Jungkook🐰
Después de sacar el suficiente dinero , fui donde me digo la señora Julia que estarían esos hombres , no tengo miedo en ir no quiero que se metan con mi mamá.
Llegue como a un callejon , y en eso ví a unos hombres.
—Vengo a dejarles el dinero.-dije con voz sería.
-Valla la puta al fin nos dará el dinero.-decía riendo.
-Dile que esperamos el otro mes que nos dé más o sino podemos ir a buscar y follarla........o a su hija.-
Cuando escuché eso , lo agarra del cuello.
-Que dijiste idiota!!.-entonces salieron 5 hombres.
Uno me agarró por detrás , después llegó otro y entre los dos me agarraron.-Eres su hijo , que te parece si te damos una calentada.- entonces senti el golpe en mi estómago que me dejó sin aire , después otro golpe en mi cuerpo hasta sentir más patadas.
Pero en ese momento escuché varios disparos y una voz reconocida.-JUNGKOOK!!!!.
Volteo hacia donde escuché el grito y vi al sexy pelo rubio , pero entonces solo sentí mi mirada borrosa y empeze a ver negro.
▄▀▄▀▄ - ▄▀▄▀▄▀
Jimin🐣
-Por favor resiste jungkook.-dije nervioso.-Nam que esos hijos de puta no se vallan.-
Unos de mis hombres me ayudó cargar a Jungkook y lo subieron al carro.
-Lisa , llévalos a las bodegas en un momento iré.-
-Oye quédate con el , yo me encargo de ellos.-
-No.....quiero saber por qué le hicieron esto y claro que no se los dejaré tan fácil.-no dije más y me subí al carro.
Puse su cabeza en mis piernas , ví los golpes que tenía en sus cara. Si el es tan perfecto y hermoso me da coraje verlo haci.
Llegamos a la casa de mi mamá y cuando me vio se puso peor.
—Dios mío minnie , ¿Que paso? ¿Quien es el?.–
—Luego hablamos mamá , ahorita necesito a Jin.....¿dónde está?.–
Mi mamá salió hacia la cosina y trago a Jin.—Ven vamos.–digo y lo llevamos al consultorio que tiene aquí.—¿Quien es el Jimin?.
—Es una larga historia.–dije suspirando.– El ¿Esta bien?.–
—Solo tiene algunos golpes en su cuerpo y con los analgésicos se le pasará unos días , pero si necesita reposo.–
—Gracias.–
—¿Quien es el Jimin?.–
—Lo conocí ayer en el antro......pase por primera vez la mejor noche de mi vida......haci que quiero conocerlo más.....pero entonces paso esto , lo ví..–dije suspirando.
—No puede ser , el gran mafioso de Corea enamorado??.– digo con voz burlona.
—Callate jin.–dije sonrojado.
—No tiene de malo enamorarse Jimin , y este chico es muy sexy.–
En ese momento ví que Jungkook empezó a moverse.—Bon..ito...–decía en un susurro.
—Jungkookie , no hables....debes descansar bien.–solo ví que Jin se burlaba en silencio.—Te llevaré a mi habitación y vas a descansar.–
—Ve hacer lo que tengas que hacer , yo lo llevaré con ayuda de bambam. Le daré el analgésico para que descanse bien.– solo asentí con la cabeza y salí.
ESTÁS LEYENDO
ᎬᏞ ᎠᎬՏᎬϴ ᎠᎬ ᏞᎪ ᎷᎪҒᏆᎪ
Random𝔼𝕟𝕥𝕣𝕖 𝕞𝕒𝕗𝕚𝕒𝕤 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖 𝕖𝕤𝕥𝕒́ 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕒𝕡𝕖𝕤𝕒𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕗𝕣𝕚́𝕠 𝕪 𝕒𝕣𝕣𝕠𝕘𝕒𝕟𝕥𝕖. ℕ𝕖𝕔𝕖𝕤𝕚𝕥𝕒 𝕒𝕝 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕤𝕦 𝕧𝕚𝕕𝕒❤️.