lincoln sonriendo se hacercaria a la caballero de aries y diria.
lincoln:la pequeña yu me dijo que ya estaba el encargo que te pedi, diria revelando el nombre de la niña a lo que raki responde.
raki:si las armaduras ya estan reparadas ya puedes llevarlas a esos jóvenes caballeros que custodias, diria con una sonrisa tranquila entregando las 3 armaduras a lincoln.
lincoln:gracias las llevare de inmediato, diría despidiéndose para irse a lo que raki pensaría.
raki(mente):espero que sean capaces de proteger a athena estoy segura de que el santuario no se detendrá hasta tenerla en sus manos, despues de variós dias lincoln porfin volveria a Japón con las armaduras ciendo resibido por lili quien le daria un abrazo.
lili:alfin volviste si tenia que permaneces aqui atrapada otro dia me volveria loca, diria sacandole una risita a lincoln.
lincoln:ya veo ten tu armadura, le entrego su armadura a lili y los demas y las activarian mostrando que estaban como nuevas.
lili:¡increíble es como si nunca se hubieran dañado!
Carlitos:¡esto es asombroso puedo sentir como si la armadura respirar!
izuku:¡es verdad es como si la armadura tuviera vida propia!
lincoln:eso es bueno por cierto ¿paso algo mientras no estuve?
lili:nada solo las visitas de luan y su partida de regreso a estados unidos, diria desactivando su armadura como el resto.
lincoln:asi que luan se fue, diría suspirando de alivió ya que no quería tener que lidiar con el bromagedos.
lili:si tenia trabajo pero dijo que volveria para acción de gracias, dijo mientras lincoln entraba a descansar.
lincoln:bien supongo que ahora que sus armaduras estan listas querran salir no, diria a lo que lili ya estaba arrastrando a izuku y carlitos fuera del departamento.
lincoln:creo que tomare eso como un si, diria con una gota de sudor para ponerse a ver la televisión después de un tiempo empezaría el festival deportivo de la U.A. donde todos demostrarian de lo que son capaces.
lili:deja de estar tan nervioso es solo un Festival deportivo, diria a lo que izuku muy seriamente le diria.
izuku:no es solo un Festival deportivo es EL festival deportivo de la U.A. es uno de los eventos mas importantes que se transmite por todo el pais toda las personas y mas importante los heroes estaran viendo este evento, diria ahora si poniendo nerviosa a lili al saber que seria transmitido por cadena nacional.
lili:hay no puede ser ¿me veo bien? ¿como esta mi cabello y mi maquillaje?
diria no queriendo verse mal ante las camaras sacándole una gota de sudor a todos.
Carlitos:Felicidades izuku lograste poner nerviosa a lili, diria con diversión al ver alterada a la rubia mientras izuku se apenaba por eso al llegar a la yuei verian como todo estaba listo con puestos de comida mucha gente y sobre todo heroes.
lincoln:bueno aqui nos separamos ustedes deben ir a preparase mientras yo ire a ver los puestos de comida y despues ire a verlos desde las gradas, diria a lo que nuestros protas se irian para prepararse mientras lincoln caminaba viendo los puestos de comida chocaria con una mujer.
¿¿¿:oye mira por donde vas ¿eh?
la mujer quien era una heroina quedaria flechada por lincoln quien se disculparia por el choque.
lincoln:perdon señorita no vi por donde hiba ¿no le hize daño o si?
¿¿¿:oh no descuida estoy bien fue solo un accidente por cierto podria saber su nombre, a lo que lincoln con su clasica sonrisa con la que conquista hasta sus hermanas diria.
ESTÁS LEYENDO
caballeros del zodiaco nueva generación
Fanfictionantes que nado ninguna de las series o personajes usados en esta historia me pertenecen si no a sus respectivos creadores y dueños de los derechos de los mismos y si alguno esta biendo esto no se molesten esto es solo para entretener y en lo que con...