capítulo 26

37 2 0
                                    

la final se decidio seria todoroki contra Carlitos mientras bakugou fue atado y amordazado como en el anime por no querer aceptar su derrota.

izuku:ahora es la batalla final, diría a lo que lili diria.

lili:seguro Carlitos ganara tiene ventaja sobre el, diría segura mientras la bomba con patas se retuerse pensando que el debería ser el que este hay en la arena.

monoma:esto es perfecto una ves carlitos gane al último de la clase A todos veran que la clase ve es, no termino al ser noqueado nuevamente por kendo.

lili:segura que no podemos cocerle la boca para que se calle de una ves, la propuesta de lili fue muy tentadora para la joven pelinaranjo de la clase B pero rechazó la propuesta decepcionando a lili mientras con el asesino de heroes este estaría sobre un edificio para terminar siendo llevado por kurogiri de regreso a el festival deportivo de la U.A.

midnight:¡comiencen!

rápidamente todoroki atacaria con una montaña de hielo que instantáneamente seria deretida por Carlitos dejando toda la arena empapada todoroki congelaria todo al instante pero fue el mismo resultado solo termino empapando todo.

Carlitos:si tu plan era cangelarme por completo para que no usara mi quirk siento decirte que no funsionara con mi quirk poseo el control del estado de cualquier sustancia incluso si quiciera podria congelar o incluso evaporar toda tu sangre, eso dejo helado a mas de uno por esa insinuación básicamente con su quirk podia causar una muerte instantánea a cualquier enemigo.

shoto:¿entonces por que no lo hiciste durante el ataque de la liga de villanos?

Carlitos:porque lleva ciertas limitaciones y eso es que puedo controlar el estado de las substancias si estan expuestas pero no las que estan dentro de algo o alguien ademas no es lo que un heroe aria no, diría aciendo entender mas sobre su quirk pero los mas listos entendian que eso no lo acia menos peligroso ya que tan solo debia hacerle una herida a su oponente y acabaria con el.

shoto:ya veo eso quiere decir que mientras no me hieras no habra problema, diria a lo que carlitos sonriendo respondería.

Carlitos:eso es mas facil decirlo que hacerlo, diria para arremeter contra todoroki quien lanzaría su hielo contra Carlitos quien lo volveria agua nuevamente para ponerse detras de shoto y. atacar.

Carlitos:¡dragon de agua!

el ataque de carlitos enviaría a volar a todoroki quien lo usaria como impulso creando una rampa de hielo evitando salir de la arena Carlitos deretiria dicha rampa diciendo.

Carlitos:sera mejor que uses tu lado de fuego de lo contrario no seras capas de tocarme ni un solo cabello, diría a lo que el chico bicolor empezaría a sacar sus llamas nuevamente pero al recordar su conversación con su padre las apagaria esto aria que carlitos perdiera su sonrisa y dijera.

Carlitos:veo que tienes algunos conflictos si perdiste la voluntad de luchar entonces no tiene sentido alargar mas esto, diria a lo que todoroki lanzaría su hielo creando una pared que seria derretida a lo que carlitos atacaria con su mejor técnica.

Carlitos:¡dragon naciente!

todoroki seria enviado a volar fuera de la arena siendo asi el ganador del Festival.

monoma:¡si en la cara de todos ustedes!

tetsutetsu:soy de tu equipo, diria al ser señalado junto a la clase A a lo que esta ves lili electrocutaria a monoma antes de que kendo pudiera noquearlo.

lili:llevo tiempo queriendo hacer eso, diria a lo que se veria el podio de los ganadores donde estaba Carlitos primer lugar, luego todoroki en el segundo y en el tercero un amordazado y muy molesto bakugou all might llegaría y daria las medallas junto a algunas palabras para el público una ves terminado todoroki se encontraria con lincoln el cual al verlo diria.

caballeros del zodiaco nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora