los meteoros de pegazo se combinarian con el dragon de carlitos impactando en una de las partes abiertas del vientre de mechagodzilla causando una explosión interna destrullendo el vientre del robot el cual colapsaria por completo.
lili:¡lo lograron!
shinsou:si lo lograron, diria sentándose cansado por la batalla mientras izuku y carlitos se desploman exaustos mientras con los demas estaban celebrando el hecho de que hayan podido vencer a mechagodzilla.
jirou:¡asi se ase!
ojiro:¡gran trabajo chicos!
kirishima y tetsutetsu:¡¡eso es de hombres!!
kendo:¡buen trabajo!
cosas asi y mas gritaban aunque monoma estaba noqueado ya que estaba por decir algo encontra de la clase A y kendo le dio un golpe en el cuello.
Vlad:parece que nos preocupamos por nada, diría soltando un suspiro de alibio por el hecho de que sus estudiantes esten bien.
midnight:pero se ven muy exaustos tras ese combate no creo que puedan seguir con el ejercicio de combate, diria viendo como estaban descansando en el suelo.
lincoln:si ya no tiene sentido seguir, diria a lo que todos lo vieron raro por eso.
aizawa:cuando estaban en peligro querias que siguieran pero ahora quieres que se retiren, diria sin poder comprender en lo que piensa nuestro Albino favorito a lo que lincoln solo señala en contador de tiempo y dice.
Lincoln:es que el tiempo ya se acabo, diria a lo que todos verian el cronómetro y en efecto estaba en cero.
todos:¡¡¡¿que?!!!
momo:¡¿pero cuando fue que?!
lincoln:justo cuando destrulleron a mechagodzilla el cronómetro llego a cero ninguno se dio cuenta por el sonido de la explosión que opaco el del cronómetro yo me di cuenta unos segundos después, diria y todos estaban sorprendidos todis estaban tan concentrados en la batalla que se olvidaron del tiempo limite a lo que aizawa hablaria y anunciaria.
aizawa:el tiempo limite ha terminado el equipo midorilla pierde, diria haciendo que todos en el campo de entrenamiento se sorprendan por eso ya que al estar tan metidos con lo del mechagodzilla que no se dieron cuenta de eso.
lili:¡no puede ser!
Carlitos:y con todo lo que nos esforzamos, diria en el suelo decepcionado por olvidar el tiempo limite.
nejire:no es justo nisiquiera pudimos participar, diria haciendo un puchero mientras tokoyami suspiraba de alivio por no tener que pelear contra izuku y su grupo ya que por lo que vio ellos sacan a relucir su verdadero potencial cuando mas acorralados se encuentran pensando para si mismo que se libro de una buena paliza después del ejercicio los profesores fueron a investigar que sucedio con el robot y descubrieron que los del departamento de apoyo habían resibido un mensaje de que debian equipar al mecha con armas reales siendo los mensajes del teléfono de midnight la cual se sorprendió ya que ella ni sabia a lo que descubrieron que alguien clono su numero.
power loader:lamento los problemas que pudimos haber causado con esto, diria disculpandose a lo que aizawa respondería.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Hayran Kurguantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...