capítulo 14

82 6 1
                                    

se puede ver como lily trataba de zafarse del abrazo de luan la cual no la soltaba.

lily:¡ya sueltame de una ves!

luan:¡no!

lily:¡chicos ayudenme a quitarme a esta loca de encima!

Carlitos:lo siento no quiero que despues tu hermana se vengue de mi por arruinar su momento, diría como si nada resibiendo una mirada de traición de lily.

izuku:yo prefiero no meterme en asuntos ajenos, diria no queriendo meterse en el asunto.

lily:¡traidores!

luan:hay vamos lily ¿por que actuas asi? ¿que te he hecho yo?

lily:¿que me has hecho? ¿acaso debo recordarte lo que me hiciste el ultimo dia de las bromas?

luan:hay vamos lily eso fue ase años no puedes olvidarlo, diria a lo que lily se separaria del abrazo y le diría molesta.

lily:crees que es tan facil olvidar un evento tan traumático ¡como ese!

luan:exajeras, diria restandole importancia al asunto a lo que lily le gritaria furiosa.

lily:¡me encerraste un una jaula llena de palomas por 5 hora! ¡¡¡5 MALDITAS HORAS!!!

Lincoln:wow esta ves si te pasaste luan, diría lincoln a lo que izuku preguntaría.

izuku:acaso tiene algun problemas con las palomas, preguntaría el caballero de Pegaso a lo que Carlitos responde.

Carlitos:desde siempre lily odia a las palomas a muerte y tener que estar encerrada con ellas por tanto tiempo es prácticamente su pesadilla hecha realidad, diría haciendo entender al brocoli humano el porque de su comportamiento.

inko:y ¿porque las odia?

Lincoln:nadie lo sabe lily nunca a querido revelar el porque, diria a lo que todos les entraría la duda.

lily:hora gracias a ti le tengo una gran fobia a las palomas que no me deja hacercarme a ningun lugar donde halla palomas incluso para ir al parque necesito estar rodeada de gente para estar segura, diria muy molesta con luan la cual solo rio algo nerviosa por eso.

Carlitos:entonces por eso no peleaste con el caballero de paloma en el parque cuando nos atacaron, diria haciendo que todos lo vean para que se tape la boca por haber dicho eso en vos alta lo cual confundió y alarmo a luan por lo dicho por Carlitos.

luan:¡como que los atacaron!

Lincoln:siéntate que es una larga historia, a lo que lincoln le contaría todo lo que sucedio desde que se fueron de roma hasta la actualidad dejando tanto sorprendida como preocupada a la comediante.

luan:cielos yo yo por primera ves estoy sin palabras, diría tratando de procesar todo lo contado por Lincoln.

lily:milagro, diría al ver por primera ves que luan esta sin palabras.

Lincoln:lily este no es el momento, diria a lo que lily solo chasquea la lengua y lincoln prosigue.

Lincoln:luan no se donde esta el resto de la familia pero si lily fue enviada a roma es posible que los demas también se hallan vuelto caballeros como ella, diría sacando a la comediante de sus pensamientos y llamando la atención de todos.

lily:¿encerio lo crees lincoln?

Lincoln:si ya que los caballeros que emos enfrentado hasta ahora son personas que conocimos en royal wood como el caballero de hydra recuerdas lily, diria recordando cuando escaparon del santuario.

lily:cierto su nombre era rusty, diria llamando la atención de luan.

luan:rusty no era uno de esos chicos que formaban parte de la banda de Chandler que siempre te molestaban, diria a lo que lincoln asintió en confirmación.

caballeros del zodiaco nueva generación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora