después de una conversación con los manual, gran Torino, endeavor y el jefe de policía se acordó encubrir todo el asunto tanto lo de Stain como lo de rocky dandole todo el crédito al padre de todoroki cosa que a este ultimo no le agrado en lo mas mínimo después de recuperarse volverian a casa donde contarían todo lo ocurrido a lincoln y lili.
Lincoln:bien hecho encargandose de un caballero de plata por su cuenta chicos, diría felicitando a ambos chicos por su victoria contra rocky.
lili:¿me perdi todo eso? mi internado fue muy aburrido, diria desanimada hechada sobre la mesa.
lincoln:ve el lado positivo al menos apareciste en televisión, diría y pondria el comercio donde lili y las chicas promocionaban un shampoo haciendo reir a izuku y carlitos por la expresión de lili en pantalla.
lili:¡ya callense!
después de eso volverían a sus clases donde tendrían la clase en la zona de fabrica después el insidente de lo vestidores donde mineta lo pago por Fisgón pero esta ves también fue freido por lili fuera de los vestidores all might le explicaría a melissa la historia del all for one luego aizawa les diria del campamento y que si reprobaban pasarian un infierno.
lili:
Carlitos:vamos lili no pierdas, diria tratando de calmar a la rubia.
izuku:si veras que si lo lograremos, diría también a lo que lili los toma de la camisa y les dice.
lili:¡¿como quieren que me calme?!¡si repruebo mis vacaciones de verano seran un infierno! ¡¿y quieren que este tranquila?!
Lincoln:vamos lili solo tienes que esforzarte en tus estudios y lo lograras, diria a lo que lili le gritaria.
lili:¡es facil para ti decirlo tu no tienes que hacer examenes en los que si fallas seran adios a tus vacaciones y hola a un infierno!
lincoln:si pero estudie en roma con el abuelo y con el si me equivocaba en algo sumaba a un aumento en mi entrenamiento que ya de porsi era un infierno asi que si se lo que se ciente, diría teniendo escalofríos en su espalda al recordar eso y los demas con gotas de sudor agradeciendo que sus entrenamientos no fueran tan difíciles en especial izuku quien recibió un enfoque "suave" de parte de lincoln.
izuku:por cierto maestro ¿usted que ara mientras no estemos?
lili:es cierto tu no iras al campamento con nosotros asi que ¿te quedaras en la casa de izuku todo el verano con su madre?
lincoln:no yo de hecho ire a entrenar a shinsou es el unico que casi no ha peleado con otros caballeros si se llegara a encontrar con un caballero de plata correrá mucho peligro asi que lo prepararé en caso de que eso pase, diría a lo que todos verian eso con lógica ya que es el unico que no ha estado presente en los ataques del santuario solo en el insidente de los caballeros negros pero en eso resibe una llamada y se va a contestar.
lili:bien ya que no quiero reprobar y terminar perdiendo mis preciosas vacaciones de verano ustedes me ayudaran a estudiar entendieron, diria amenazantes a lo que ambos chicos aceptaron no queriendo ver el lado malo de la rubia luego de eso lincoln llegaría terminando con su llamada diciendo.
lincoln:cambio de planes yo y shisou también iremos al campamento, eso sorprendería al trio de caballeros.
lili,Carlitos e izuku:¡¡¡¿que?!!!
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...