lincoln seguia peleando contra Hugh estando ambos en la mismas condiciones a lo que ambos sintieron algo.
Lincoln:el cosmos de los jovenes caballeros a disminuido ¿que estara sucediendo haya afuera?
Hugh:y crees tener tiempo para eso, diría atacando a lincoln y este contraatacaria creando otro estallido de luz mientras tanto con izuku y los demas los 3 llacian en el pizo sin moverse.
Beau:esto resultó mas facil de lo que espere, diria con una sonrisa arrogante.
belle:si la verdad me esperaba que duraran algo mas, diría algo decepcionada por la pelea.
Adelaide:si nuestra pelea fue aburrida nuestro oponente solo se la paso defendiéndose, diria aburrida por el combate que tuvo con Carlitos.
Beatriz:dejen de perder el tiempo y recuperen las armaduras, ardenaria a lo que los demas se acercaron para intentar tomar las armaduras a loque lincoln y los demas reaccionaron justo cuando estaban serca de ellos usando sus cosmos elementales.
Beau:
gritaria al ser segado por el cosmos de luz de izuku el cual aprovechó para realizar su técnica especial.
izuku:¡meteoros de Pegaso!
los meteoros impactarian en Beau el cual los resibiria todos y aun con si quirk activó fueron demaciados golpes como para soportarlos rompiendo su armadura y callendo derrotado.
belle:¡hermano!
gritaria pero no podria ir al ser detenida por una potente carga electrónica.
lily:a donde crees que vas, diria levantándose para dar un salto y gritar.
lily:¡galope del unicornio!
dandole potentes patadas derrotaria a belle cuya mascara se destruiría mientras su armadura se rompe y cae al suelo.
Adelaide:no puede ser si se supone que ya habian perdido, diria siendo retenida por ataduras de agua mientras Carlitos se levantaba con su cosmos ardiendo al máximo.
Carlitos:¡dragon naciente!
Adelaide seria enviada a volar por el ataque de Carlitos antes de poder hacer algo callendo inconciente en el suelo con su armadura dañada y su mascara rota.
Beatriz:maldición se confiaron y por eso terminaron asi bola de idiotas, diria molesta teniendo que enfrentar a los 3 caballeros ella sola.
izuku:sera mejor que te rindas ya no tienes a tus amigos para ayudarte, diria a lo que Beatriz solo reíria para decir.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...