capítulo 16

69 5 0
                                    

todos en la sala de observación estaban sin saber como reacciónar ya que aunque estaban felices de que izuku y shinso ganaran el hecho de que ellos tenian el papel de villanos los dejo con un debate interno mientras se llevaban a un inconciente bokugou en camilla izuku y shinso hablaban entre ellos.

izuku:oye shinso a propósito ¿como obtuviste la armadura del lobo si mi maestro la tenia?

shinso:puedes preguntarle tu mismo el te contara todo, seria su simple respuesta a lo que izuku solo asentiria y se reunirian con los demas donde felicitarian a izuku por su victoria contra bokugou el cual fue llevado a la enfermería donde al despertar y saber lo que pasó se frustró por haber perdido contra deku llendoce tomo sus cosas y se fue cuando se estaba por ir fue detenido por deku.

izuku:¡kacchan espera!

bokugou:¿que quieres maldito nerd?

izuku:se que debes estar frustrado por perder y lo último que quieres es verme, no terminaria ya que seria interrumpido por la rubia gritona.

bokugou:y ¿que es lo que quieres decirme? ¡que eres mejor que yo! ¡que ahora soy inferior a ti!

izuku:bokigou ¿saves por que perdiste?

bokugou:¡fue solo suerte eso es todo!

izuku:no es porque tengo mucha mas entrenamiento y experiencia en combate que tu, diría a lo que la rubia explosiva no entendería a lo que izuku prosiguió.

izuku:cuando me fui de Japón pase años entrenando para ser mas fuerte con exhaustivos entrenamientos y gracias a eso obtuve este poder, diria iluminando su mano con su cosmos.

bokugou:¡y que solo por tener un quirk tan poderoso no te ase mejor que yo!

izuku:hay es donde te equivocas esto no es un quirk, diria confundiendo mas al rubio.

izuku:esto no es ningun quirk a esto se le llama cosmos es un poder que todos llevan en su interior y dependiendo de la persona puede poseer un elemento en mi caso es el elemento de la luz, diria a lo que bokugou estaba sin entender ni un carajo.

izuku:la armadura que use en nuestra pelea la obtuve despues de demostrar ser digno de ella y desde entonces he tenido batallas a muerte con distintos enemigos cada uno mas fuerte que el anterior, diria recordando sus batallas anteriores sorprendiendo al rubio por saber que al que menosprecio por no tener quirk a estado teniendo batallas a muerte una tras otra.

izuku:tal ves tu poseas un quirk poderoso pero teniendo el poder del cosmos puedo lidiar con usuarios de quirk aun sin poseer uno, diria molestando a bokugou pero antes de poder decir algo izuku dijo.

izuku:no lo digo porque me crea superior o algo asi lo digo porque fue a través del cosmos que se manifestaron los quirk y si uno es capas de dominar su cosmos los quirk se vuelven solo un simple apoyo, diría asombrando al musulmán-japones por esa revelación para dar la vuelta e ir de regreso a su aula dejando pensando al explosivo andante que se iria a su casa cuando izuku y sus amigos llegaron a casa izuku le preguntó a lincoln.

izuku:maestro en mi clase de hoy hubo una prueba de combate y como eramos un número impar trajeron a shinso de otra clase para ser mi compañero y llevaba puesto la armadura del lobo ¿acaso usted se la dio?

lily:¿encerio eso es verdad hermano?

Lincoln:vaya no me esperaba que se encontrarán tan rápido pense que se encontrarían en el festival deportivo, diria a lo que todos lo verían para que el casagrande diga.

Carlitos:entonces si le dio la armadura, a lo que lincoln asentiria en confirmación.

Lincoln:el es merecedor de la armadura del lobo asi que cuando me lo encontre recorriendo la ciudad se la entrege, diría comenzando a recordar su reencuentro.

caballeros del zodiaco nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora