todo en el conflicto de la liga de villanos contra overhaul transcurriria con normalidad con la diferencia de que shigaraki tenia a 2 caballeros de plata que intervendrian en el conflicto.
¿¿¿ 1:¡suficiente!
¿¿¿ 2:¡matarnos entre nosotros no resolverá nada!
overhaul:parece que tienen a algunos aliados que si saben usar la cabeza, diria al ver a los 2 encapuchados.
¿¿¿ 1:ustedes 2 aun si no se toleran tienen objetivos que aun si son diferentes coinciden entre si por lo que propongo que ambos colaboren como socios por el momento por lo menos en lo que nosotros estemos aqui, diria de forma autoritaria mientras usaba su cosmos para intimidar a ambos bandos.
¿¿¿ 2:si una ves nos vayamos matense como se les de la gana, diria también reprimiendo a ambos con su cosmos.
twice:¡uh uh!¡yo quiero morir callendo de un avión montando una ojiba nuclear usando un sombrero vaquero!
diria a lo que todos se le quedarían viendo con una gota de sudor en la cabeza a lo que para terminar con todo ambos lideres decidirian que era mejor hacerles caso a los caballeros de plata y tomura le tiraría un ladrillo en la cara a twice.
twice:¡oye!
mientras en la U.A. izuku le pediria a mirio si podia ir a la agencia de Sir nighteye y aceptó después de un tiempo lincoln ya recuperado se iria a reparar su armadura mientras izuku fue a la agencia de nighteye junto a melissa mirio les aclararia que debian hacer reir a nighteye al menos una ves cosa que fallaron ambos por lo que ambos en equipo trabajarian juntos contra el ex-compañero de all might.
aun asi fallarían pero los admitiría al darse cuenta que izuku deliberadamente hizo hasta lo imposible para no tocar los artículos de all might del lugar y evitar que melissa lo haga y la rubia ya tenia un control de hasta el 20% del one for all les puso al tanto de chizaki mientras mirio, melissa e izuku arian patrulla en la ciudad y se encontrarían con eri.
las cosas irian igual que como el anime donde eri se iria con chisaki y en la reunion con los otros heroes entenderían la situación en la que se encuentran al igual que eri estando en la reunion tanto Carlitos como lili que estaban en las agencias de heroes de ryukyu y fatgum.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanficantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...