras de deku y sus amigis extras hasta el bastardo mitad y mitad me supero, diria ofendiendo a lili y carlitos tambien insultando a todoroki.

bakugou:por eso quiero que me entrene quiero ser mas fuerte no solo para quitarme esta porquería yo ya no quiero darme atra otra ves por eso entrename como entrenaste a deku, diria inclinandose ante lincoln prácticamente suplicando por ser entrenado mientras izuku estaba en shock por lo que veia y los demas preguntandose si se habra golpeado la cabeza antes de llegar mientras lincoln serio consideraría seriamente el tomarlo como aprendiz a lo que rápidamente se daria cuenta de algo y su bolsillo donde tenia la armadura de fenix brillaba débilmente de color naranja.

caballeros del zodiaco nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora