melissa comenzaría a moverse rápidamente por la arena ante la atenta mirada de shinsou y le lanzaría una patada que lo aria retroceder para comenzar un intercambio de golpes shinsou decidió tomarse la pelea mas enserio igualando a melissa que al tener un mejor control de sus poderes podia defenderse mejor de shinsou.
present mic:¡wow!¡es increíble el estudiante shinsou termino ayudando a la estudiante melissa permitiendo que pueda al fin controlar de forma correcta su quirk! ¿que piensas erazer?
aizawa:desde un principio esa fue su intención al contenerse e ir subiendo de a poco su intencidad queria ayudarla desde un principio, diría mientras desde las gradas la clase de izuku apoyaba a melissa la mencionada aria retroceder de un puñetazo a shinsou quien sonriendo volvería a atacarla con su técnica.
shinsou:¡aullido mortal!
melissa se protegeria del ataque cruzando los brazos evitando salir volando.
shinsou:felicitaciones por soportar eso, diria a lo que melissa seria diria.
melissa:gracias ese que lanzaste fue mas fuerte que el anterior pero aun asi siento que no estas llendo con todo, diria a lo que shinsou sonriendo respondería.
shinsou:asi es pero ya no es necesario pelear ya logre mi objetivo, diria para proceder a salir de la arena sorprendiendo a todos por lo hecho por el que bien podria ser confundido por el hijo de aizawa.
precent mic:¡¿pero que esta sucediendo?!¡el estudiante shinsou se ha auto eliminado de la competencia!
all might:¡¿pero que?!
lili:¡¿pero que ase ese idiota?!¡pudo haberla vencido fácilmente!
Carlitos:¿aun no lo entiendes lili?
lili:¿que?
izuku:la intención de shinsou nunca fue ganar sino ayudar a melissa a comprender y usar mejor su poder eso es todo, diría mientras los demas estaban felices por su amiga y lo que hizo shinsou por ella aunque bokugou y monoma pensaban que fue una tontería el rendirse asi de facil.
lincoln:conque es asi aun no eres capas de olvidarla, diría mientras en su mente el recuerdo de una joven aprendis de caballero junto a shinsou aparecía en su cabeza y ve con tristeza a shinsou mientras en el siguiente combate kaminari perdio contra ibara pasando ahora directo al combate de izuku contra Iida.
uraraka:ahora sigue ellos espero que izuku no se pase Iida, diria sabiendo lo fuerte que es el brócoli.
toru:no contaría con eso los 2 hablaron antes del evento asi que seguro le habra pedido a izuku que fuera enserio en su combate, diría preocupando a la clase 1-A.
izuku:bueno lida espero que sea un combate justo, diria extendiendo su mano.
Iida:si yo también midorilla, diria y ambos se dan la mano a lo que midnight da inicio al combate Iida con su aceleración va a toda velocidad contra izuku quien lo esquivaria al momento de dar una patada izuku iria a darle un golpe pero rápidamente Iida escaparia y con su velocidad intentaría darle otra patada pero izuku rápidamente saltaria esquivando el ataque de Iida.
lili:que descuidado es izuku por dejar escapar a ese chico que actúa como robot yo ya lo hubiera vencido, diria viendo la pelea con aburrimiento.
Carlitos:ya saves como es izuku con los quirk y al no ser una pelea de vida o muerte solo quiere ver el alcance del quirk de Iida, diría a lo que en el combate Iida he izuku seguian atacando y esquivandose a alta velocidad en una coreografía digna de brodwey.
precent mic:¡vaya mas que una pelea esto parece una competencia de baile!
aizawa:si ninguno puede golpear al otro estan igualados asi que el que sea mas ingenioso sera el ganador, diría a lo que lincoln en las gradas viendo lo que sucedia diria.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanficantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...