Capitulo 1

1.2K 58 3
                                    

Jungkook.🐰

Estoy a nada de terminar mi universidad y eso me pone muy contento. Siempre me ha gustado el arte , me gusta pintar y tomar fotos. Tengo una pequeña cámara antigua, que me regaló mi abuelo hace dos años antes de fallar.

Siempre le echo ganas a todo, cómo a mi escuela, mi trabajo y al pequeño estudio de pintura y fotografía que quiero poner.

—Kookie mamá quiere que bajas a comer.–decía una pelinegra.

—Ya voy Jen.–

Jennie es mi hermana pequeña , tiene 22 años y bueno soy el hermano mayor de 25. Solo vivimos con mi mamá , mi papa murió hace un año.

Siempre le ayudo a mi mamá con cosas de la casa y al igual a mi hermana con sus estudios. Al principio fue difícil, pero ahora como soy el hombre de la casa tengo que la gran responsabilidad.
Mi mamá solo trabaja en una pequeña pastelería para hacer pasteles y uno que otro pan.

Baje después arreglarme para irme a mi universidad.

—Vamos hijo , no quiero que llegues tarde y puedas almorzar.–

—Esta bien mamá y andando Jen , te dejare en tu escuela.–

—Esta bien kookie.–decía sonriendo.








▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀

Jimin🐣

— Park..... ¿es encerio?.–decía la pelinegra viendo a una persona sin brazos.

-¿Qué? , El muy idiota se le ocurrió robarme , haci que solo lo mate.–

—Pero no es para que lo dejes haci.–

—Haci cómo lisa, nadie es para venir y verme la cara.–

—No me gusta venir y limpiar tus cosas, por qué no mejores sales y te encuentras alguna mujer y te la follas.–

—Por que las mujeres no me vienes lisa.–

—Entonces sal y encuentra a un hombre y que te folle , capas y encuentras al amor.–

—Sabes que ahorita no busca amor ni nada de eso , alomejor solo saldría y me buscaría algún polvo.–dije suspirando.—Solo dile a Yuta que traiga a los demás hombres y limpien eso.–

—Jimin eres mi mejor amigo y encerio me gustaría verte casado con alguien que te ame.....ya tienes 27 años te quedarás siempre haci solo?.–
Cuando lisa me digo eso , me quedé pensando. Mi vida siempre fue haci desde que era chico , mi papa era el jefe de Corea del sur y siempre fue respetado en cual quier pais.

Después que murió , quede yo como el jefe mi mamá nunca quiso pero después lo acepto.
Haci que solo acabe mi universidad y empezé con la mafia y con la empresa de papá.

—Vamos Park , tu mamá está preocupada por ti y debes ir a casa.–

Salimos de las bodegas y me subí atrás con lisa y mis hombres me siguieron.

De rato llegamos a la casa de mi mamá, yo solo tenía un pequeño departamento cuando quería estar solo o cuando me iba con alguien.

—Mi pequeña minnie, me preocupaste amor.–

—Lo siento mamá , solo hacia algunos asuntos.–

—Casi voy por ti y te traigo de los pelos rubios que tienes!!!!.–Decía un pelirosa.

—No fue para tanto jin Hyung.–

—Eres un enano, sin corazón.–

No dije nada, solo me dirigí a la habitación que tenía aquí.

Fui y me puse algo cómodo , antes de acostarme me fijé en el espejo y me ví. Nunca fui feo , tenía una bonita cintura , mis piernas bien formadas por el ejercicio que hago , mi cabello es rubio como el de mamá , mis ojos son de color azul y tengo unos labios pomposos.

Me quedé pensando con lo que digo lisa , si en verdad necesitaba alguien a mi lado , que me ame y me mime.
Me puse a descansar , en la noche quería salir con lisa algún antro.


▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀



Jungkook🐰

Acabe mis clases, solo tendré dos días y al fin me voy a graduar. Tenía lo suficiente de ahorro para abrir mi estudio.

Antes de irme tope a mi mejor amigo hoseok.

—Vamos a tomar algo hoy?.–

-Nariz...-

—Vamos yo te invito , mira esta un antro donde dicen que puedes separar alguna habitación y estar con las mejores chicas , mira solo vamos a tomar yo te invito.–

—Mmmm está bien , solo por qué no salió desde hace tiempo.–

—Paso por ti a las 10 , ponte guapo kook.–

—Esta bien Hobi, nos vemos en la noche.–

Después que pase por Jen , llegamos temprano a casa mi mamá ya no tenía la comida lista , haci que solo nos sentamos a comer.

—Gracias mamá.–dije sonriendo.

—No es nada mi kookie.–

Después de un buen rato se llegó la noche y me aliste , traía un pantalón negro; me puse una camina de tirantes , con una chaqueta negra y mis botas militares.

—Dios hermano, sabes que me pongo celosa cuando todas las de mi escuela me dicen cuñada.–

—Tranquila hermana, solo te amare a ti.–

—Al rato encuentras a la mujer que ames y te olvidarás de mi.–

—Te digo algo para que jamás te pongas celosa......las mujeres no me llaman la atención...–

Cuando le dije eso, se quedó con la boca abierta. Baje y me despedí de mi ama al salir ví a hoseok ya en el carro.

Llegamos al antro y nos sentamos cerca de la pista de baile.

—Ire a ver alguna chica kook , encerio no quieres puedo pagar para que puedas ir a una habitación.–

—Estoy bien Hobi , ve.–dije sonriendo.

Lo ví que se fue , pero en ese momento ví a un chico muy guapo , tenía una cintura que con ese pantalón se le marcaba un enorme trasero. Quería acercarme con el , pero vino acompañado con una mujer hermosa.

Haci que solo empeze a pedir de tomar y espera a que saliera Hobi de algun lugar.





▀▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀


jimin🐣

— Minnie , no es por nada pero ahorita ese chico pelinegro con un piercing en el labio y la ceja se te queda viendo.–

Volteo hacia donde lisa me dice y Vi a un chico muy guapo , tiene el pelo largo y dios se ve estúpidamente sexy.

—Creo que me iré con el a mi departamento , no quiero estar en alguna habitación sucia.–haci que solo me levanté y me acerque , el no vio que venía haci el haci que por atrás le susurre en su oído.

—¿Vienes solo?.– haci que solo me senté en sus piernas.

—Puede bonito y tú?.–decía apretándome la cintura.

—Mi amiga me digo que algún chico pelinegro sexy se me quedó viendo , haci que vine hacia el.– Ví que en sus ojos tenía un brillo que me hacía querer tenerlo siempre.

—Pues creo que tú amiga tiene razón, eres un chico muy lindo.–

—Cres que soy lindo?.–dije meneando mi cadera en su regazo.

—Muy lindo....por qué no vamos a otro lado.–

—Si pero aquí no será, ven vamos a mi carro.–Antes de que el dejara algo de dinero, ví al mesero y le dije.

—Ponlo a mi nombre lo que el tomo.–y salimos del antro.......

ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪDonde viven las historias. Descúbrelo ahora