capítulo 39

37 1 0
                                    

todos celebrarian que bakugou haya tenido éxito en tener su armadura y despertar su cosmos siendo que el rubio estaría feliz para caer inconciente por el sobre esfuerzo preocupando a todos pero verian que solo estaba exausto varios dias después ya todos estarían listos para los exámenes de licencia provisional de heroe que seria exactamente como en la serie solo que esta ves incluyendo a melissa luego de eso en los dormitorios bakugou querria arreglar ciertos asuntos con izuku llegando al área donde habian luchado durante la prueba de combate por equipos.

bakugou:deku pelea conmigo, diria siendo directo con el peliverde el cual sin entender diria.

izuku:¿que?¡¿porque?!

bakugou:aqui y ahora es el mejor momento y lugar ya que de otra forma intentarían detenernos quiero que me enfrentes seriamente como lo has echo con todos los enemigos a los que te enfrentaste hasta ahora, diría serio a lo que izuku cuestionaria.

izuku:kacchan eso es muy peligroso no tienes tanta experiencia como yo y solo has entrenado unos cuantos dias lo mejor seria que, seria interrumpido por el rubio que aria una explosión al lado y diria.

bakugou:¡silencio deku! no me importa las quejas que tengas vamos hacer esto si o si necesito ver cuanto he progresado desde que me venciste cuanto es la brecha entre tu y yo la unica manera es esta asi que saca tu armadura y pelea, diria poniendose la armadura del fenix lo cual aria llamar la atención de lincoln el cual seguia despierto en su cuarto.

lincoln:¿que estara sucediendo ahora?

se dispondría a ir donde estaban el rubio y el brócoli donde este último se pondria su armadura y preguntaría una ultima ves a su amigo de la infancia.

izuku:¿kacchan en verdad quieres hacer esto?

bakugou:no hay otra cosa que quiera mas que esto, ambos se pondrían en posición de lucha y se lanzarían el uno contra el otro comenzando un intercambio de golpes entre ambos estando muy igualados.

bakugou(mente):no debo dejarlo descansar solo atacar sin dar un respiro que no tenga tiempo de pensar, pensaría para hacer retroceder de una explosión a izuku el cual se sorprendería por ese ataque.

izuku(mente):esa explosión fue mas intensa de lo normal esta amplificando el poder de sus explosiones ¡con su cosmos!

el brócoli tendria que esquivar otra explosión que hiba hacia el pero era una finta ya que era una explosión normal con otra explosión potenciada el rubio de ascendencia musulmán se impulsaria rápidamente hacia izuku el cual no podria esquivar una explosión directo a su cara enviandolo contra un edificio bakugou sin perder el tiempo pondria su puño contra su palma apuntando hacia izuku y atacaria con una de sus técnicas especiales.

bakugou:¡AP Shot!

el potente disparo aria destruir la parte frontal del edificio donde estaba izuku mientras en la residencia en los dormitorios de la clase B lili y carlitos despertarian al sentir los cosmos de bokugou e izuku enfrentarse entre si.

Carlitos:esto no sera bueno, diria levantándose y llendo a donde estan al igual que lili.

lili:¿en que estan pensando esis idiotas?

de vuelta con el rubio explosivo este solo veia el lugar serio y diria.

bakugou:¿hasta cuando seguiras escondido deku?¡se perfectamente que se necesita mas que eso para vencerte!

izuku:¡puño destellante de Pegaso!

rápidamente el brócoli saldria de debajo del suelo golpeando al rubio en el estómago enviandolo a volar.

izuku(mente):tube suerte de que hubiera un drenaje en la parte del edificio donde caí o ese ataque me hubiera hecho mucho daño tengo qye tener mas cuidado, pensaría a lo que bakugou en el aire usaria sus explosiónes para crear un tornado de explosiones llendo directo hacia izuku quien usaria su cosmos de luz para segar a bakugou y aprovechando
la oportunidad para esquivar su ataque.

caballeros del zodiaco nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora